El problema msdos usb persiste y ahora uno nuevo

Buenas despues de desesperar con lo del pendrive k no reconoce mi pc trato de flashear con jungleflasher y a mi se me congela nada mas encender el lector y e mirado lo de system32 y no me aparece el viamraid.sys ese solo un viaide o algo asi k puedo hacer?
hay algun pack por ahi que te puedes descargar para flashear en version cd, que utiliza el disco duro para guardar los firms, porque lo de windows es un ardor y una perdida de tpo.
Prueba con otro pendrive, o un diskette, o con un cd para entrar a MS-DOS y flashear.

Respecto a lo de jungle, conecta el lector al PC que deberá estar apagado. Luego enciende el lector, y a continuación el PC, y mira a ver si te entra en windows...

Edito: rusky se me ha adelantado jeje
Yo por windows imposible tambien en cuanto a la escritura y mi pc tampoco reconoce usb, lo que yo hago es conectar la consola, arranco windows normal, ya cuando estoy en windows prendo la consola y usando el dosflash para windows leo el firm, ya con el firm utilizo el jungleflashear para spoofear el key y como el pc no me reconoce usb creo un dvd booteable con el nero y le agrego los archivos del dosflash para msdos y el firm y procedo a escribir el firm.
Gonmaster escribió:Buenas despues de desesperar con lo del pendrive k no reconoce mi pc trato de flashear con jungleflasher y a mi se me congela nada mas encender el lector y e mirado lo de system32 y no me aparece el viamraid.sys ese solo un viaide o algo asi k puedo hacer?

Estoy totalmente igual ke tu. Al arrancar por USB no me lo lee, por windows en cuanto enciendo la consola, me blokea todo el ordenador... ¿Como podemos crear un cd o un disket de arranke, para probar en vez del usb? Yo e probado copiando los mismos archivos del usb en un cd pero nada...
ivo19 escribió:
Gonmaster escribió:Buenas despues de desesperar con lo del pendrive k no reconoce mi pc trato de flashear con jungleflasher y a mi se me congela nada mas encender el lector y e mirado lo de system32 y no me aparece el viamraid.sys ese solo un viaide o algo asi k puedo hacer?

Estoy totalmente igual ke tu. Al arrancar por USB no me lo lee, por windows en cuanto enciendo la consola, me blokea todo el ordenador... ¿Como podemos crear un cd o un disket de arranke, para probar en vez del usb? Yo e probado copiando los mismos archivos del usb en un cd pero nada...

El disquette es fácil. Te vas a MiPC, y encima del icono del disquette, le das a formatear y lueg seleccionas crear disco de inicio de ms-dos. Una vez hecho, copia tu firmware modificado en el disquette más el dosflash.exe, el dosflash.typ y el l-o-eras.exe.

Ya lo tienes preparado.
Y una vez hecho esto, si me arranca, ke pasos hay ke seguir? es un Benq
muxas gracias por vuestro interes yo arranco en msdos con un cd boot pero claro no se me habia ocurrido meterle dentro una carpeta como la del usb muxas gracias voy a probar tngo una imagen del cd boot si alguien la quiere... manda mp

Acabo de probar meter los programas en el boot cd y no me accede a ninguna de las 4 opciones de mtkflash me dice k es invalido
alguien sabe porke??? gracias
7 respuestas