› Foros › Nintendo 3DS › General
rheed escribió:No quiero defender a nintendo, pues el sistema es una mierda, pero teneis algun tipo de problema en quitar las tarjetas SD antes de hacer una transferencia? Es tan simple como quitarlas, transferir, y vovler a ponerlas. La transferencia son 10 minutos maximo, y no pierdes absolutamente nada, ni descargas, ni saves, ni compras, nada
Cada vez que leo de gente que dice que tarda 3h en hacer esto me hace llorar
Tommy_Vercetti escribió:rheed escribió:No quiero defender a nintendo, pues el sistema es una mierda, pero teneis algun tipo de problema en quitar las tarjetas SD antes de hacer una transferencia? Es tan simple como quitarlas, transferir, y vovler a ponerlas. La transferencia son 10 minutos maximo, y no pierdes absolutamente nada, ni descargas, ni saves, ni compras, nada
Mi 3DSXL me decía que NO podía empezar la transferencia limitada porque no tenía la SD metida, y ni el del game ni yo pudimos hacerlo, así que no se a qué te refieres...y no hablamos exactamente de lo tedioso o no, si no de lo mierdas que es un sistema que si se jode pierdas todo y nadie te ampara.
rheed escribió:Tommy_Vercetti escribió:rheed escribió:No quiero defender a nintendo, pues el sistema es una mierda, pero teneis algun tipo de problema en quitar las tarjetas SD antes de hacer una transferencia? Es tan simple como quitarlas, transferir, y vovler a ponerlas. La transferencia son 10 minutos maximo, y no pierdes absolutamente nada, ni descargas, ni saves, ni compras, nada
Mi 3DSXL me decía que NO podía empezar la transferencia limitada porque no tenía la SD metida, y ni el del game ni yo pudimos hacerlo, así que no se a qué te refieres...y no hablamos exactamente de lo tedioso o no, si no de lo mierdas que es un sistema que si se jode pierdas todo y nadie te ampara.
Paso 1:
Abres ambas consolas, quitas la SD de ambas consolas
Paso 2:
Empiezas transferencia
Paso 3:
Cuando te pida si quieres borrar las SD, dices que no ( cosa estupida que te lo pregunte en primer lugar cuando NO hay sd metida )
Paso 4:
Haces transferencia
Paso 5:
Metes la SD antigua en la nueva y viceversa
He hecho en una semana 8 transferencias, todas asi, entre nuevas y antiguas, xl y no xl, incluso entre 2 new. Todas 10minutos maximo, 0 problemas, 0 partidas o contenidos perdidos
Estabas haciendo algo mal, porque mas simple no puede ser
rheed escribió:Tommy_Vercetti escribió:rheed escribió:No quiero defender a nintendo, pues el sistema es una mierda, pero teneis algun tipo de problema en quitar las tarjetas SD antes de hacer una transferencia? Es tan simple como quitarlas, transferir, y vovler a ponerlas. La transferencia son 10 minutos maximo, y no pierdes absolutamente nada, ni descargas, ni saves, ni compras, nada
Paso 1:
Abres ambas consolas, quitas la SD de ambas consolas
Paso 2:
Empiezas transferencia
Paso 3:
Cuando te pida si quieres borrar las SD, dices que no ( cosa estupida que te lo pregunte en primer lugar cuando NO hay sd metida )
Paso 4:
Haces transferencia
Paso 5:
Metes la SD antigua en la nueva y viceversa
He hecho en una semana 8 transferencias, todas asi, entre nuevas y antiguas, xl y no xl, incluso entre 2 new. Todas 10minutos maximo, 0 problemas, 0 partidas o contenidos perdidos
Estabas haciendo algo mal, porque mas simple no puede ser