Sinceramente, me alegro muchísimo de empezar a ver gente quemadísima con el tema que dice que no comprará mas mierda de Nintendo digital (mientras el sistema siga así) porque hace poco tuve una cruzada parecida con Sony, en la que también se rieron de mí, pero al resolver el problema pude recuperar mi cuenta absolutamente con todos los contenidos comprados anteriormente.
Pero lo de Nintendo no tiene color, la persona que ha diseñado esta basura de sismtena vive en Japón, un mundo de rosa maravilloso en el que;
- La gente no realiza devoluciones de consolas
- No se roban las consolas
- No se pierden las consolas
E infinidad de supuestos que se pueden dar para joder un Nintendo id, como no poder volver de una New 3Ds a una antigua con el id o esperar 7 días para volver a hacerlo...pero enserio ¿en qué estaban pensando?
Los Games no tienen porqué simpatizar con nosotros y aguatar transferencias de 2 horas con los planes renove. En ese caso se habría liado una de la ostia si nadie hubiese podido hacer el plan renove. Nintendo os está diciendo TENÉIS QUE TENER LAS DOS CONSOLAS PARA HACER ESTAS MOVIDAS. Sabiendo la de fans que suelen hacer comprar todas las revisiones de las consolas...
En fin espero que pongan de una puta vez un sistema con sentido, (luego ya de los precios digitales mejor no hablamos, eso aparte) y me pensaré si comprar alguna ROM de esas a 5€ para no perderla después, manda cojones
Hay un hilo de gente que quiere realizar cambios, por tema de bisagras y otras cosas, que la llevan muy guapa con el tema del Nintend id ya que éste no puede volver a su antigua consola o transferirse en 7 días....muuucha tela.
Y a la persona que comenta lo del Club Nintendo... me refería que el sistema era estúpido, pues las compras se quedaban en la consola, y las podías transferir. Pero ahora aparte de estúpido tenie menos sentido ya que PARA QUÉ COJONES VALE LA MIERDA DEL ID si es como si transfirieses las cosas a mano como siempre sin id ni ostias. Sólo vale para dar por culo, compartir el monedero con wiiu y ya está.