El problema no son las drogas...

.......si no los drogadictos.

No puedo defender el uso recreativo de la marihuana como compañera de fiestas y reuniones de amigos cuando delante mía se ponen a discutir si me lo has pasado si no si te lo pinchas que si compra que eres un rata que ahora me enfado y no paso nada que si este me lo hago yo y fuma mi colega y tu no porque antes..........................Tio, es un puto porro vale?

Estoy harto de perros y perradas. Un consejo os doy, si vais a ser porreros hacedme el favor de comportaos civilizadamente y elegid bien a vuestros colegas porreros porque si no os amargan una tarde tras otra.

Yo seguire [fumando] siempre, pero con cabeza coño.
carlosyeah escribió:.......si no los drogadictos.

No puedo defender el uso recreativo de la marihuana como compañera de fiestas y reuniones de amigos cuando delante mía se ponen a discutir si me lo has pasado si no si te lo pinchas que si compra que eres un rata que ahora me enfado y no paso nada que si este me lo hago yo y fuma mi colega y tu no porque antes..........................Tio, es un puto porro vale?

Estoy harto de perros y perradas. Un consejo os doy, si vais a ser porreros hacedme el favor de comportaos civilizadamente y elegid bien a vuestros colegas porreros porque si no os amargan una tarde tras otra.

Yo seguire [fumando] siempre, pero con cabeza coño.

Lo que estás alegando, básicamente.... es que cada cual que fume que se compre sus canutos no??

Chapeau.... :o
Esa es la solución fácil y triste.

Reivindico hacerlo con cabeza y buena fe, pero es que se esta perdiendo en mi grupo y me hayo un tanto confuso con el tema, ya que desde siempre las cosas han funcionado perfectamente y no existía esa ansiedad. ¿Sera la crisis que ya nadie puede tener lo que quiere o es muy caro?

Me gustan las cosas en las cuales lo menos importante sea la cosa en si misma a cambio del buen rato que te hacen pasar, pero cuando eso cambia yo ya no se que hacer.

Se acaba la época y la edad para hacer estas cosas y quiero luchar contra esa afirmación, pero voy a tener que cambiar de compañas. Vosotros lo haríais?
Con el tema de porros yo no he probado más que las 4 veces que me han invitado y luego mis colegas tampoco es que le den a menudo. Pero con el alcohol y tabaco si que he visto cosas parecidas. Es patético ver a alguien comportándose a lo yonki y encima sin necesitad.

De hecho conozco a una chica que lo suyo era exagerado. La típica calienta-pollas/traga-fantas que siempre encontraba a algún empanado que le pagase los vicios. Durante la pubertad le fue bien. Luego se gastaba el dinero en móviles de 500€ o chorradas por el estilo para ir presumiendo, y no era capaz ni de comprarse un paquete de ducados rubio. Al final le acabamos dando de lado.

Lo último que sé de ella es ahora no le sobran los amigos.
Con respecto a los porros... siempre encontrarás a alguien que gorroneé. Conozco gente que son de mucha pasta y que fuman todos los días... y sinceramente muy pocas veces han pillado jeje
Pues en tu firma lo tienes todo bien resumido y claro!
pues hala ya sabes, a caracán [fumando]
El problema no son las drogas, son los niños que juegan a ser adultos y caen en el mundo de las drogas, y en cuanto pasan unos años ya están zombies perdidos.
En todos los hilos sobre drogas dices lo mismo. Yo llevo 10 años fumando porros y hago una vida completamente normal. Pero claro , según tu somos todos zombies.
8 respuestas