El problema paper mario NTSC tiene arreglo con el servicio tecnico?

El problema paper mario NTSC tiene arreglo con el servicio tecnico?

Y otra duda es cuanto costara el arreglo de la wii ¿ pienso que solo será falsearla e instalar el sistema operativo [mamaaaaa]
Lo q siempre digo, llámales y pregunta así de fácil, más barato q una wii nueva seguro
Bueno ya hoy llame al Servicio de Atención al consumidor de nintendo españa (902 11 70 45) y le dije que puse un juego NTSC y que no arrancava la consola, y me pregunto si la habia modificado y claramente le dije que si y me dio una dirección para mandarla.

Servicio Técnico Nintendo España
c/Lanzarote nº11, nave 7
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

En el paquete has de meter solo la consola, sin cargador ni caja, una nota con el problema y tus datos personales.

Y MI DUDA ES ........

¿?¿ TENDRE QUE QUITAR EL CHIP¿?

aunque te pones a pensar y solo son tecnicos y si les vas apagar ...... es como si llevaras un coche seat a la casa seat ellos no te vas a quitar el filtro de competicion solo te haven un servicio

UN CONSEJO PORFAVOR
ringdrum escribió: Y MI DUDA ES ........

¿?¿ TENDRE QUE QUITAR EL CHIP¿?

no wey, déjaselo para que prueben que sigan sirviendo los backups

no ya hablándo en serio, yo te recomendaría quitar el chip por dos cosas

1.- no hay que ser tan descarado

2.- no sabes como la van a tratar tu wii en el soporte y capaz que lo que hacen es arrancar los cables y cargarse los puntos de soldadura
Lo mas seguro es que volviera sin el chip y te dijeran que es que el problema que tenía la consola era el chip, así que si no quieres tener que comprar otro, quitaselo.

Saludotes
E mandado la WII portal Express Hace 2 semanas y no e obtenido respuesta

Adjuntos

jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
llama!
A ver... tardan de media 25 días en enviartela desde el SAT una vez se ha recibido.

De todas formas llama y pregunta por la confirmación de recepción.
Garbans escribió:A ver... tardan de media 25 días en enviartela desde el SAT una vez se ha recibido.

De todas formas llama y pregunta por la confirmación de recepción.

E informanos de lo que vaya sucediendo ;)
mientras pagues supongo que les dara igual que lleve chip o la hayas prendido fuego.

eso si quitalo que se lo quedaran ellos
yo llame y les dije que no encendia, quite el chip, la mande para alla y a la semana me llama el supuesto tecnico (un tal jaime) y me pregunta que le pasaba a la consola, yo le digo que no enciende, y el me responde que en ese caso y sintiendolo mucho tendria que mandarme una nueva y que perderia mis partidas y mis miis. a las 2 semanas me llega una wii nueva gratuitamente.

NI SE MOLESTO EN MIRARLA.
10 respuestas