El problema persiste :S

Pues ke ace unos meses se me encendieron dos luces a la izkierda rojas parpadeando y se me apagaba la consola,llame al sat la fui a enviar pero ya no salia y lo deje, paso un meess y ahora vuelve a pasar , ke problema es , e pedido el intercooler pero no se si sera del calor o de ke :S ahora ke me avia comprado el saints [+furioso] row T_T
sirkon escribió:Pues ke ace unos meses se me encendieron dos luces a la izkierda rojas parpadeando y se me apagaba la consola,llame al sat la fui a enviar pero ya no salia y lo deje, paso un meess y ahora vuelve a pasar , ke problema es , e pedido el intercooler pero no se si sera del calor o de ke :S ahora ke me avia comprado el saints [+furioso] row T_T

2 luces no son acaso cuando el cable de vídeo esta mal colocado? casi seguro que es así

porque 3 es el círculo de la muerte y 4 son por recalentamiento.

cya!
2 luces son calentamiento,3 muerte,4 cable video no lies al chaval.
orenga4, lo de las 3 luces tambien se debe a si hay una subida o bajada de tensión.

Saludos
Y una luz? xq el otro dia me llamó un kolega diciendome ke tenía una luz roja encendida ke ké podía ser pero no supe ke decirle jajaja :D
que le marca la reserva. jejjeje.
las tres luces es cierto que tambien surje con golpes de tension. yo las tuve una vez con una tormenta. pero nunca mas salieron [jaja]
nada esto no se arregla mi ultima esperanza sera el intercooler :( el caso eske slo cuando mete los juegos xke las demos y el arcade vabiien pero los juegos de cd no :( me cago en diez ahora ke tenia el saints row [buaaj] .Algun truco para mejorar la refrigeracion :( antes ke qdarme sin ella por tener ke enviarla al sat [uzi]
Buenas.

Hay gente que dice que colocándola verticalmente se calienta menos. ¬¬...

Tienes la opción de cambiarle los ventiladores, pero te cargarías la garantía.

Creo que la "única" opción es pillarte el intercooler. Por lo menos no pierdes la garantía.
sirkon escribió:nada esto no se arregla mi ultima esperanza sera el intercooler :( el caso eske slo cuando mete los juegos xke las demos y el arcade vabiien pero los juegos de cd no :( me cago en diez ahora ke tenia el saints row [buaaj] .Algun truco para mejorar la refrigeracion :( antes ke qdarme sin ella por tener ke enviarla al sat [uzi]

Procura ponerla en un lugar fresquito. Y si no pues con un ventilador tropicano: algo hará el pobre xDDDDDDDDDDD
si eske lo e probado a sacarla del hueco ke la tengo metida pero nada, e puesto el ventilador de casa delante y nada , ya solo el intercooler me puede salvar de esta putada q me a tocado espero ke se arregle lo pedi ayer alas 4 de la madrugada ,no se cuando llegara pero espero ke pronto salu2 y gracias
pues bien yo estao 1 semana con luces rojas pero con esta comunidad he tenido poca ayuda,ahora ya he resuelto el problema de las 3 luces rojas y nada de pistola de vcalor ni leches es lo mas facil q he visto es tonteria mandarla al sat.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)