La cosa es que lo empezamos a utilizar un poco en clase, y decidi instalarlo en mi ordenador. Lo instale y tal y todo iba bien, pero por alguna pijadilla de nada pues lo quite. La cosa es que desde que lo quite no pude entrar en windows, me decia que no se encontraba el sistema operativo (me lo decia en castellano). La verdad es que me mosqueo bastante, reinicie y nada, me salia lo mismo. Borre el disco duro entero (un maxtor de 80 gigas) y estaba totalmente vacio, hice fdisk /mbr desde un diskete y me puse a instalar el xp. Cuando se acabo de copiar los arxivos y me pidio reiniciar, a la hora de arrancar windows para configurarlo me volvia a decir lo mismo: No se encuentra el sistema operativo. Yo para estas alturas estaba flipando ya. Bueno, despues de muxos formateos, instalaciones de linuxes y demas, descubri que si tenia windows en hda1 no me entraba, pero si ponia windows en hda2 por ejemplo si me funcionaba. Y ahora mismo por ejemplo tengo en hda1 linux, y en hda2 el xp. Y si quito la particion esa de linux vuelvo a las mismas: No se encuentra el sistema operativo. Alguien sabe porque me pasa esto y como puedo arreglarlo??? Muxas gracias!!