El problema que nadie a resuelto con Mipony, alguien sabe cual es el problema?

Hola a todos hay un problema que ha venido acarreando desde hace mucho tiempo y no he encontrado solución por ninguna parte, todos hacen la misma pregunta pero nadie la responde o moderadores mandando al usuario a abrir el tema en un subforo o un hilo del año de matusalem, si este es el caso quiero que me puedan responder aqui antes de ir al hilo y dejar mi pregunta en ese hilo y no me respondan nunca.

Bien, respecto al problema se trata de: error de descarga no se puede escribir datos de en la conexión de transporte

Tengo una cuenta de mega que pago todos los meses son descargas sin limites.
en mipony se encuentra la cuenta activa, he descargado varios animes completo sin ningún problema.
quise descargar varios iso de ps2 y ahí es cuando me da el problema, me sale ese error de descarga no se puede escribir datos de en la conexión de transporte

quien sabe cual es la causa?, ah y si varios se quedan así, satura la red y se queda el modem sin servir por una hora.

tengo un internet de 300 megas de bajada, 10 megas de subida
Nvidia TitanXp, Intel i7 6900k, 32GB Ram 1TB SSD
Compaqui está baneado por "trolaso"
@tony009 Prueba con la aplicación de Mega.
En ingles siempre se encuentra mas ayuda relacionada a temas muy específicos. Cambia el idioma del programa y ve como dice el terminó del problema en ingles, luego lo buscas de nuevo en google y nos cuentas si hubo suerte.
No es una solución pero ¿has probado con jdownloader 2?
Pues fijate que a mi tambien me paso los otros dias con unos archivos y no habia forma de arreglarlo y tampoco hay gran cosa, al final tuve que usar el jdownloader2.
4 respuestas