Me he apuntado a una clase de inglés técnico en una academia que esta subvencionada por la comunidad, estoy desempleado actualmente, no han hecho pruebas de nivel, este es el contenido:
Module 1 - getting a new it job
Module 2 - ordering a equipment module
Module 3 - troubleshooting the network
Module 4 - troubleshooting at the office
Module 5 - planning a web site
Module 6 - creating the new website
Module 7 - preparing for a conference
Es decir, es para mejorar la comunicación en inglés y saber realizar esas tareas en inglés, lo cual requiere ser como mínimo técnico informático en mi opinión.
Sólo 3 personas tenemos conocimientos de informática,
NO incluyo al profesor, el cual dijo el primer día de clase con 2 cojones "soy alérgico a las nuevas tecnologías y ni si quiera tengo smartphone", un comienzo espectacular.
El profesor hace toda la clase en inglés, lo cual de momento lo llevo bien y suelo entender todo lo que dice, pero parece ser que gran parte mis compañeros al no saber nada de informática (incluyendo el profesor
) dan palos de ciego... y la clase es totalmente random...
Hoy hemos hecho un inventariado / presupuesto en inglés para montar una oficina y toda la instalación (parte informática, todo lo relacionado con hardware), pues hoy he hablado y participado mucho en clase (cometiendo muchos errores hablando, por que nunca me he visto en necesidad de hablar en inglés aunque tengo mucho vocabulario), mientras que los que no saben de informática han estado callados todo el rato...
Una de las mujeres que no sabe de informática me ha recriminado que no se construir frases por decir que yo si sabia a lo que venia para apuntarme a este curso, ya que se centra en tecnicismos informáticos en inglés, y para eso hay que saber de informática.
Yo admito que he participado durante mucho tiempo de la clase, pero que yo sepa eso no es nada malo.
¿Que opináis?