El problema típico del anime de tu infancia que no recuerdas

Pues ese es el tema: un amigo y yo veíamos, alla por la década de los 90, un anime que ponían (creo) en "La banda del sur". No recordamos casi nada, pero sí nos acordamos de que un chico(que pensamos que era el protagonista) a la hora de pelear con los típicos enegmigos gritaba "¡Brilla estrella de Gamura!", y entonces salía como de dentro de el una especie de sombra azul, con su misma forma pero más grande, que era la que peleaba contra los enemigos. Disculpad los pocos detalles :(
Se que es bastante complicado pero mi amigo y yo os lo agradeceríamos eternamente :)
Wrestler Gundan Seisenshi Robin Jr.
Dragonfan escribió:Wrestler Gundan Seisenshi Robin Jr.

[buuuaaaa] Muchísimas gracias!! [buuuaaaa]
Dios, han sido años de busqueda y quebraderos de cabeza intentando recordar o encontrar alguna pista del dichoso anime.
Mi amigo y yo te lo agradecemos de todo corazón, en serio. [tadoramo]
No ha sido ni siquiera un día desde que puse la pregunta [mad]
No podríamos agradecertelo lo suficiente, de verdad.
Aprovecho el hilo para preguntar por un anime del que solo recuerdo que era tipo mazinguer y el robot se llamaba algo asi como dai apolon..... Sabeis cual es??

Saludos!

Edito: ya la encontre xD http://es.m.wikipedia.org/wiki/Dai_Apol%C3%B3n
Pues yo recuerdo un anime sobre policias, que normalmente eran chicas las protagonistas y que iban en un mini (o coche parecido) como coche patrulla. Llevo bastante mirando a ver si la encuentro, pero nada, y mira que estaba bien, me gustaba bastante.

¿Alguna idea?

Gracias
Hylak escribió:You're under arrest ?

Si, creo que si, voy a mirar a ver.

Muchas gracias [beer]
6 respuestas