El procesador me hace cuello de botella +recomendaciones.

Buenas, he adquirido una 580 de 8GB hace poco ya que mi grafica peto, pero en ciertos momentos y en ciertos juegos el procesador va al 100% cuando la grafica va al 50-60, queria preguntaros a los que entendeis dos cosas, por mi ordenador, no podria cambiar solo procesador, ya que lleva socket anticuado, el 1150 y las rams tambien, son de 1600, tendria que cambiar procesador + placa + ram, ¿que me recomendariais que no se vaya mucho de precio? y hasta que lo compre, ¿hay alguna manera de equilibrar esto o tocar algo en los juegos para rebajar carga al procesador? a continuacion os dejo mi pc:

Procesador: I5 4460
T.Grafica: Radeon RX 580 8GB
Placa base: MSI H81M-E33
RAM: 2x4 ddr3 1600
O bien cambiar de plataforma a ryzen, o comprar de segunda mano un i7 4790, la mejora en ambas seria bastante grande y desapareceria el poco cuello de botella que pudieras tener.

Por el i7 no pagaria mas de 70€ para que merezca la pena.
Si encuentras algún i7 bien de precio y te cuadra...sino te va tocar cambiar prácticamente todos los componentes
Basilio_Helado escribió:O bien cambiar de plataforma a ryzen, o comprar de segunda mano un i7 4790, la mejora en ambas seria bastante grande y desapareceria el poco cuello de botella que pudieras tener.

¿Donde recomendais mirar procesadores de segunda mano que sea mas o menos fiable?
Raimons escribió:
Basilio_Helado escribió:O bien cambiar de plataforma a ryzen, o comprar de segunda mano un i7 4790, la mejora en ambas seria bastante grande y desapareceria el poco cuello de botella que pudieras tener.

¿Donde recomendais mirar procesadores de segunda mano que sea mas o menos fiable?

Fiable este foro o har2mano... ya si no jugarsela en wallapop... viendolo asi gana peso cambiar de plataforma.
5 respuestas