El productor de Castlevania recurre a Kickstarter para financiar Bloodstained

1, 2, 3
Pues en 2 o 3 días ya tienen mas del triple de lo que pedian, y aun quedan 30 días.

Hasta el momento han recaudado 1.774.217 dolares de los 500.000 dólares que necesitaban para hacer el proyecto , es una barbaridad; espero que lo inviertan bien y hagan un juego a la altura del Simphony of the night, y que hagan que sea mas largo, rejugable y con mucha mas profundidad si cabe, y con musica a la altura, seria la ostia.
Puede salir de ahi una gran mierda, o una jodida obra maestra. Yo les doy el beneficio de la duda y mi pasta que ya la tienen. Un par de añitos...
No entiendo estas cosas del Kickstarter, por meter un Boss Rush Mode y un Speed Run quieren pasta aparte? No lo entiendo eso si a esas alturas ya esta el juego mas dinero necesitan??

Saludos.
jinpachi escribió:Personalmente no me gusta la idea de como esta la moda de recurrir al Kickstarter, básicamente las compañías se están acostumbrado a tener el dinero inicial de los consumidores y si hacen un truño no les afecta porque no perdieron ellos nada.

Si y no, la gente no da la pasta a don nadies, y en este caso estamos hablando de uno de los padres de castlevania SOTN; juegazo donde los haya. Tu ten por seguro que si abre un kickstarter alguno de ubisoft no le dan ni pa tabaco.
Solo viendo su pagina de kickstarter se nota la ilusion y cuidado que le estan poniendo al proyecto. No me sorprende que ya este casi en los 2 millones.

De todas formas con los kickstarter ya se sabe, son una loteria.
Rozando los 2 millones de los 500k iniciales que pedía, y a los 2250000$ se desbloquea un nivel retro [babas]
Se nota que andamos un poco ansias por tener un loquesea-vania de los de toda la vida XD

salu2
Madre mía cuanto pesa el "Symphony" y pensar que cuando salió nadie lo quería.
Se han alcanzado los 2.250.000 $ necesarios para el "Retro Level".

En este mismo instante la cifra asciende a 2.387.648 $, así que todo indica que se podrá llevar a cabo el siguiente objetivo: Classic Mode.

Aún quedan un montón de días de campaña por delante, a saber dónde estará el techo [comor?]
bueno amigos....hoy termino la financiacion de bloodstained, nada menos que con 5.545.992 $ USD [flipa] me alegra haber participado en este proyecto, ahora a esperar a jugarlo en mi xbox one!!! [plas]
Yo también me alegro de haber participado en el proyecto y ser uno de los 64.867 patrocinadores que colaboramos.

Lo cierto es que Konami no tenía ganas de hacer un Castlevania 2D como dios manda y no querían arriesgarse. Harmony of Despair no era mal juego, el multiplayer era muy adictivo pero carecía de un modo historia como el SotN. Por otro lado creo que a día de hoy no se presta la atención suficiente a los detalles ni al apartado artístico en los juegos.

Si bien Bloodstained no es ni será un SotN 2 pero creo que será lo más parecido que tendremos a modo de sucesor espiritual.

Con los beneficios recaudados en la campaña creo que tienen presupuesto de sobra para hacer un juego tremendo a nivel técnico y artístico tratándose de un juego 2,5D.

Saludos.
110 respuestas
1, 2, 3