Orto2 escribió:NeCLaRT escribió:Asuka-S escribió:Ahora la moda es hacer copias "pirata" de juegos conocidos y financiados por la gente?
Es más Castlevania esto sin la licencia que los engendros que está lanzando Konami.
Los mayores engendros de Castlevania los ha hecho este ''señor'' del kickstarter.
Ayyy si os informarais un poco....este tio es el cancer de la saga.
... bueno hay que tomar en cuenta que los engendros no son completamente su responsabilidad, toma en cuenta tambien que muchas veces las compañias les mueven un poco de los hilos para que salga lo que ellos piensan que es vendible...
El ejemplo mas grande de esto fue dragon ball akira toriyama muchas veces dijo que una vez aparecido picollo daimaku, esa ya no era su serie.. si no de la compañia.
No digo que todo lo que salga de la boca de este hombre pueda ser verdad.. pero hablamos del productor directo de la saga... ojala y realmente hagan algo a la altura de lo que se espera..
Hasta el dia de hoy solo los castlevania de N64 me han perecido un engendro, como fan he disfrutado hasta de los de Ps2, que muchos dicen por estos lares que son malos y para mi en su epoca fueron joyas tanto graficamente como por el gran guion que nos dieron.
El hype en las nubes..., soy un veterano con hambre de juegos de antaño, los graficos se ven bastante espectaculares, ojala mínimo sea de la calidad de 2d que es el Blaz Blue, que al menos para mi es de lo mejor en 2d existente y se sigue vendiendo (al menos en japon) como cualquier juego de alta calidad.
28 dollares por asegurar la copia no me molestaría siempre y cuando realmente hablemos de un proyecto super ambicioso, con contenido actualizado online, sistemas de epoca combinados realmente y que no solo estén montados al golpazo.
Eso si.. admito que que extrañere un poco la historia de los belmont, pero con que sea al menos igual de guapo que el order of eclessia con eso me doy por muy bien servidor, eso si pantallota y graficos super cabrones en 2d
saludos.