No entiendo, si es perfecto por qué lo es
solo durante 10 minutos? Yo lo he disfrutado hasta el final, bueno, tampoco es que haya que sudar mucho para acabarlo jeje.
Curiosamente, en modo Locura no resulta tan difícil como me hubiera imaginado. Tal vez el juego hubiera tenido que venir de salida en modo Locura, asi a ciertas personas les hubiera costado mas tiempo acabarlo y por lo tanto puede que les entretuviera algo mas que 10 minutos.
Podría entender que se prefiera un nivel a otro pero es que el juego se basa en la acción frenética y poner su culo a salvo detrás de bloques y muebles. En cierta manera puedo entender que suene repetitivo pero es que cuando compras un FPS o similar, supongo que sabes a qué atenderte, o no?
Es mas, a mí me agrado especialmente el nivel con el vehículo ese en la autopista, me pareció ingenioso y rompedor. Hasta se le puede considerar un juego dentro del juego.
En fin, Gears es repetitivo pero el estilo de juego invita a ello. Eso sí, un guion un poco mas elaborado y un poco mas largo se hubiera agradecido.
Yo es que todavía no me entra que la suerte de todo el planeta se eche sobre un vagón de tren y que los misiles salgan justo a tiempo como para ir a impactar al momento en los puntos cardinales y débiles del enemigo [carter]. Pero en fin, supongo que los finales contra mas hollywoodienses, mejor.
Y concuerdo con radeonxt, el GRAW es una joya, mas siendo de los primeros en salir