El productor de GRAW dice que GOW es perfecto 10 minutos, luego....

Pues al amigo de GRAW creo que se le fue la pinza con este comentario.

Para mi el GOW es un clasico que todos recordaremos en mucho tiempo.

El juego online es simple, rapido y adiptivo(cosa que le falta al graw).

tiempos de cargas realmente rapidos(cosa que le falta al graw).

Accion. accion Accion en el modo historia(cosa que no le falta mucho al graw pero el GOW es mas intenso).

Los dialogos de los personajes son mucho mas emotivos y profundos que cualquier juego medio .

Del graw solo recuerdo que el prota tenia un casco muy chulo.
Ruby Gloom escribió:PD: Helenchan vuelves fuerte por lo que veo, pero Hermes ya habla por mi (aquí y en el otro hilo), no voy a rebartirte, sólo decir que los canelones me gustan con mucha bechamel XD

Pero que excepto el argumento Gow es un gran juego hasta en el modo un jugador!!!!! ¬_¬
Ya veo que el GRAW2 va a ser la misma mal parida idea de lo que es un video juego en una consola next-gen....no se por que pierde el tiempo hablando basura cuando debería dedicarse a programar la IA que en el GRAW se le olvidó hacer [lapota] ..o debe ser que este productorcito solo ve calidad gráfica y el resto no sabe que es o no sabe hacerlo.

Saludos.
Ya veo que el GRAW2 va a ser la misma mal parida idea de lo que es un video juego en una consola next-gen..

Ami GRAW salvo la IA de los compañeros me parece un Señor JUEGAZO.

hasta los huevos de la gente que no le molan los juegos por ser de accion o ser occidentales oiga.
radeonxt escribió: Ami GRAW salvo la IA de los compañeros me parece un Señor JUEGAZO.

hasta los huevos de la gente que no le molan los juegos por ser de accion o ser occidentales oiga.
Yo soy de esos que no es que no me molen los juegos de accion es que estoy harto de tanto FPS y shooter por todos lados, en cambio Ghost Recon AW me parece una obra de arte. La IA de los compañeros es mala pero la de los enemigos es muy buena. Tiene una buena física y es muy realista.

Completamente de acuerdo con que es un juegazo.
radeonxt escribió:

Ami GRAW salvo la IA de los compañeros me parece un Señor JUEGAZO.

Digo lo mismo a mi me gustan de acci{on t{actica los FPs m{as que otro genero si hasta me terminé el GRAW ...

Garibaldi escribió:La IA de los compañeros es mala pero la de los enemigos es muy buena.

Raro...soy raro , mi juego original está malo o a lo mejor fue una de las causas de las luces rojas que le dio a mi ya fallecida consola pero al IA de los enemigos brilla por su ausencia ..mala hasta mas no dar y eso que lo jugué en el modo más duro(no recuerdo el nombre) siempre he criticado la Ia de GRAW por estar ausente o no programada..en fin a lo mejor soy muy exigente u otros son muy conformes [fumando]

Saludos
Graw es bueno, pero lejos de la maravilla que es Gow. Sobre el pique del productor este, en fin...
Hablando de GoW, la reseña de Gamerah me ha molado :p
Ubisoft hablará, pero los usuarios tienen la última palabra.
Gears of War es el único juego más jugado semana tras semana por los usuarios de la Xbox 360.
Pues yo no creo que GoW vaya a ser recordado eternamente.

Y digo esto porque el verdadero punto fuerte de GoW son sus graficos (ya que en los demas apartados es buen juego, pero no uno de los mejores de la historia) y de aqui a unos años o a unos meses habra muchos mas juegos con graficos asi, por lo que GoW se quedara en "uno mas".

O sino pensar en cuantos juegos fueron "bombazos" en su epoca gracias a sus graficos y ahora apenas son recordados
Para mi el Gears of War tiene su encanto especial precisamente por lo simple y a la vez profunda dinámica de su desarrollo en juego. Me explico y permitidme una comparación. En Halo 2, simplificando y quitando las fases con vehículos, la diversión se basaba en limpiar zonas con el arma/armas de turno, usando granadas de dos tipos que eran prácticamente inagotables al poder recogerlas de los cadáveres (además de útiles) y este proceso contínuo representaba un reto por la IA de los enemigos y era divertido. Mucho de hecho.

En GOW es algo en síntesis igual de sencillo. Arma básica (el lancer), enemigos que salen de un punto (agujeros de la emergencia). Hay tres opciones: granada y acabar con los máximos posibles. Tiroteo desde un lugar a cubierto. Y la verdadera diversión y el auténtico reto: rodearlos con movimientos a lo SWAT para usar esa bendita motosierra. Sencillo, rápido, divertido.

Ambos juegos son además un triunfo en el apartado multijugador, con su campaña cooperativa y un modo por así decirlo "deathmatch" que es fuente casi inacabable de diversión.

La única pega que le veo al GOW, además de lo corto de su modo campaña, es que es menos variado en su planteamiento que el Halo. No hay vehículos, ni tampoco necesariedad de usar otro arma que la principal. Puedes acabarte el juego con el lancer y esto es un tanto desconcertante tratándose de un Shooter.
No entiendo, si es perfecto por qué lo es solo durante 10 minutos? Yo lo he disfrutado hasta el final, bueno, tampoco es que haya que sudar mucho para acabarlo jeje.

Curiosamente, en modo Locura no resulta tan difícil como me hubiera imaginado. Tal vez el juego hubiera tenido que venir de salida en modo Locura, asi a ciertas personas les hubiera costado mas tiempo acabarlo y por lo tanto puede que les entretuviera algo mas que 10 minutos.

Podría entender que se prefiera un nivel a otro pero es que el juego se basa en la acción frenética y poner su culo a salvo detrás de bloques y muebles. En cierta manera puedo entender que suene repetitivo pero es que cuando compras un FPS o similar, supongo que sabes a qué atenderte, o no?

Es mas, a mí me agrado especialmente el nivel con el vehículo ese en la autopista, me pareció ingenioso y rompedor. Hasta se le puede considerar un juego dentro del juego.

En fin, Gears es repetitivo pero el estilo de juego invita a ello. Eso sí, un guion un poco mas elaborado y un poco mas largo se hubiera agradecido.

Yo es que todavía no me entra que la suerte de todo el planeta se eche sobre un vagón de tren y que los misiles salgan justo a tiempo como para ir a impactar al momento en los puntos cardinales y débiles del enemigo [carter]. Pero en fin, supongo que los finales contra mas hollywoodienses, mejor.

Y concuerdo con radeonxt, el GRAW es una joya, mas siendo de los primeros en salir [ok]
61 respuestas
1, 2