helenchan escribió:Si te gusta el Halo 1 y el 2 no tanto y crre que el GoW és flojito te sujiero que gastes una subscripción de esas gratuïtas que te dan para el LIVE que es el punto fuerte de ambos.
En resumen, yo tu discurso lo interpreto como:
- No me gustan los canelones: no me entran
- ¿Pero les pones bechamel?
- Que no tengan bechamel no justifica que sean tan secos.
No. Creo que te equivocas: el juego tiene un modo historia y un extra en forma de juego multijugador (cooperativo y no cooperativo). Los juegos te los venden con el "extra" del juego Multijugador, no lo olvides.
El modo historia, es la excusa con la que te venden el juego y ahí, han cometido varios pecados.
El modo cooperativo, teniendo en cuenta los defectos del modo historia, pues no hace falta que añada mas
Y luego queda el modo de enfrentamiento entre varios, que seguro que es muy divertido para vosotros, pero francamente: yo paso de eso.
Si estuvieramos hablando de un juego que se vende para uso exclusivo Online, podrias aplicar lo de arriba, pero el juego te lo venden con un extra y resulta que ese extra es lo mejor del juego (con lo cual, me estais dando la razon, que el modo historia tiene poca chicha)
Por cierto, jugar online, ahora está muy de moda, pero las modas pasan y el jugar a juegos que practicamente, repiten las mismas formas de enfrentamiento, acabará cansando.
Si el modo historia del juego es demasiado corto o flojea, el modo cooperativo se resiente y los juegos pueden acabar siendo insustanciales.
No digo que vaya a pasar eso, pero es un peligro que está ahí y que en Xbox 360 podria darse.
Entonces yo si que dejaria de comer canelones.