El productor de GRAW dice que GOW es perfecto 10 minutos, luego....

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia

ala, a trollear XD

pd. quiza deberia ir en el foro de 360, pero como GRAW2 es multi, pos mira , lo he puesto akí XD
¬_¬

no soy aficionado a los shooters...y el GOW precisamente (por culpa del orangutan de su desarrollador jefe XD) lo tengo algo atragantado, pero no veo q el GRAW 2 precisamente tenga posibilidades de superarlo de momento la verdad

tras probar el GOW un ratillo tengo q admitir q me sorprendio el cuidado apartado tecnico y lo bien adaptada q estaba la jugabilidad (dentro de las posibilidades de un pad de consola, q nunca me han parecido adecuados para estos juegos).

En definitiva, q mucho echar mierda sobre otros, y demostrar poco XD a ver cuan sublime les sale el jueguecito XDXDXDXD
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo esperaba que me gustara el GRAW y me decepcionó... y el Gow pensaba que me iba a decepcionar un poco (el hype y tal) y en cambio me encanta... el juego es una pasada y la envidia es muy mala.
por lo menos tiene 10 minutos perfectos, cosa que otros no tieien. XD

saludos cordiales.
Pues si...es perfecto 10 minutos, luego.....es la PUTA GLOOOORIA!!! jajajajaja.
Manda cojones, lo q hace la envidia...Mas quisiera ese tio haber sacado un juego la mitad de bueno q el GOW. [jaja]

Saludos
si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habria...
Bufff.... a este de reyes, entre los empleados le regalaran un Bozal :-|
escarpene está baneado por "troll estafador"
el GOW es igual de malo que la x360 ;-) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

seguramente se equivocara con los 10 minutos
que dice su mujer que vale el... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alguien me puede decir cual es el GRAW??
tumbaollas escribió:alguien me puede decir cual es el GRAW??
ghost recon advance warfighter.

el gears of war es un juegazo al que lo único que le falla, desde mi
punto de vista, es la duración, la inmersión de la historia (el argumento,
vamos), y más posibilidades a la hora de movimientos y variedades de
situaciones.
si esto se suple con el tremendo online que tiene...puede ser, desde
luego, el juego es de 9,5.
merçi por la aclaracion [ginyo]
Cuanto tiñoso hay por el mundo. Entre GRAW y el GOW hay la misma distancia a nivel tecnico y jugable que pueda haber entre los Final Fantasy y los Barby horses, por lo menos, asi que seria mejor que se dedicara a hacer buenos videojuegos en lugar de demostrar su envidia de esa manera tan poco elegante.

Salu2.
escarpene escribió:el GOW es igual de malo que la x360 ;-) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

seguramente se equivocara con los 10 minutos
que dice su mujer que vale el... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Esto es un troll, ¿no?
Ya sabesis lo que voy a decir ¿no?, pues ya está [jaja]
Diskover escribió:
Esto es un troll, ¿no?

Yo lo veo ironico :S Nose donde ves tu el troll :S
GXY escribió:por lo menos tiene 10 minutos perfectos, cosa que otros no tieien. XD

saludos cordiales.

En toda la cara le has dao[+risas]
escarpene está baneado por "troll estafador"
darix2006 escribió:
Yo lo veo ironico :S Nose donde ves tu el troll :S

Gracias [tomaaa]
aqui la gente cuando no te comprende
te insulta...
[fies]
Ami me encanta el graw, tiene un componentes tactico muy elevado y es un juegazo, pero el multi no me ha molado nada de nada.

Cuanto tiñoso hay por el mundo. Entre GRAW y el GOW hay la misma distancia a nivel tecnico y jugable que pueda haber entre los Final Fantasy y los Barby horses

para nada de acuerdo, sin menospreciar al rival GRAW tambien es un juegazo.
Pues no se a que vendra eso ¬_¬

Mas que nada porque son juegos muy diferentes,ultimamente parece que hay un concurso,a ver quien dice la tonteria mas grande [toctoc]
Lo que pasa es que el tronco no llegó a acabar la frase, pero lo que pretendía decir era que 10 minutos con GOW son perfectos para darte cuenta de que no hay nada igual XD.
Otro que se marca sus chancletadas, basicamente así crea polémica y pretende coger publicidad gratuita y ventas, simplemente.

GOW es un juegazo y punto, joder podía haber dicho 6 horas :D

Total, acostumbrados estamos a estas gilipolleces
Pssss,lo que pasa que le escuece y punto.
No se a que creador de juegos me suena que dijo algo parecido que la perfeccion a la hora de crear un juego es recrear 10 minutos maravillosos con pequeñas variables a lo largo de todo el juego en sucesivas escenas, el problema era poder conseguir esos 10 minutos geniales..... seria alguien de Bungie tal vez? es que suena algo parecido.

De todas formas tal como ha resumido el productor este lo puede extender al 95% de los grandes exitos de SNES, Megadrive para abajo solo que reducido a 1 minuto o 30 segundos repetidos hasta la saciedad, y que buenos eran los joios XD
Hombre el chancleta este lo deja como diciendo... los 10 minutos son buenos, despues no vale mucho...

Los otros q dices triki1 es a jierro lo bueno repitiendose :D
escarpene escribió:
Gracias [tomaaa]
aqui la gente cuando no te comprende
te insulta...
[fies]

Troll es un apelativo cariñoso [qmparto]
Hombre, el multi del GRAW es bastante mejor o por lo menos tienes mas posibilidades que el del GOW, en single es bastante mas emocionante el GOW, y graficamente GRAW esta por debajo pero tambien salio antes, de todas maneras es como si comparas un Dali con un Goya, cada uno es de un estilo diferente.

Sobre la noticia, ainsss envidiosete :P.
triki1 escribió:No se a que creador de juegos me suena que dijo algo parecido que la perfeccion a la hora de crear un juego es recrear 10 minutos maravillosos con pequeñas variables a lo largo de todo el juego en sucesivas escenas, el problema era poder conseguir esos 10 minutos geniales..... seria alguien de Bungie tal vez? es que suena algo parecido.

Sí, Bungie describiendo Halo. 20 segundos de diversión que se repiten una y otra vez.

Yo acabo de empezar Gears y bueno, algunas cosas me están gustando, otras no tanto.

Le tendré que dar algo más de tiempo porque no acabo de cogerle el tacto a la cobertura para poder moverme como quisiera y el movimiento de correr queda bonito y tal pero no me parece nada cómodo ni facilitador en cuanto al control.
Criticar el trabajo de gente que lo hace mejor que tu, a parte de sonar a envidia cochina, ¿no es un tanto bufonesco y ridículo?

Creo que algunas cúpulas directivas deberían de empezar a darse cuenta de que estos individuos representan a la compañía y su imagen de cara a millones de personas. Harían bien en graparles la boca a algunos de estos personajes.
Chorradas que dicen algunos, yo por ahora aprte de las imagenes de Crysis no he visto na parecido
Los hay que necesitan menos para eyacular.

Son buenos juegos los dos, pero prefiero el GOW
Pues yo después de 10 min (que es lo que tarde en pillarle el tranquillo al juego) fue cuando empecé a emocionarme con el juego [tadoramo]

El GRAW lo alquilé y no me gustó. En mi opinión la vista en 3º persona no le quedaba bien y la de primera persona no se veia el arma. Además el sistema de cobertura no me resultó muy bueno tras probar los de GOW y Rainbow Six Vegas
El Gears para mi fue al reves, en los primeros 10 min no me llamaba mucho, pero despuse fue avanzar y bufff [360º]
Y hablando de GRAW2, me parece increible las tecnologias que estan usando para el humo y ese tipo de efectos
Bye!
Yo lo veo normal, GoW ahora mismo es el rey de los videojuegos y siempre se tiende a criticar al que está en la cima para poder llegar tu, lo mismo que le pasa a Sony (aunque estos se lo ganan ^^).
marx666 escribió:Yo lo veo normal, GoW ahora mismo es el rey de los videojuegos y siempre se tiende a criticar al que está en la cima para poder llegar tu, lo mismo que le pasa a Sony (aunque estos se lo ganan ^^).

Pues que alguien me explique por que GOW es el "rey".

Yo estoy jugando a un juego que tiene graficos de GameCube y que como juego, le mete 50 palos al GOW tanto en diversion, como en duracion, como en imaginacion de sus creadores e incluso en inmersion.

GOW es un juego que graficamente es muy bruto, pero tiene una serie de defectos en varios apartados que incluso en su estilo, le apean del trono ¿que jugando Multijugador te lo pasas de PM? De acuerdo, pero yo no lo juego asi y está claro que un juego que en modo Multijugador gana bastante (segun vuestra opinion) y en modo historia, pierde (para los que no jugamos Multijugador) está mas cerca de que al cabo de 10 minutos de juego, te des cuenta de que lo que hay es lo que ves y no vas a ver mas chicha por mas que lo busques.
Cuidado Hermes que te van a apedrear XD; a mi el jeugo hasta el final del tercer capítulo me pareció interesante, pero a partir de ahí, vi que tenía menos chicha que un tenedor de plástico; a mi los 20 minutos que jugué de Twilight Princess me parecieron inmensamente mejores que todo el GOW, y con gráficos de GC.
Ruby Gloom escribió:Cuidado Hermes que te van a apedrear XD; a mi el jeugo hasta el final del tercer capítulo me pareció interesante, pero a partir de ahí, vi que tenía menos chicha que un tenedor de plástico; a mi los 20 minutos que jugué de Twilight Princess me parecieron inmensamente mejores que todo el GOW, y con gráficos de GC.

Para tirar piedras, primero tienes que haber jugado a esos dos juegos (de estilo muy diferente) y luego dar tu opinion del cual te ha gustado mas.

Entonces es cuando nos basamos en opiniones subjetivas y es cuando nos damos cuenta que nadie está libre de pecado XD

Pero el detalle, es que decir que un juego es el "rey" porque tiene un gran detalle grafico, no me parece muy correcto, si luego falla en otros aspectos (y no quiero criticar el apartado grafico del juego, porque entiendo que ciertos problemas son inherentes a la tecnoligia y no seria justo)
Yo a Twilight ya te digo que sólo jugué os primeros 20 minutos con lo cual no he hecho nada, a ver si me llega la puñetera Wii ya [carcajad] ; GOW, partiendo de que empieza, porque sí, que aún lo perdonas, después del tercer capítulo te das cuenta de que no hay argumento ni vas a tener batallas épicas ni na, y para colmo, el cutre enemigo final.
Ruby Gloom escribió:Yo a Twilight ya te digo que sólo jugué os primeros 20 minutos con lo cual no he hecho nada, a ver si me llega la puñetera Wii ya [carcajad] ; GOW, partiendo de que empieza, porque sí, que aún lo perdonas, después del tercer capítulo te das cuenta de que no hay argumento ni vas a tener batallas épicas ni na, y para colmo, el cutre enemigo final.

Para mi, Halo 1 le da mil vueltas. A ver si Halo 3 auna las dos cosas y todos contentos XD

Del Zelda te diria que hay que ir con mucho ojo y recordar detalles que veas raros, si no quieres perderte.

Yo aun no lo he acabado, pero no me debe de quedar mucho (aunque hoy estoy descansando que llevo un maraton de juego que no es normal [+risas] ). Se nota que Nintendo ha estado trabajando mucho en este juego y que los graficos sean de GC se explican solos cuando ves lo enorme que es el juego.
Conste que acabo de empezar Gears asi que no sé hasta qué punto es flojo el argumento pero vamos tampoco lo saquemos excesivamente de contexto porque juegos como Resident 4 tienen un argumento que no es para tirar cohetes y sale también cada conversación absurda y casposa que no veas.

Que por cierto, parece que me voy acomodando mejor al control aunque el principio del juego me ha dejado un poco frio. Algo parecido a lo que comenta Izcariel.
Hermes y Ruby no hace falta que os pongais a la defensiva, además que a vosotros no os guste no quiere decir nada, son 2 opiniones en un mar, pero bueno a lo que iba, que un juego sea considerado el rey no significa que tu estes jugando a nada mejor ni nada de eso, un ejemplo porque no soy una persona que me exprese muy bien, el Street fighter cuando llego a los recreativos se conviertio en el rey de las maquinas recreativas y por mucho que nos hayamos viciado sabemos que habian juegos ya sea con un mejor argumento o una mejor mecánica de juego (yo como Hermes prefiero al Halo 1 por ejemplo y el Zelda seguramente tambien ya que no los he catado en 3d pero en 2d es una de msi 3 sagas favoritas), pero coño es indiscutible que era el REY y ahora mismo Gow es lo mismo el REY y es hacia quien van las miradas, críticas,etc... o creeis que es por casualidad que cualquier juego nuevo que salga sea comparado con el, no es casualidad es porque ahora mismo esta en la cima a pesar de que como decis no es perfecto...de hecho nadie lo es.

Y Ruby tranquilo que no hace falta apedrear a nadie, el juego habla por sí solo :-|
Y mi abuelo es pirotecnico [jaja]

S2
marx666 escribió:Hermes y Ruby no hace falta que os pongais a la defensiva, además que a vosotros no os guste no quiere decir nada, son 2 opiniones en un mar, pero bueno a lo que iba, que un juego sea considerado el rey no significa que tu estes jugando a nada mejor ni nada de eso, un ejemplo porque no soy una persona que me exprese muy bien, el Street fighter cuando llego a los recreativos se conviertio en el rey de las maquinas recreativas y por mucho que nos hayamos viciado sabemos que habian juegos ya sea con un mejor argumento o una mejor mecánica de juego (yo como Hermes prefiero al Halo 1 por ejemplo y el Zelda seguramente tambien ya que no los he catado en 3d pero en 2d es una de msi 3 sagas favoritas), pero coño es indiscutible que era el REY y ahora mismo Gow es lo mismo el REY y es hacia quien van las miradas, críticas,etc... o creeis que es por casualidad que cualquier juego nuevo que salga sea comparado con el, no es casualidad es porque ahora mismo esta en la cima a pesar de que como decis no es perfecto...de hecho nadie lo es.

Y Ruby tranquilo que no hace falta apedrear a nadie, el juego habla por sí solo :-|

No, si a mi el GOW no es que no me guste: es que me ha durado poco la diversion XD.

El juego no es malo... es solo que se le está poniendo en un pedestal que no le corresponde (en mi opinion). Si tuviera ese toque que tiene Halo, yo lo consideraria el "rey" (en su genero) pero ya te digo, con los defectos que tiene en su IA y teniendo en cuenta que los combates son entre grupos reducidos, yo por ejemplo, lo pongo por debajo de COD3, que es un juego mucho mas intenso en mi opinion.
Hermes escribió:
No, si a mi el GOW no es que no me guste: es que me ha durado poco la diversion XD.

El juego no es malo... es solo que se le está poniendo en un pedestal que no le corresponde (en mi opinion). Si tuviera ese toque que tiene Halo, yo lo consideraria el "rey" (en su genero) pero ya te digo, con los defectos que tiene en su IA y teniendo en cuenta que los combates son entre grupos reducidos, yo por ejemplo, lo pongo por debajo de COD3, que es un juego mucho mas intenso en mi opinion.

Si te gusta el Halo 1 y el 2 no tanto y crre que el GoW és flojito te sujiero que gastes una subscripción de esas gratuïtas que te dan para el LIVE que es el punto fuerte de ambos.

En resumen, yo tu discurso lo interpreto como:
- No me gustan los canelones: no me entran
- ¿Pero les pones bechamel?
- Que no tengan bechamel no justifica que sean tan secos.

[flipa]
Bueno, a mi no me gustan ni el GoW ni el GRAW.

Que se vayan a la mierda ambos. [beer]
helenchan escribió:Si te gusta el Halo 1 y el 2 no tanto y crre que el GoW és flojito te sujiero que gastes una subscripción de esas gratuïtas que te dan para el LIVE que es el punto fuerte de ambos.

En resumen, yo tu discurso lo interpreto como:
- No me gustan los canelones: no me entran
- ¿Pero les pones bechamel?
- Que no tengan bechamel no justifica que sean tan secos.

[flipa]

No. Creo que te equivocas: el juego tiene un modo historia y un extra en forma de juego multijugador (cooperativo y no cooperativo). Los juegos te los venden con el "extra" del juego Multijugador, no lo olvides.

El modo historia, es la excusa con la que te venden el juego y ahí, han cometido varios pecados.

El modo cooperativo, teniendo en cuenta los defectos del modo historia, pues no hace falta que añada mas

Y luego queda el modo de enfrentamiento entre varios, que seguro que es muy divertido para vosotros, pero francamente: yo paso de eso.

Si estuvieramos hablando de un juego que se vende para uso exclusivo Online, podrias aplicar lo de arriba, pero el juego te lo venden con un extra y resulta que ese extra es lo mejor del juego (con lo cual, me estais dando la razon, que el modo historia tiene poca chicha)

Por cierto, jugar online, ahora está muy de moda, pero las modas pasan y el jugar a juegos que practicamente, repiten las mismas formas de enfrentamiento, acabará cansando.

Si el modo historia del juego es demasiado corto o flojea, el modo cooperativo se resiente y los juegos pueden acabar siendo insustanciales.

No digo que vaya a pasar eso, pero es un peligro que está ahí y que en Xbox 360 podria darse.

Entonces yo si que dejaria de comer canelones.
Si el GoW solo divierte por 10 minutos, entonces porque tanta gente se queja de que es corto? :?

Porque mas de 10 minutos dura, pero nadie se queja de que le haya aburrido luego de esos 10 minutos, mas bien todos piden mas y se quejan de la duracion.

OWNED para UBI choft

Ah el juego ya lleva 2 millones vendidos, el juego mas rapidamente vendido de la next gen

Y a continuacion, una gran verdad:

Cuanto tiñoso hay por el mundo. Entre GRAW y el GOW hay la misma distancia a nivel tecnico y jugable que pueda haber entre los Final Fantasy y los Barby horses, por lo menos, asi que seria mejor que se dedicara a hacer buenos videojuegos en lugar de demostrar su envidia de esa manera tan poco elegante.
Hermes escribió:...

El coop del gow a pantalla partida es una delicia: la cooperación entre los dos jugadores es fundamental y es extremadamente divertido.

Además, del modo história falla el argumento, pero los modelos de los enemigos y los niveles de dificultad estan muy bien conseguidos. És más, a medida que abanzas ena historia aparecen distintos enemigos armados de diferente forma que suponen un nuevo reto. Si no has sido capaz de ver estos detalles es que este juego no era para ti.

Y todo esto sin contar con que puedes jugar al multiplayer en tu propia casa con más amigos.

Amos, que eso de que el juego "no es el online" lo entenderia si no tubiera todo lo que he dicho. Aún y así el online es sublime, de lo mejorcito que se ha visto. Y como es una parte del juego, valorarla tal y como se merece no es descabellado.
los albertos escribió:Si el GoW solo divierte por 10 minutos, entonces porque tanta gente se queja de que es corto? :?

Un curso de comprensión lectora para el amigo los albertos ya!! (y creo que no es la primera vez que lo pido)

Palabras de un miembro de UBI: "Gow es perfecto durante 10 minutos"

Lo que los albertos entiende: "Gow divierte durante 10 minutos"

[plas] [plas] [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
....a los 10 minutos te cagas en todo ,por que no tienes tarjeta de live y no puedes jugarlo en cooperativo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

mira que me gusta el GRAW ,pero decir eso del GOW es una soberana gilipollez.que se dedique a mejorarla segunda parte y menos cascar
Orodreth escribió:Conste que acabo de empezar Gears asi que no sé hasta qué punto es flojo el argumento pero vamos tampoco lo saquemos excesivamente de contexto porque juegos como Resident 4 tienen un argumento que no es para tirar cohetes y sale también cada conversación absurda y casposa que no veas.

Que por cierto, parece que me voy acomodando mejor al control aunque el principio del juego me ha dejado un poco frio. Algo parecido a lo que comenta Izcariel.

En RE4 tenias argumento, chorra, pero lo tenias, aqui no hay nada, sólo, "tú, melón, mata a esos feos" y punto pelota, aparte lo que dice Hermes, que te lo pasas en un día, ya lo verás ;).

PD: Helenchan vuelves fuerte por lo que veo, pero Hermes ya habla por mi (aquí y en el otro hilo), no voy a rebartirte, sólo decir que los canelones me gustan con mucha bechamel XD
61 respuestas
1, 2