El Productor de Sonic quiere a su personaje en el Smash: Brawl

por mucho que nos pese es obvio ( a mi parecer) que el 2º personaje invitado va a ser por desgracia Rayman
gracis a la enorme colaboracion de ubisoft hacia wii
( que por mi se la podian haber ahorrado toda....U_U)
pues a mi me gustaría mucho un bomberman o un megaman y si es x mejor.

salu2
La verdad es que lo ideal sería que saliera...

Un combate Sonic VS Mario, las dos mascotas mas importantes de ambas compañias.

Un combate que se lleva esperando desde que apareció el erizo azul.
La idea de bajarte los personajes no es mala. ¿cuando dijeron que serian 3 las estrellas invitadas? Seria un plantel de personajes algo pobre ya que dijeron que hbria una baja que otra en SSMB respecto a Melee(Ness es una).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Semorus escribió:La idea de bajarte los personajes no es mala. ¿cuando dijeron que serian 3 las estrellas invitadas? Seria un plantel de personajes algo pobre ya que dijeron que hbria una baja que otra en SSMB respecto a Melee(Ness es una).

Ness y todos los clones.. Vamos los que son iguales a otros.

Como Dr Mario, Falco, Y.Link... Una pena :(
si bien se ha dicho q no habra personajes clones, tambien se dijo q no se tocasen los personajes del melee,..... en todo caso...
AUN NO HAY NADA CONFIRMADO

(dios q ansias XD) y por cierto tampoco el hecho d q haya 3 plazas para personajes d third partys esta confirmado, dijeron q no esperasemos mas d dos o tres, y la gente en la red rapidamente se agrra a un clavo ardiendo, no se sabe nada aun, repito...
Borochi escribió:
Ein? Me lo explicas ?

si actualizasen plantilla, objetos, escenarios para el SSBB no haría demasiada falta un nuevo SSB para wii... en cambio si no actualizan vía wiiconnect24 el juego, tienen escusa para sacar otro SSB y vender otras tantas copias de un juego parecido...
que yo sepa solo ha habido un smash bros para cada consola.

nintendo es de las pocas que mete un juego (o 2 maximo) de sus sagas desde los tiempos de N64, no se porque va a ser diferente

eso lo hacen otras compañias con otros juegos, vease street fighter, dead or alive, ninja gaiden,metal gear, etc que sacan el mismo juego con alguna chuminada nueva, y encima lo sacan para la misma consola
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Rayman!? espero que no, perderia mucho... y Megaman... no estoy del todo seguro, seria un clon de Samus seguramente... invitado tambien podrian poner a Bomberman.
Nuevos personajes de Nintendo, podrian meter a alguno mas de Donkey Kong... a Didi kong quizas... me extrañaria que no lo pusiesen.. o quizas a DeDeDe. Tambien estaria muy bien que metiesen a alguno mas de Metroid, a un Ridley quizas(de jefe importante), no muy grande, del tamaño de Bowser del SSBM, y que volase un poco.
dylan-sama escribió:Rayman!? espero que no, perderia mucho... y Megaman... no estoy del todo seguro, seria un clon de Samus seguramente... invitado tambien podrian poner a Bomberman.
Nuevos personajes de Nintendo, podrian meter a alguno mas de Donkey Kong... a Didi kong quizas... me extrañaria que no lo pusiesen.. o quizas a DeDeDe. Tambien estaria muy bien que metiesen a alguno mas de Metroid, a un Ridley quizas(de jefe importante), no muy grande, del tamaño de Bowser del SSBM, y que volase un poco.

Entonces.. no seria un ridley.. eso si lo podrian poner como monstruo final de los events como lo fue giga bowser por ejemplo, pero hacer un ridley jugable lo encuentro bastante dificil..Piensa un personaje que ocupa 15 veces el espacio de otro.. es muy desproporcionado, supongo que no pusieron a giga bowser como personaje jugable por ese mismo motivo porque por otra cosa no podia ser [mad]
Ojalá lo incluyan en el Brawl. Pero aunque no esté, será un gran juego, no me cabe duda
Mientras metan a Rayman y no a un puto conejo de su ultimo juego...los odio [+furioso]
La gente da tanto por sentado ya que Sonic estará en el Smash... que más de uno creo que tendrá una decepción bastante gorda (y yo el primero, que conste XD )
Perrakalba escribió:Pues yo quiero que me metan a mi que leches!!!! Perrakalba, personaje secreto xDDDDD
xDDDDD [360º]
estaria wapo que lo sacaran en el Smahs xD ratataaaa
64 respuestas
1, 2