El Productor de Sonic quiere a su personaje en el Smash: Brawl

Aquí la noticia:

"Coming from an Official Nintendo Magazine (UK) article…

The director and producer of Sonic And The Secret Rings has revealed that he would like to see Sonic appear in Super Smash Bros. Brawl.

ONM met Yojiro Ogawa in London yesterday and when we asked him if he would like to see the blue blur brawling with the likes of Link, Wario and Solid Snake he said: “In my personal opinion, it would be great to have Sonic in it. But that would really involve Sonic and Nintendo’s management, it’s nothing to do with me!”

Y un nuevo video de Sonic donde se ve un penemigo final:

http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=16830
Yo tambien lo quiero en el juego. Ya somos mayoria que lo metan!
Pues yo quiero que me metan a mi que leches!!!! Perrakalba, personaje secreto xDDDDD
Yo también quiero que salga Sonic!
Madre mia.. por mi parte le van a llover hostias a Mario & Co. con Sonic [jaja]
Yo tambien lo quiero. Estoy a favor de que cuantos mas personajes metan mejor. Pero si se trata de sonic, que le hagan un buen hueco y lo cuiden bien.
A ver como se lo curran con los movimientos, porque sonic a parte de correr y el dash no tiene mucho mas... [borracho]
En una entrevista bastante vieja a Yuji Naka (anterior jefe del sonic team) ya dijo ke si Sonic no apareció en el Melee fué por cuestiones de tiempo, así ke nunca he dudado ke vaya a aparecer en el brawl (excepto ke hayan cambiado mucho las cosas entre sega i nintendo estos ultimos años)

Fuente

http://www.planetgamecube.com/forums/messageview.cfm?catid=3&threadid=11371&STARTPAGE=1
http://img12.exs.cx/img12/2872/scan00029kj.jpg (ultimo parrafo)
Pa mi que si le sacanen Brawl
Yo mientas sea = de bueno que el anterior me conformo [inlove]

PD: DjJokyn
Eres del castellon??? vas a verlo?? donde te sientas????
Arel escribió:A ver como se lo curran con los movimientos, porque sonic a parte de correr y el dash no tiene mucho mas... [borracho]

Hombre... Sonic a mejorado en movimientos, tiene ya unos cuentos nuevos :) De todas formas, siempre se le puede mejorar los movimientos adaptándolos para la lucha.

Movimientos Sonic Fighters:
http://www.youtube.com/watch?v=BdBoUj2Pv7k
como lo pongan me corro
Yo espero que lo pongan a Sonic...pero bueno veremos haber. Y nadie dice nada del video de Sonic??? [borracho]

Off Topic

Dwyane escribió: Eres del castellon??? vas a verlo?? donde te sientas????

He estado 6 años trabajando en Castalia, en la Barra de Gol Sur, pero he tenido que dejarlo a mitad año y este año no puedo ir, pero el año que viene iré como socio.. X-D

Haber si mejoramos que llevamos estos ultimos partidos empatando siempre y no mola. Un saludo.

Y tu donde te sientas?

Pam Pam Orellut! [ok]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues no estaria mal que metiesen a Sonic, pero no se porque, no pega mucho en un Smash. Aunque prefiero a Sonic antes que a Rayman XD Por mi que metan a Ryu o a Ken XD
Ya se comentó en el Hilo Oficial, pero bueno...

Yo estoy casi seguro de que saldrá... Más que nada porque el personaje les otorgará muchas ventas (Incluso de gente que ni sabe de qué va el Smash lo comprará... Ya veréis...)

No es que esté en contra, pero muchos movimientos no tiene, a menos que le metan como movimientos los escudos del Sonic & Knuckles, porque si no...
Claro, y Mario tiene un huevo de movimientos xD

Y anda que Zelda...(porque en el Melee salia Zelda no?)
A quien no le gustaría un Sonic VS Mario?? [looco] [looco]
Ya se las apañaran con los movimientos, porque como bien a dicho turyx, en el melee se las apañaron con los moviemientos de zelda no? pues con sonic sera mas facil. [oki]
Jsk77 escribió:A quien no le gustaría un Sonic VS Mario?? [looco] [looco]
juas. quien se iba si quiera a plantear algo asi hace unos añitos...
yo lo flipo, ponen a snake que no pinta una mierda disparando con el bazooka, y sonic que es el rival (ahora amigo) nº1 de mario no lo ponen...

y claro mario tiene una larga lista de ataques tambien aparte de saltar y tirar bolitas de fuego... habiendo salido el sonic fighters y algunos de lucha para la gba... porque no iba a pode repartir ostias como panes sonic?... sobretodo knucles...

Yo también lo quiero!!! Sonic YA! aunque se retrase algo más...
Seguro que meten a Sonic en modo super guerrero.Sería la bomba...
una pregunta,
se sabe algo de los miis?!
es que no creo que fuese tancomplicado meterlos, en plan fighting poligon team, y si fuesen usables, aunque todos fuesen con los mismo ataques seria para darse con un canto en los dientes!
por el amor de dios, que quiero darle una tunda a snake con mis propios puños!
xD
OffTopic

Yo no voy todos los partidos porque hay veces que me coincide con otra cosa pero me siento en el gol sur, que colgao que esta papa ultra.
Ya vamos mejor que el año pasado, buff si que lo pase mal ese año.

Fin del OffTopic
mejor aun que sonic valla a el SSBB y que hiciese sega lo mismo y llevaran a mario a ese paraiso ( shenmue, sonic, alex kidd, .. si sega tiene mucha peña... xD ). Serian dos juegazos... y luego un juego hibrido de estos dos... con todos los personajes de las dos compañias... xD.
Sonic es una buena apuesta para este gran juego. ¿Alguien apuesta por un compañero del erizo y Rayman como proximos contrincantes de los personajes de la gran N y Snake?
pos a mi me molaria que apareciese nuestro MII xDDDDDDDDDDDdd

seria la bomba meterse a ostias entre nosotros y los personajes de nintendo xD
pastor_X escribió:pos a mi me molaria que apareciese nuestro MII xDDDDDDDDDDDdd

seria la bomba meterse a ostias entre nosotros y los personajes de nintendo xD

pues en los trailers.. había una escena donde salían miis... eso si en el fondo y tal y eso ( como diría nuestro seleccionador !!! xD )
B4HaMuT escribió:yo lo flipo, ponen a snake que no pinta una mierda disparando con el bazooka, y sonic que es el rival (ahora amigo) nº1 de mario no lo ponen...

y claro mario tiene una larga lista de ataques tambien aparte de saltar y tirar bolitas de fuego... habiendo salido el sonic fighters y algunos de lucha para la gba... porque no iba a pode repartir ostias como panes sonic?... sobretodo knucles...

Yo también lo quiero!!! Sonic YA! aunque se retrase algo más...

desde cuando sonic es el rival de Mario? y Snake claro qeu pinta, los primeros juegos fueron para NES, si no me equivoco.. ademas, Snake rules :-p

PD: por dios no, rayman no... y megaman tampoco eh?!
dylan-sama escribió:
desde cuando sonic es el rival de Mario?

pues para mi desde que el mundo es mundo XD
Viva Sonic !!! [toctoc]
Le va a dar palizas a Mario & Co xDD
-OLI- escribió:
pues para mi desde que el mundo es mundo XD

sip desde le edad de oro de los 16 bits.. y no se la manía de las personas de ahora con megaman.. fue todo un ídolo en su momento... y los megaman X eran geniales... no lo vería nada mal en un SSB.

P.D: creo que dante y leo de capcom también serian grossos en un SSB.
dylan-sama escribió:PD: por dios no, rayman no... y megaman tampoco eh?!

+100000000!!!

Le bajaría muchísimo puntos al juego :(
dylan-sama escribió:
desde cuando sonic es el rival de Mario? y Snake claro qeu pinta, los primeros juegos fueron para NES, si no me equivoco.. ademas, Snake rules :-p

Pues de toda la vida fué Sega Vs Nintendo, en la epoca dorada de los videojuegos... esos piques mitologicos de sonic contra mario.

Los primeros juegos de snake fueron en MSX si no me equivoco, y una versión cutre de nes. Digamos que el 90% de la gente no conocia a Snake hasta el juego de psx. Yo entre ellos.

No obstante sonic tiene muchisima más representación que snake en el mundo de los videojuegos.

La idea de un smash bros con los personajes de sega... jugar con axel, blaze de Street of rage, [babas] nights shenmue...

Y un remix de los 2 seria la leche!!!
Aparte de que se lo "merece", creo que todos queremos que salga en este gran juego...como sea pero que salga xD
bueno, en resumen, no estaria mal a Sonic, pero yo sigo prefiriendo a Ryu... Shoryuken!
pero no era oficial que sonic ya estaria en el juego??

pues yo en el juego meteria a... Lara Croft!

(rayman y sonic me parecerian bien, pero mejor a Ryu)

salu2
dios quiero a este y a un conejito del rayman [babas] [babas]
Pues entonces no dudo que metan a sonic.
Arel escribió:A ver como se lo curran con los movimientos, porque sonic a parte de correr y el dash no tiene mucho mas... [borracho]

se ve ke juegas poco a los ultimos sonics por que sera por movimeintos k tiene.

si sale Sonic si me lo compro si no pues lo siento pero paso de el.

oajal saliera
B4HaMuT escribió:Pues de toda la vida fué Sega Vs Nintendo, en la epoca dorada de los videojuegos... esos piques mitologicos de sonic contra mario.

Los primeros juegos de snake fueron en MSX si no me equivoco, y una versión cutre de nes. Digamos que el 90% de la gente no conocia a Snake hasta el juego de psx. Yo entre ellos.

No obstante sonic tiene muchisima más representación que snake en el mundo de los videojuegos.

La idea de un smash bros con los personajes de sega... jugar con axel, blaze de Street of rage, [babas] nights shenmue...

Y un remix de los 2 seria la leche!!!

Puntialicemos un poco. Para nes hubo 2 metal gear. El primero era un buen juego, respetaba bastante la mecanica orignal de los primeros, solo que el argumento y las fases eran nuevos, exclusivos para nes. Era un juego mas de infiltracion que de enfretnarse a los enemigos, aunque no llegaba a la calidad de los de msx, era buen juego para nes. El segundo, cambiaron radicalmente la propuesta, lo enfocaron a enfrentar a snake contra "to dios" y claro, se cargaron el espiritu del juego, fue una bazofia con mayusculas, juego malo donde los haya.

Asi que cuidado, con lo que llamamos cutre version. Sin duda fuen un buen juego del catalogo de nes, pese a no llegar a la calidad de los de msx. El 2 de nes, como ya he dicho es otra historia.
No confirmaron ke habría solo 3 estrellas invitadas? de momento está snake por parte de Konami, lastima ke solo "keden 2 plazas", yo metería a los grandes iconos de los videojuegos (para mi): sonic, packman (o klonoa), megaman (o Joe) i Bomberman [amor]
de capcom lo dudo..., yo diria k sonic por un lado, y alguno de namco (por aquello del soul calibur 2) y eso son los 3 invitados, creo yo
Que metan tb a Shion Uzuki de Xenosaga.

[tadoramo]
Megaman, Sonic y Tails [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que sería un gustazo darle mamporros a sonic XD.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo lo que quiero es que dejen el juego con la posibilidad de bajar MAS PERSONAJES VIA INTERNET.

Asi si en un principio no estan alguno siempre lo podrian meter mas tarde ^_^

Eso seria la OSTIA ^_^

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
Borochi escribió:Yo lo que quiero es que dejen el juego con la posibilidad de bajar MAS PERSONAJES VIA INTERNET.

Asi si en un principio no estan alguno siempre lo podrian meter mas tarde ^_^

Eso seria la OSTIA ^_^

[flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]

y que escusa tendria nintendo pa venderte el siguiente SSB ?? la pela es la pela....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
red0n escribió:
y que escusa tendria nintendo pa venderte el siguiente SSB ?? la pela es la pela....

Ein? Me lo explicas ?
64 respuestas
1, 2