Ricardo Cambre escribió:]... que muestran un acabado gráfico desigual según algunos observadores.
FEATHIL escribió:Esta claro que las diferencias entre PC y consolas en este caso van a ser palpables. Me huelo 1080p a 30fps en PS4 y 900p 30fps en Xbox One (por el tema de mantener la tasa de fps estable, no dudo que la consola no pueda con 1080 pero parece que a las desarrolladoras en estos inicios les esta costando mas cogerle el truco a la hora de realizar conversiones para One).Ricardo Cambre escribió:]... que muestran un acabado gráfico desigual según algunos observadores.
También os han regalado un Nexus como al resto de la "prensa" ?? xDDDD. Es que leer ese tipo de comentarios en paginas "del sector" lo "entiendo" (guiño guiño ) pero joder aquí en EOL pensaba que podíamos llamar a las cosas por su nombre....como timo/engaño/estafa en este caso!!!
korchopan escribió:FEATHIL escribió:Esta claro que las diferencias entre PC y consolas en este caso van a ser palpables. Me huelo 1080p a 30fps en PS4 y 900p 30fps en Xbox One (por el tema de mantener la tasa de fps estable, no dudo que la consola no pueda con 1080 pero parece que a las desarrolladoras en estos inicios les esta costando mas cogerle el truco a la hora de realizar conversiones para One).Ricardo Cambre escribió:]... que muestran un acabado gráfico desigual según algunos observadores.
También os han regalado un Nexus como al resto de la "prensa" ?? xDDDD. Es que leer ese tipo de comentarios en paginas "del sector" lo "entiendo" (guiño guiño ) pero joder aquí en EOL pensaba que podíamos llamar a las cosas por su nombre....como timo/engaño/estafa en este caso!!!
timo/engaño/estafa? se usa muy a la ligera esas palabras, ni si quiera ha salido, nadie lo puede comprar y ya se habla de timo y estafa? ganas de quejarse..., que se diga de algo como con lo de Aliens:colonial marines vale porque vendieron una cosa y era otra, en este caso enseñaron varios vídeos con distintas calidades (fiables o no) y punto, no han vendido nada porque no está a la venta. El primero es el único reprochable, como el de la mayoría de los trailers tan tempraneros, por su alta calidad poco probable y está por verse si no es parecido en pc. Cuando lo saquen a la venta y pongan los trailers definitivos se podrá decir lo que es estafa y lo que no.
Aunque haya el downgrade más grande de la historia mientras cuando salga no lo vendan como el primer vídeo no teniendo nada que ver no hay timo ni estafa por ningún lado, simplemente quedarán retratados como vendemotos y perderán la credibilidad que les quede, nada más. Os ofendéis mucho por un par de vídeos.
FEATHIL escribió:
A mi es que no me gusta que me timen sabes? Veo un video en una presentación de la nueva consola de Sony y...no se....me da a entender que eso es lo que podré jugar y esperar en la nueva consola PS4. Luego se va acercando la fecha de salida y ves como este y otros juegos ya no son lo que eran. VAMOS NO ME JODAS. Otra cosa muy distinta es que esto sea una práctica habitual del sector (que en el caso de Ubisoft no es que sea habitual sino que es ya la norma de la casa) pero eso no implica que no estén engañando a la gente o que este "bien". Manda huevos salir a defender estas cosas...
Bilkoff escribió:Suerte que los "gamers" no ven series ni películas porque se morirían de asco con sus 24fps, si no vaya a 60fps se ve horrible.
Darkcaptain escribió:Bilkoff escribió:Suerte que los "gamers" no ven series ni películas porque se morirían de asco con sus 24fps, si no vaya a 60fps se ve horrible.
No tiene nada que ver los fps de las peliculas con la de los juegos.
Darkcaptain escribió:Bilkoff escribió:Suerte que los "gamers" no ven series ni películas porque se morirían de asco con sus 24fps, si no vaya a 60fps se ve horrible.
Crescent escribió:El framerate, la excusa perfecta para justificar el downgrade gráfico que ha sufrido este título respecto a las primeras imágenes mostradas. Timo quizá no sea la palabra justa, pero desde luego no se deberían mostrar imágenes tempranas si luego vamos a terminar con un fiasco como el presente.
Será a 200Hz no? porque entonces todo juego a 30fps también lo verías a 200fps.Riwer escribió:
PD: Ademas es curioso, soy gamer de PC pero veo peliculas y series en mi Bravia a 200fps. Que cosas... xD
korchopan escribió:Crescent escribió:El framerate, la excusa perfecta para justificar el downgrade gráfico que ha sufrido este título respecto a las primeras imágenes mostradas. Timo quizá no sea la palabra justa, pero desde luego no se deberían mostrar imágenes tempranas si luego vamos a terminar con un fiasco como el presente.
y yo estoy de acuerdo con que no deberían hacerlo, pero también creo que en un buen pc no habrá fiasco ninguno como se comenta (quizás no se vea tan cojonudo como el primer trailer pero lejos de un fiasco). Y si el vídeo ese de la pax es realmente como va a verse en la ps4 me parece mucho mejor de lo que esperaba personalmente en consola.Será a 200Hz no? porque entonces todo juego a 30fps también lo verías a 200fps.Riwer escribió:
PD: Ademas es curioso, soy gamer de PC pero veo peliculas y series en mi Bravia a 200fps. Que cosas... xD
Riwer escribió:Darkcaptain escribió:Bilkoff escribió:Suerte que los "gamers" no ven series ni películas porque se morirían de asco con sus 24fps, si no vaya a 60fps se ve horrible.
Ah, pero que no lo decia de coña?
darksch escribió: Se usan técnicas de interpolación de fotogramas para "inventarse" fotogramas intermedios. Además no es nada nuevo.
EmilioGT escribió:yo lo que tengo ganas es de ver un gameplay real y comparaciones de consolas vs pc para ver si merece la pena
pillarse el juego.
ReverendBizarre escribió:Para mi que esto va a ser un cagarro sólo a la altura del marketing de Ubi... y se les agota el tiempo para ocultarlo...
exitido escribió:darksch escribió: Se usan técnicas de interpolación de fotogramas para "inventarse" fotogramas intermedios. Además no es nada nuevo.
Como es eso? si estoy viendo un coche, la tele es capaz de invetarse por ejemplo un fotograma inventado del ferrari que estoy viendo? wtf? donde se puede conseguir info de esto?
Creo que mi philips tiene algo de esto, porque cuando activo una función que ahora no me acuerdo como se llama, le da una suavidad a lo que estoy viendo impresionante, lo deja todo demasiado suave para mi gusto y lo tengo que desactivar para ver las cosas tal como fueron grabadas ( no, no es lo de los 100hz porque cuando lo activo le da suavidad, pero no esa suavidad tan extraña de la otra opción)
Riwer escribió:exitido escribió:darksch escribió: Se usan técnicas de interpolación de fotogramas para "inventarse" fotogramas intermedios. Además no es nada nuevo.
Como es eso? si estoy viendo un coche, la tele es capaz de invetarse por ejemplo un fotograma inventado del ferrari que estoy viendo? wtf? donde se puede conseguir info de esto?
Creo que mi philips tiene algo de esto, porque cuando activo una función que ahora no me acuerdo como se llama, le da una suavidad a lo que estoy viendo impresionante, lo deja todo demasiado suave para mi gusto y lo tengo que desactivar para ver las cosas tal como fueron grabadas ( no, no es lo de los 100hz porque cuando lo activo le da suavidad, pero no esa suavidad tan extraña de la otra opción)
Normalmente es añadir transiciones de transparecia entre fotogramas.
Por ejemplo, dos fotogramas pasan a ser 3, pero el segundo es una fusion de ambos (como si pusieras uno a un 50% de transparencia encima del otro).
Esto no se aprecia en ejecucion porque son demasiados fotogramas por segundo.
Y la suavidad que mencionas si que debe ser lo de los 100hz. Porque por mucho que ejecutes a 100hz una grabacion de 24fps, hay 24 frames (o keyframes) reales por segundo. Segun la tecnica de suavizado del televisor pues añade frames con dicha tecnica, y suele ser un efecto parecido a las "grabaciones caseras de videocamara".
exitido escribió:darksch escribió: Se usan técnicas de interpolación de fotogramas para "inventarse" fotogramas intermedios. Además no es nada nuevo.
Gromber escribió:cuanto "experto"