El productor de ZombiU piensa que Wii U tendrá más éxito que Wii

univa está baneado por "Troll"
El productor de ZombiU piensa que Wii U tendrá más éxito que Wii

Fuente:

http://blogocio.net/el-productor-de-zom ... -no-56289/

Imagen

Sin duda nadie en el sector esperaba el éxito rotundo que ha tenido la actual sobremesa de Nintendo, Wii, traspasando fronteras entre jugadores y llegando a vender casi 100 millones de consolas a estas alturas. Pero ¿podrá Wii U superar el éxito de su predecesora y atraer a todo tipo de jugadores?

Sin duda las expectativas con la nueva consola son buenas pero nada fuera de lo normal, es más, últimamente vemos más pesimismo que optimismo. Sin embargo para algunos miembros de la industria Wii U es una de las mejores consolas que han visto nunca, y como Guillaume Brunier productor de ZombiU, opinan que esta nueva sobremesa superará a su predecesora gracias al control táctil:

--- Cuando se lanzó Wii hace unos años, no creo que los desarrolladores y Nintendo se esperasen lo grande que llegaría a ser. Creo que este también será el caso de Wii U. Las interfaces de pantalla táctil son ahora tan comunes en todo el mundo, que tener esto como parte de una plataforma de juegos conseguirá empujar a Wii U más lejos que Wii. - Guillaume Brunier, productor de ZombiU ---

Sin duda Brunier es muy optimista, y confía en el éxito de la nueva plataforma de Nintendo. Son muchos los escépticos, pero también los optimistas, y por otra parte es algo bueno no llegar al mercado con la condición de favorita. Recuerdo que ante la salida de DS y PSP, muchos dieron por muerta a la doble pantalla antes de tiempo, y ahora es uno de los sistemas más vendidos en la historia de esta industria.

Imagen

Imagen
De los que compraron Wii por aquel entonces, mas de la mitad se queja de la consola y la tiene guardada en su cajita o en el mueble cogiendo polvo... asi que, mas de uno se pensará comprar esta consola...
Pienso que deberian haberle cambiado el nombre...
david1995w escribió:De los que compraron Wii por aquel entonces, mas de la mitad se queja de la consola y la tiene guardada en su cajita o en el mueble cogiendo polvo... asi que, mas de uno se pensará comprar esta consola...
Pienso que deberian haberle cambiado el nombre...

Pues si, de las 3 fue la que primero compre y a la que menos he jugado...
Tampoco digo que wii U vaya a ser un fracaso.....pero de ahí a decir que superará el éxito de su hermana mayor, creo que es mucho decir.
3 respuestas