El productor ejecutivo de EA DICE confirma que cuentan con Mirror´s Edge y Battlefield: Bad Company

El productor ejecutivo de EA DICE confirma que cuentan con Mirror´s Edge y Battlefield: Bad Company

Patrick Bach, productor ejecutivo de EA DICE, ha confirmado que el hecho de que Battlefield 4 sea el próximo título de esta compañía no cambia en absoluto la opinión que tienen de dos de las licencias más exitosas y demandadas por los usuarios, Mirror's Edge y Battlefield: Bad Company. De hecho, ha dicho estar enamorado de ambos títulos. En palabras textuales ha comentado sobre Mirror's Edge que "por supuesto que no lo hemos matado, ya que es demasiado bueno como para matarlo". En relación a un nuevo Battlefield: Bad Company ha dicho que no existe ningún tipo de información al respecto, pero que el título es genial, y que "nunca mataríamos algo que es genial".

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/70 ... mpany.html
Pues podían anunciar oficialmente que el Mirror´s 2 tiene desarrollo... aunque sea una imagen
Y ya puestos a pedir, en vez de otro BF4, nuevo Bad Company 3 (que anda que no le meti horas al 2...)
La historia a nivel guión y tal del primer Bad Company se folla a cualquier otro FPS bélico de ese estilo xD y el online del Bad Company 2 mucho mejor que el del B3... Lástima que ahora esté algo vacío :(

Otro Mirrors Edge estaría genial :3 aunque no soy de rejugarlo, el primero una vez me lo pasé me puse otra vez pero se me hizo muy pesado repetir localizaciones xD, creo que es una experiencia de esas que las vives una vez y basta xD aunque para el contrarreloj está bien picarse :3
3 respuestas