Yo he probado con el save de la USA y el juego EUR y al principio sale en castellano, pero en cuanto pongo mi nombre y acepto se queda pillado. A ver si alguien saca la solución.
Pues a mi el repack no me va, cuando empieza por primera vez se me queda la pantalla en negro, y al resetear me dice que los datos están dañados y ya no me deja hacer nada.
Pues yo debo ser un poco nula, la verdad. Supercard lite microSD, todo actualizado, no hay forma de que funcione, carga y carga y carga pero nada. He probado unas cuantas combinaciones pero no doy con la buena. Alguna sugerencia?
Ya me estoy cansando un poco de no poder jugar casi a ningun juego de los nuevos
Gracias de ante mano
Byez!
Juaki
MegaAdicto!!!
2.152 mensajes desde nov 2004 en de aquí para allá
Pues yo debo ser un poco nula, la verdad. Supercard lite microSD, todo actualizado, no hay forma de que funcione, carga y carga y carga pero nada. He probado unas cuantas combinaciones pero no doy con la buena. Alguna sugerencia?
Ya me estoy cansando un poco de no poder jugar casi a ningun juego de los nuevos
Gracias de ante mano
Byez!
Es raro, yo tengo la Supercard Lite micro SD (no rumble) y me va perfectamente, de hecho no tengo problemas con casi ninguno de los ultimos. Mi version del parcheador es la 2.66 y el el firmware es uno de los ultimos aunque no el ultimo (por pereza al actualizar xD).
Yo de ti probaria a guardar una copia de seguridad de todos los .sav que tengas en la tarjeta y luego formatearla, quizas asi se solucionen tus problemas :/ otra cosa no se me ocurre estando todo actualizado.
En la M3 Simply con firmware 1.14 siempre me aparece el mensaje de "Error al leer los datos...", con la versión REPACK del juego, cosa que con la versión USA no me pasa. He probado mil maneras y nada. ¿Sabríais cómo arreglarlo? gracias mil.