› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Silent Bob escribió:Depende de lo que sea el ejercicio es normal que no te lo valore positivamente. Como dice Ahrin hay veces que no puedes hacer uso de "herramientas avanzadas" precisamente porque la gracia está en arreglarselas con lo que tienes (es obvio que un examen de sumas y restas en primaria no se pueda hacer con calculadora, verdad? pues lo mismo).
Otra cosa es que no sea un tema de herramientas mas avanzadas sino una simple visión "diferente" del problema. En este caso no debería poder puntuarte mal, uno de los objetivos de la educación se supone que es pensar de forma crítica y útil. Si este es tu caso yo tiraría por irme a mas altas esferas (no se si estás en instituto o universidad, el primero sería jefe de estúdios en lo segundo... no se si hay la figura del "tribunal" igual que en los exámenes de selectividad que puedes pedir que te corrijan otra vez)
Mercuren escribió:Hoy hice un examen y tenía un ejercicio para modificar una cosa, en una página web. Bueno, al acabar le dije que lo había hecho a mi manera. El resultado era exactamente el mismo que si lo hubiera hecho a su manera, que era más largo. Entonces dijo que no me lo daría por bueno, puesto que tenía que hacerlo a su manera, y la mía que es diferente -pero con el mismo resultado- no es buena.
Podría decirle algo o hacer algo? O es que los criterios con los que evalúa los decide él?
Porque no ha dicho nada de no hacerlo a nuestra manera.
Bueno, creo que haga lo que haga me voy a tener que aguantar de todas formas
Mercuren escribió:bufff pues vaya birria.
Y a otro compañero le pasó lo mismo, con el google docs. resulta que en la antigua versión no estaba el botón guardar, y había que cambiarle el nombre del archivo para que se guardase. entonces en el examen puso que se guardaba con archivo->guardar, pero que NO le valía porque el profesor "en sus tiempos" lo explicó de tal manera.
No era programar, era joomla, y un menú tenía que aparecer en un determinado sitio. Normalmente se crea un menú nuevo y un módulo nuevo, pero yo lo hice sin eso, y el resultado era el mismo. Lo hice moviendo la posición del menú. Así que no sé... ya veré.
Bueno cuando lo sepa os lo diré aunque igual es la semana que viene, no os olvidéis de suscribiros al post o algo xD
Silent Bob escribió:Mercuren escribió:bufff pues vaya birria.
Y a otro compañero le pasó lo mismo, con el google docs. resulta que en la antigua versión no estaba el botón guardar, y había que cambiarle el nombre del archivo para que se guardase. entonces en el examen puso que se guardaba con archivo->guardar, pero que NO le valía porque el profesor "en sus tiempos" lo explicó de tal manera.
No era programar, era joomla, y un menú tenía que aparecer en un determinado sitio. Normalmente se crea un menú nuevo y un módulo nuevo, pero yo lo hice sin eso, y el resultado era el mismo. Lo hice moviendo la posición del menú. Así que no sé... ya veré.
Bueno cuando lo sepa os lo diré aunque igual es la semana que viene, no os olvidéis de suscribiros al post o algo xD
Pero que mierda de asignaturas se hacen por los sitios? madre mía. Como se puede estudiar "google docs"? Esto es tanto o mas horrendo que en las oposiciones se tenga que usar una versión específica de office y tener que memorizar unos menús que se supone están preparados para que se puedan "entender", no para "aprender".
Mercuren escribió:bufff pues vaya birria.
Hokorijin escribió:Yo supongo que en el ejercicio tu profesor no está valorando el resultado final, si no cómo llegar a él. Y como es obvio, debes llegar a ese resultado siguiendo los pasos que él te enseñó en su momento.
Es como si en un problema de matemáticas te limitas a poner el resultado sin ningún tipo de desarrollo de fórmulas, ecuaciones, o lo que sea. Por mucho que el resultado sea el correcto, el ejercicio no está bien ejecutado.