El profesor Neira despierta del coma

delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
El profesor Neira despierta del coma, pero sigue en estado crítico

* Llevaba en coma dos meses, tras ser agredido por defender a una víctima de malos tratos
* Neira se encuentra despierto, está consciente y ha podido ver a su esposa y a sus hijos
* Según han indicado los médicos a la familia, podría sufrir secuelas cerebrales graves

EFE MADRID 11.10.2008 - 21:09hEl profesor Jesús Neira, que fue agredido por defender a una mujer víctima de malos tratos, ha despertado del estado de coma en que permanecía desde el pasado 6 de agosto, aunque su estado sigue siendo crítico, según ha informado Javier Castro, portavoz de la familia.

Neira se encuentra despierto, está consciente y los médicos del Hospital Puerta de Hierro, donde está ingresado, le han reducido "casi completamente" la sedación, por lo que esta mañana ha podido ver a su esposa, a sus tres hijos y algunos amigos de la familia, según ha explicado Castro.

El profesor, cuyo estado sigue siendo crítico y que, según han indicado los médicos a la familia, podría sufrir secuelas cerebrales graves a causa de la agresión, fue golpeado por Antonio Puerta el 2 de agosto pasado en Majadahonda después de que éste agrediera en plena calle a su novia, a la que Neira trató de defender.

fuente:
http://www.rtve.es/noticias/20081011/pr ... 6503.shtml

una buena noticia.
No sabes cuanto me alegro de que haya salido del coma.

Ánimo Jesus, todas las personas de buena voluntad estamos a tu lado. [oki]
buena noticia, a ver si se aplica justicia y le piden el dineral que se ha llevado la |@#~| de la que salió en "La Noria" (ese programa de lujo).
Esperemos que no tenga secuelas cerebrales graves.
Me he alegrado un montón al leerlo.
Ahora esperemos que no vuelva a caer en coma cuando se entere que la HIJA DE LA GRAN PUTA a la que intentó defender se está lucrando a costa de salir en La Noria y similares sacándole la cara a su marido. Puta Zorra. La vergüenza de las mujeres.
Un notición, al pobre hombre lo daba ya por muerto :(

A ver si le pone las pilas a la furcia esta y al mierda que le agredió.
Elelegido escribió:Esperemos que no tenga secuelas cerebrales graves.

+1, ojalá se quede bien.
Ciertamente, la historia de este hombre es vergonzosa...

Tampoco me llama demasiado la atención. En mi ambiente han habido situaciones similares. Varios amigos de mi familia han intentado detener agresiones peores, y recibieron palizas brutales en vano, debido a que la zorra de la mujer no denunció a su marido.

Creo que este caso, sin embargo, abre las puertas a un mundo de lucha, no sólo contra los agresores, sino contra las agredidas que no ven lo que hay enfrente de sus ojos.

P.D.¿A la mujer le parece normal que su marido sea toxicómano o es sólo una impresión mía?
buenisima noticia y sobre todo para el caso judicial abierto
Buena noticia, sí señor. Esperemos su pronta recuperación.

Salu2

P.D: lo malo es que seguro que habrá una nueva "entrevista" en la Noria para la mujer esta a la que volverán a pagar un dineral.
me alegro un monton, espero que se recupere plenamente.

PD: la culpa de que las warras esas vayan a la tele y cobren es de quien ve esos programas...lo demas son negocios por desgracia...
Si a la impresentable le pagaron un paston es porque al personal le encanta el morbo y enterarse de la mala baba de esta señora,si le vuelven a pagar por volver a decir estupideces es que el personal esta ahi para verla asi que ella sola no es culpable del circo,los que la ven son tambien complices.
Me alegro de la salida del coma de esta buena persona y animo para su familia porque los daños cerebrales son de complicada y limitada recuperacion.
Saludos
vicentecd escribió:Buena noticia, sí señor. Esperemos su pronta recuperación.

Salu2

P.D: lo malo es que seguro que habrá una nueva "entrevista" en la Noria para la mujer esta a la que volverán a pagar un dineral.

De acuerdo al 100% en los dos comentarios.

Una buenísima notícia, y esperemos que se recupere lo más pronto posible
Esperemos que se recupere pronto y no tenga secuelas.Se merecía despertar y volver a disfrutar de la vida.Ánimo
Ánimo Neira, esperemos que todo marche bien.
¡Qué se recupere pronto! Hoy es un gran día.
me alegro muchísimo por el...
Me sorprendio mucho que esto pasara en mi pueblo nose :S:S

en fin espero que se recupere completamente...
Me alegro, aunque espero que no decida volverse al coma después de escuchar las declaraciones de la muchacha a la que defendió
me alegro por neira y su familia.
jomofer escribió:Me alegro de verdad :)

+ 1000
Buff, pensaba que no iba a salir. Me alegra que un buen acto no haya acabado en tragedia.
Imagen

cerda [+furioso]

me alegro por Neira
Me alegro un montón, en serio.

Ahora, me revuelve el estómago ver ya siquiera imágenes de la hija de la gran puta ésa...
Me alegro un montón, espero que no tenga ninguna consecuenca grave.
La novia es una de las cosas mas asquerosas que se puede echar uno en la cara. Os juro que me levanto un dia y me entero que la ha degollado un psicopata y me alegro.
La mujer de Neira ha desmentido que haya despertado del coma.

La mujer del profesor Jesús Neira asegura que su marido "continúa en estado de coma"

El profesor Jesús Neira, que fue agredido por defender a una mujer víctima de malos tratos, "continúa en coma, aunque ha salido del estado de coma profundo" en el que permanecía desde el pasado 6 de agosto, según explicó a Europa Press su mujer Isabel Cepeda. "Más quisiera yo decir que está despierto y que ha salido del coma", exclamó.

Respecto a las informaciones publicadas esta misma noche en algunos medios digitales que aludían a la salida del coma de su esposo, Cepeda reconoció que "por desgracia, son informaciones falsas". "Él todavía está en coma porque todavía no ha recuperado la consciencia, según me ha explicado la doctora que le atiende", señaló su esposa.

"Está en un estado de coma que no es profundo, pero yo he salido hoy a las ocho de la tarde de verle y estaba igual. No ha habido ningún cambio, aunque empieza a tener algunas respuestas y signos de mejoría", reconoció.

Entre estos síntomas, su mujer comentó que mantiene los ojos abiertos y "parece que escucha y que responde con la mirada cuando le hablamos, e incluso algunas veces dirige la mirada a la persona que le habla, pero no siempre", advirtió. Asimismo, Cededa explicó que ha empezado a hacer algún movimiento con la boca y "mueve un poquitín la cabeza", añadió.

LOS DOCTORES NO DICEN NADA

Preguntada por el parte médico de los doctores, Cepeda señaló que ellos "no se aventuran a decir nada", aunque a ella y sus familiares estos signos de mejora les hacen pensar que pueda salir de esta situación de 'coma no profundo'.

El docente se encuentra ingresado en la Unidad de Recuperación del Hospital Universitario Puerta de Hierro desde el pasado 6 de agosto tras sufrir un derrame cerebral a consecuencia de la paliza que recibió a manos de Antonio Puerta, que cumple prisión preventiva desde el 13 de agosto por un delito de intento de homicidio.

PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Por los hechos sucedidos el pasado 2 de agosto se han abierto dos procedimientos judiciales. Por una parte, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aranjuez está tramitando el caso por un presunto delito de violencia de género de Antonio Puerta contra su pareja, Violeta Santander. Este procedimiento, declaró a Europa Press el portavoz de la familia de Neira, Javier Castro, se inició tras la acusación de oficio del ministerio fiscal.

El otro procedimiento judicial se sigue en el Juzgado Número 4 de Majadahonda, tras el parte de las lesiones sufridas por Neira, presuntamente, a manos de Antonio Puerta. En este mismo juzgado también se tramita el caso de presunta negligencia de los médicos que atendieron al profesor en los hospitales de Puerta de Hierro y Móstoles, donde, según Castro, no se le realizaron pruebas que determinaran el alcance de las lesiones, tras las que sufrió un derrame cerebral.

http://tinyurl.com/4f6n3z
Bueno, al final qué le ha sucedido? Espero que todo salga bien y no tenga secuelas graves. Los golpes en la cabeza son muy peligrosos, sobretodo si vienen de un hijo de p... Y no pongáis la foto de la cerda esa que la veo con un punto de mira... Si llego a ser Neira es que animo al pavo...
Me alegro muchísimo de que su estado esté avanzando plenamente :)
Joder, en la primera noticia dice:

Neira se encuentra despierto, está consciente y los médicos del Hospital Puerta de Hierro, donde está ingresado, le han reducido "casi completamente" la sedación, por lo que esta mañana ha podido ver a su esposa, a sus tres hijos y algunos amigos de la familia, según ha explicado Castro.

Y ahora la mujer desmiente que haya estado consciente. Desde luego que los medios como para fiarse de lo que dicen.
Ya lo dijeron ayer por la noche, salió del coma, pero sigue inconsciente y seguramente con daños cerebrales para toda la vida. Dudo mucho que quedo como antes.
Me he puesto de mala leche al ver la cara a la golfa de la defendida. Y mas de mala leche al saber que una puta cadena de televisión basura y un intento de periodistas la llamasen para acudir a un programucho de mierda.

Espero que se recupere lo mejor posible, y que las secuelas sean mínimas. Porque desde luego no se merece star así.
Que yo sepa no ha salido del coma a secas, ha salido del coma profundo, pero sigue estando en coma.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Es que encima sale en la tele diciendo que se la esta criticando, no salgas en los programas maja, que sabias a lo que te exponias.
siddhartha escribió:Joder, en la primera noticia dice:

Y ahora la mujer desmiente que haya estado consciente. Desde luego que los medios como para fiarse de lo que dicen.

Que ganas de inventarse las cosas, si es que, cuando se puede sacar dinero de una noticia, van a sacarla rapido para ser los primeros, en vez de a asegurarse que lo que dicen es cierto.

Espero que se ponga bien.
A mi la tia me da asco es para cogerla y.....
Acabo de ver en la primera que a despertado y a reconocido a su familia. Buena noticia!
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
PuKaS escribió:Acabo de ver en la primera que a despertado y a reconocido a su familia. Buena noticia!

Ahora deberías leer la segunda noticia. ^^

Yo espero que se haga justicia (aka: la puta ésta muerta y el marido pudríendose en la cárcel y recibiendo palizas de a diario)
[Eros] escribió:
PuKaS escribió:Acabo de ver en la primera que a despertado y a reconocido a su familia. Buena noticia!

Ahora deberías leer la segunda noticia. ^^

Yo espero que se haga justicia (aka: la puta ésta muerta y el marido pudríendose en la cárcel y recibiendo palizas de a diario)

No, pero ahora sí que ha despertado de verdad. Acabo de pinchar la 1 y estaba la mujer loca de alegría y contenta. :p
gran noticia, me he alegrado un monton
¿Alguien me puede resumir porqué le han dado tanto bombo a esta agresión? Es que le he visto de pascuas a ramos en los pocos informativos que veo y no he llegado a entender el porqué de tanta cobertura para una agresión.
Ojala se recupere pronto ^^
Esperemos que pueda volver a una vida normal y no le queden secuelas.

Saludos.
leisan escribió:¿Alguien me puede resumir porqué le han dado tanto bombo a esta agresión? Es que le he visto de pascuas a ramos en los pocos informativos que veo y no he llegado a entender el porqué de tanta cobertura para una agresión.

Está explicado en este hilo:
hilo_jesus-neira-en-estado-critico_1073338
45 respuestas