El profeta de Chuck Norris ha llegado...

Es español y se llama (redoble de tambores...) Dani Martín, Corso for friends. El profeta legítimo de nuestro Dios, Chuck Norris. Aquí una sesión fotográfica donde nos muestra sus dotes interpretativas (su grandiosa capacidad para modular la voz ----> Tutubo, 4º Izq.)

Corso alegre
Imagen

Corso triste
Imagen

Corso cabreado
Imagen

Corso mirando a la izq.
Imagen

Corso riendo
Imagen

Corso llorando
Imagen

Corso en el WC
Imagen

E-T-C

--------------------------------------------------------

Benedicto XVI advertise that:

-This post is appropriate for kids, pets and every family (in general).
-This post is appropriate to criticise Dani Martin's acting (if it exist).
Para mi siempre el chuck norris español sera...

Imagen

XD
Deberías morir por haber puesto el nombre del gran dios Chuck Norris y una foto del pimpín éste, todo en el mismo post.
jorcoval escribió:Deberías morir por haber puesto el nombre del gran dios Chuck Norris y una foto del pimpín éste, todo en el mismo post.

Cierto, pero me la tenía que jugar. Y DIOS me ha dejado obrar para difundir la FE (sino ya habría muerto de una patada giratoria)
yo me reio con el J. Manuel Parada xD
Iverson88 escribió:yo me reio con el J. Manuel Parada xD

EEE que el parada se ha cargado a un monton de realizadores XD
Si lo dices por su interpretación en Cuenta atrás te doy toda la razón si no: [mad]
baronluigi escribió:

Previo manoseo de paquete ¿no? [poraki]
baronluigi escribió:

Follao y desfogao ademas!
Txukie escribió:
Follao y desfogao ademas!

Ayyyy Campanera...

Taiyou
Txukie escribió:Follao y desfogao ademas!

Paquetito con "paquette", mmm...
jorcoval escribió:Deberías morir por haber puesto el nombre del gran dios Chuck Norris y una foto del pimpín éste, todo en el mismo post.

Amén, Dios (Chuck Norris) le castigará.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues hace poco vi una peli de Chuck Norris que iba de dos aventureros (chuck norris y un negro) estilo indiana john que taba muy divertida.

Tenia carisma y gracia. Y dentro de ser una actuacion regular ..ya estaba mucho mejor que todo lo que ha hecho el del canto del loco.

Que mal actua el chaval este por dios. Queda tan poco natural..tan falso como actua...que da grima.

Lo unico que tiene es que es guapo.
MeiSaiDeSi escribió:Lo unico que tiene es que es guapo.

[mad] [mad] [mad]
wabo escribió:Es español y se llama (redoble de tambores...) Dani Martín, Corso for friends. El profeta legítimo de nuestro Dios, Chuck Norris. Aquí una sesión fotográfica donde nos muestra sus dotes interpretativas (su grandiosa capacidad para modular la voz ----> Tutubo, 4º Izq.)

Corso alegre
Imagen

Corso triste
Imagen

Corso cabreado
Imagen

Corso mirando a la izq.
Imagen

Corso riendo
Imagen

Corso llorando
Imagen

Corso en el WC
Imagen

E-T-C

--------------------------------------------------------

Benedicto XVI advertise that:

-This post is appropriate for kids, pets and every family (in general).
-This post is appropriate to criticise Dani Martin's acting (if it exist).

Pues me parece que erras en tu deduccion porque ese tal Corso solo puede ser profeta de:

Imagen

XD
Sin olvidarnos de Ice Man:

Imagen
Pues yo me estoy tocando.
wabo escribió:smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad]

Es lo que tiene la famaXD.

El de Kimi es tremendo [plas].
Venga, venga, que si hay que reconocerle algo al chaval es coherencia. Este tío es coherente hasta la médula. Mal cantante, mal actor y mal doblador. Vamos, una línea vital a seguir inamovible.
No habra gente estudiando una carrera para que luego vengan y pongan al panoli ese de actor, por dios, nunca he podido ver esas serie mas de 5 minutos de lo mala malisima y mala que es por supuesto con la inestimable ayuda del prota..... es una falta de respeto hacia los actores de verdad y los que estan estudiando una carrera y preparandose para ese dificil mundo y luego viene el pinpin este y mira, si es que esto es españa y lo demas son tonterias.
Cada dia me da mas asco la tele normal por eso tengo el canal+

Saludos
Ostias como me he reido... que cabr*n*s que sois.

la Biblia de DIOS (Chuck Norris) escribió:...Y el gran Dios todopoderoso dijo: "Corso es mi profeta, y que no rechiste ni el tato" Sus fieles seguidores, sabedores de los poderosos dones de su creador (Ley y Orden) Así lo hicieron.

la Biblia de DIOS (Chuck Norris) escribió:...Y el gran Dios todopoderoso dijo: "Creced y multiplicaos, por que os dejo yo (y hasta que me enfade" Sus fieles seguidores, sabedores de los poderosos dones de su creador (Ley y Orden) copularon y nacieron Steven Seagal y Iceman.

(si alguien no sabe quienes son ley y orden, que use el Google leñe!!)
Steven seagal siempre sera mejor que chuck norris.
A ver que pasa con los Corsos ¬¬
jose91 escribió:Steven seagal siempre sera mejor que chuck norris.

Herejíííííííííía.
¿Dónde está Torquemada cuando se le necesita?
quinito60 escribió:LOL [qmparto]
Iverson88 escribió:yo me reio con el J. Manuel Parada xD

Eh, no te metas con el heroe de mi abuela o te mata.

No es coña, dile algo malo de Parada o Juan y Medio y lia la de dios
Al mindundi éste del corso solo le puedo dar las gracias por joderme Escuela de Rock. Una película que me apetecía ver pero que no he aguantado mas de 5 minutos por su culpa.

Que asco me da [uzi]
PutAmo escribió:Al mindundi éste del corso solo le puedo dar las gracias por joderme Escuela de Rock. Una película que me apetecía ver pero que no he aguantado mas de 5 minutos por su culpa.

Que asco me da [uzi]

¿V.O. subtitulada? (vamos, sin acritud, es una opcion igual de viable) xDDD
30 respuestas