El programa de berto

Hoy no lo hecha, esta de vacaciones? lo han quitado? que ha pasado? :-?
Diría que lo han quitado por tener poca audiencia.
Saludos!
Es que no basta con ser sobrino de......
La verdad es que me parece un programa muy muy flojo. Con los minutos que le dan en Buenafuente son mas que suficientes.
A mi me hace gracia pero es n poco chulo y va de sobrado.
A mí también me pareció cutrillo.

El Berto este "engancha" pero en otro rollo.. no en eso.
maponk escribió:Es que no basta con ser sobrino de......

Mínimo hermano...
Está cancelado oficialmente, un 3% de audiencia es poco incluso para LaSexta. Berto es muy grande, pero el programa era flojo e irregular.
Una puñetera mierda, y en BFN ya cansa...
Y para eso tuvo a aquella pobre niña cantando durante una semana? ;_;
Peklet escribió:Y para eso tuvo a aquella pobre niña cantando durante una semana? ;_;

Yo llegué a odiarla xDD

Que raro que no lo haya dicho nadie aún... cine y tv, cineol.
Un brasas con poca audiencia = Cierre del programa
El primer programa me pareció horrible, el segundo no estuvo mal y el tercero si me parecio bueno, pero claro, ha tardado demasiado.
Creo que irá haciendo alguno de vez en cuando, pero lo semanal se ha terminado.

En cuanto a lo del sobrino...ejem, de sobrino de Buenafuente tiene poco, es mentira, forma parte del espectáculo. Este tio lleva mogollón de años en el teatro y Buenafuente lo descubrió y lo contrató, pero no es su sobrino igual que Santi Millán en su época era Paco Monteagudo y el Corbacho era el "Sebas" (por cierto que recuerdos, que grande el sebas xDDD)
WyrmCule escribió:En cuanto a lo del sobrino...ejem, de sobrino de Buenafuente tiene poco, es mentira, forma parte del espectáculo.

existen otros sobrinos y no los carnales,no crei que debía entrecomillarlo..... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
WyrmCule escribió:En cuanto a lo del sobrino...ejem, de sobrino de Buenafuente tiene poco, es mentira, forma parte del espectáculo.

existen otros sobrinos y no los carnales,no crei que debía entrecomillarlo..... ¬_¬ ¬_¬

Bueno, solo era por si no se sabia, no creo que le hayan dado un programa simplemente porque es el "enchufado", realmente es bueno pero mira, no ha funcionado. En verano me lo pasé mejor con el presentando que últimamente con BFN.
Pensaban que funcionaria como ha funcionado Salvados, si buenafuente quisiera enchufar a alguien daria un programa a su actual novia, la chica de Shrek (la actriz, se entiende xDDD)
Peklet escribió:Y para eso tuvo a aquella pobre niña cantando durante una semana? ;_;

A ella le pagarían y tan conenta.
Naje escribió:

A ella le pagarían y tan conenta.

Pero le tuvo una semana suplicandole a Berto que le dijera como sera el programa! La hizo sufrir a la pobrecita.

Con lo guapa que es *slurp*, Berto no tiene corazon [snif]
18 respuestas