el protector de pantalla de la marca DRAGON

el de la marca DRAGOn ke aparece un tigre en la funda, es igual de bueno ke el de hori?

http://www.oneplayer.net/downloads/PSP-Screen_protectA.jpg

sabeis algun sitio donde vendan el protector hori y la funda playgear blanca?
Noooooooooooo huye de ese protector como de la mierda de perro [buaaj] yo lo compre a la vez que el playgear pocket (este bien y barato) pero ese protector es una mierdaaaaaaaaaaa [uzi]
Idem, yo tb lo compre con el playgear y obstruye la visión, es una kaka de vaca vamos, salen lineas verticales y de vez en cuando se ven arcoiris. Ideal para jugar fumaos
Preston4u escribió:Idem, yo tb lo compre con el playgear y obstruye la visión, es una kaka de vaca vamos, salen lineas verticales y de vez en cuando se ven arcoiris. Ideal para jugar fumaos

Exactamente, ahora que lo dices... se a quien regalarselo [carcajad] [fumeta]
Se ve como el culo vaya mierda y el de el antiguo centromail me queria vender otro, sera ...
no compres ese ni de coña, descompone en colores y marea un wevo. yo lo tuve q tirar, y me compre otro en media markt, q te vienen 2 protectores, el envoltorio un poco cutre, rojo. pero el protector esta muy bien, como si no llevaras nada pegado.

salu2
Yo lo compre en CM junto al Play Gear Pocket y casi me cago en el que me lo vendió(y eso que es colega)Vaya mierda pinchada en un palo,casi acabo con la vista.Menos mal que enmendé el error y me pille el Play Gear Visor [tadoramo] [babas]
Ese protector da pena y asco, me lo compre yo y se veia la pantalla toa llena de colores verde, rojo y azul (vamos que los descompones) sobre todo con la pantalla en blanco, no lo compres! Busca el Hori ( de toas formas yo llevo 3 meses sin protector y... sigue igual de bien.)
Pues yo lo tengo puesto y va de p... madre ni colores ni nada y ademas no se nota ni que esta puesto

Salu2
que no ves el arcoiris??????? pero si es el protector de fresita, entonces miratelo porke seguro ke no es el dragon... prueba a poner una pantalla en blanco y a ver si distorsiona o no....
Idem, arcoiris, distorsion, puta mierda , lo unico que me sirvio fue la toallita que me vino con el, por lo demas un timo con todas las letras.
10 respuestas