El protector de pantalla para PSP definitivo!!!! PPD

Buenas tardes, cansado de buscar un protector de pantalla aceptable sin que pudiera perder calidad para mi recin estrenada PSP y viendo los precios abusivos, encontre EL PROTECTOR DE PANTALLA DEFINITIVO (pendiente de patentar), el PPD.
Y esto es nada mas y nada menos , que un acetato corriente y comun de los que se usan para hacer fotocopias para transparencias.
Ahora mismo direis, esta flipaó , pero no , no señores despues de recortar un trozo con la medida de la pantalla y limpiar esta de motas y suciedad veo que con la misma estatica se queda pegada , por lo que no se cae , y ya esta.
Pegas, la primera que a la hora de limpiar un poco el acetato si se presiona la pantalla aparecen burbujas de aire, peroooooooooooooo despues de limpiarla, se levanta un poquito con las uñas , y ya esta, como nueva.
ademas , se ve de puta madre sin perder ni brillo ni color ni nada.
En cuanto terminas le pasas el dedo por encima como al limpiarla para que se pegue aun mas y no se caiga al meterrlo en la funda.
Señores , comprobado, se que habra tiendas que se cabreen por dar el metodo perfecto de salvar la pantalla de rallajos pero, el consumidor es el que manda, ya me direis que tal...........
q es un " acetato " ? q me kedao rallao al leerlo :S ¬_¬
transparencias, folios de plastico transparentes.
Con la Gp32 hay mucha gente que hacia eso pero es que tiene ''hueco'' para sujetarse.
la naturaleza nos ha dado la estatica, si lo pongo es porque lo he probado, en serio y va de pm
mis transparencias q uso en la pda no se pegan por estatica ¬¬
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
ZeusII cual es lña que tienes tu puesta en la tuya?
Suena interesante lo probare en cuanto me llege mi "precioso".

Oye por cierto seria bueno ver algunas fotillas te agradeceria q pusieras algunas.
Duncan MacLeod escribió:Oye por cierto seria bueno ver algunas fotillas te agradeceria q pusieras algunas.

xacto taria interesante a ver si puedes, gracias por la idea ya le preguntao lo dl acetato y ya se lo q es mñn a ver si consigo uno y lo pruebo en la mia

saludos
dino69 escribió:la naturaleza nos ha dado la estatica, si lo pongo es porque lo he probado, en serio y va de pm

Es mas, me atreveria a decir q la estatica no es mas q una evolucion de la naturaleza, adelantandose al diseño de psp y la imposibilidad de enganchar el plastico en los bordes...si no, no se para q iba a existir... [alien]
yo recorte el acetato ydespues de limpiar la superficie lo puse encima y le pase el dedo para que se quedara pegada encendi la consola y al momento pse las uñas en cada extremo para abombarlo y asi separarlo de la pantalla , al soltarlo otra vez se quedaba pegada y no se caia, eso si por si acaso al dejar de jugar la paso el dedo para que se pegue aun mas,
al recortarlo tened cuidado de no poner los dedazos en la parte que se quedara en el lado de la pantalla.
dino69 escribió:la naturaleza nos ha dado la estatica, si lo pongo es porque lo he probado, en serio y va de pm

No si no es ala idea, habra que porbarlo a ver. buena idea. [idea]
no he probado, pero deberia quedar 100% transparente y brillante, no me gustan estos protectores que "evitan los reflejos" me gusta ver brillar la pantalla con 100% de claridad. demas que reemplaze mis Pelican Screen Guards x Transparencias xD
Hmmm...

Yo es lo que uso en mi Ipod, pero no se me habia ocurrio usarlo en la psp, por cierto, donde lo venden, que el cacho que yo tenia no se donde lo consegui.

Venga, chau
en papelerias, valdran un peo yo es que tengo un paquete con 100 hojas pero vamos con cuidadin con una hoja teneis para 12 o mas por si se os pierden, ya me contareis que tal el invento.
^^

Hazlos en cadena y véndelos por 3€ cada uno... seguro que te forras.

Mira, primero te montas una güé y ahi promocionas... luego te haces patrocinador de EOL... yo que sé xd

Bueno, tras esta pequeña flipada, mañana me pasaré a la papeleria y probaré.

Chauuuuu

PD: Venga, búscale un nombre comercial, ah no, que ya lo tienes el PDD; ahora solo queda patentarlo.
suben los valores del acetato en la bolsa.......................
Hmmm...

Me vas a tener que echar una mano, porque yo por mas que lo intento me quedan burbujas en medio :S

Además, no se pega todo, a ver si sabes a lo que me refiero cuando digo pegar...

Bueno, a ver si pones unas fotos de como quedo la tuya.
a mi no se me enganchan O_o
Musice escribió:a mi no se me enganchan O_o

Ieiiiiii no soy el único que no lo debe hacer bien :)

Es ques un poco raro... lo he estado probando en el móvil y pasa lo mismo.

Si quieres que se enganchen muy muy bien, sin apretar ni nada, se necesita mucha estática, por ejemplo prueba a poner un trozo grande en el monitor o en la tele y ya verás....

Bueno, a ver si aqui el dueño del invento nos viene a socorrer.
ZhI escribió:
Ieiiiiii no soy el único que no lo debe hacer bien :)

Es ques un poco raro... lo he estado probando en el móvil y pasa lo mismo.

Si quieres que se enganchen muy muy bien, sin apretar ni nada, se necesita mucha estática, por ejemplo prueba a poner un trozo grande en el monitor o en la tele y ya verás....

Bueno, a ver si aqui el dueño del invento nos viene a socorrer.

Yo lo he frotado con lana y tal pero casi no engancha... en la tele si.
cuando le estaba apretando a la pantalla de mi psp para ponerle el acetato, quedo una puta mancha DENTRO en la pantalla no en el plastiico ese, me quedo oscuro y brilloso, se nota facil mirando de lao [mamaaaaa] [mamaaaaa]
unknow escribió:cuando le estaba apretando a la pantalla de mi psp para ponerle el acetato, quedo una puta mancha DENTRO en la pantalla no en el plastiico ese, me quedo oscuro y brilloso, se nota facil mirando de lao [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ein??????

Comor??? a que te refieres?? dentro de la pantalla? supongo que será porque hiciste mucha presión o algo.. pero en teoría eso se va con el paso del tiempo.

Sí eso pon unas foticos o algo :S

Venga, chau!
tienes razon, se le quito cuando la apague [+risas]

pero ese susto [snif]

era una mancha oscura, como cuando les presionas a las calculadoras [boma]

lo que pasa es que el plastico se sume mas del centro (que fue donde la tenia) y no me fije hasta que se ponia de otros colores }:/

saludos
Alguien me puede explicar como c**** se pega el acetato a la pantalla? yo por mas qe lo he intentado no he conseguido qe se adhiera. Tiene algun secreto o algo? hay qe empañar la pantalla? mojar el acetato? Cual es el truco para qe se pegue?
Porfa ayudarme qe el protector qe compre ya esta echo una pena.
Un saludo y gracias de antemano.
Lomak_jr escribió:Alguien me puede explicar como c**** se pega el acetato a la pantalla? yo por mas qe lo he intentado no he conseguido qe se adhiera. Tiene algun secreto o algo? hay qe empañar la pantalla? mojar el acetato? Cual es el truco para qe se pegue?
Porfa ayudarme qe el protector qe compre ya esta echo una pena.
Un saludo y gracias de antemano.

Hmmm....

Pues si te digo la verdad, en teoria el unico truco deberia funcionar deberia ser el frotar, ya que asi generarias la electricidad estática que es lo que provoca que se "pegue"

De todos modos, insisto, me da la sensación de que no queda perfecto, porque generalmente se queda pegado por algunas zonas, otras no, salen "burbujas" y queda un poco chungo....
Pos debe ser qe mi acetato no es bueno... porqe si no no me lo explico, no hay forma posible de qe se adhiera. De la unica forma qe se pega un poquillo es echandole baho... y aun asi no se pega na...
Y con forro de libros no sera mejor?
Y con forro de libros no sera mejor?

Siempre que no te queden pegotazos en la pantalla...
La forma de que se ahiera es dejar la pantalla encendida un minuto hasta que se vaya pegando solo por la estática...
A mi me funciona asi.
Ufff...

Es que lo de los forros... no sé, para mi que seguramente lo mejor sea comprar un protector de pantalla, es que ademas el forro es muchisimo mas blando y fino que el papel o los protectores...
28 respuestas