SNK2 escribió:gelon escribió:cristan escribió:Leo en el hilo que es completamente funcional, donde podríamos ver como funciona?
Un saludo
No es más que una Super Nintendo normal y corriente, con más RAM y un lector de CD-ROM. Lo único diferente que vas a ver diferente es la bios.
Y el CD-ROM qué demonios reproduce?
No se si alguien lo habra comentado, pero estoy seguro que ejecutaria juegos de SNES pasados a formato ISO, posiblemente con pistas acusticas en CD.
Es decir, podrian meter un Donkey Kong Country pero con su audio en CD en WAV. De hecho, eso fue lo que mas se caracterizaba la PS1 en sus primeros años, que juegos de pocos megas, tenian pistas de sonido en calidad CD, como el maravilloso DOOM, que su banda sonora es alucinante.
Por tanto, posiblemente quien la pille, si es alguien que ademas pueda tener contacto con gente de la SCENE, podrian llegar a montar imagenes CUE con titulos de SNES pero con musica de mucha mas calidad que la que podia reproducir la Super.
En conclusion, la idea (desde mi punto de vista) era sacar juegos con la capacidad de la super (o mejores, dada la RAM que lleva) y que fueran mucho mas baratos de producir, a diferencia de lo que costaba hacerlo en cartucho.
PD: Yo soy coleccionista de consolas retro ... y os aseguro que me encantaria tenerla entre toda mi coleccion ... ahora bien ... me gusta mas la Neptune