mira flaco yo no vivo en ninguna isla cafetera como vos decis vivo en ARGENTINA y antes de hablar mal de mi pais te digo que uds comieron de nosotros durante muchos años y que si uds no recibieran de los paises ricos de europa una subencion para achicar el deficit les habrian pegado una patada en el culo de la comunidad europea estamos...
DALE PELOTUDO! Y VOS DE DONDE MIERDA TE CREES QUE SOY??
Ademas, aca los juegos ORGINALES de GC, PS2 y Xbox estan costando 200 pesos, que son, mas o menos 70 dolares, y estos gallegos no los estan pagando mucho mas baratos
Miraré a Maradona como ejemplo en lugar de escuchar a merluzos como tu, acompañado por el 95% de europeos_perdíos o euro_piratas_totales, como más te guste, tontaina a medio hacer.
Mira man, deja de hablar de los europeos como si aca todos compraramos de sony, porque la gente que aca (refiriendome a NUESTRO pais porque yo no me fui) tiene PS2 en su 97% no tiene idea que hay juegos originales, y de hecho nunca vio uno ni lo va a comprar. Con la Xbox ya es medio distinto, porque el que la tiene sabe
explica que los lentes vienen mal de fabrica y no es el chip se lo doy yo soy ingeniero en informatica y eh estudiado el tema de la play como un tesis para la facultad y llegamos a la conclusion de que la maquina tiene exito por las copias y eso es lo que la hace mover porque sino no la compraria nadie
Si, es cierto, la PS2 es un asco en diseño, pero no por las copias (en USA, el mercado mas grande casi nadie piratea, porque la cana te rompe el orto) sino porque sony para aumentar sus ganancias le mete material de segunda. Si fuera para piratear man, no prohibirian que le pongas chips
Aca es distinto, porque al igual que en europa no hay leyes contra eso
Anda a japon o USA a vender chips y vas a ver como te agarran