a ver esto es el super cd que se quedo en concepto
y esto es la primera versión de playstation que iba a ser una consola para juegos educativos y también seria compatible con los juegos de snes, que fue presentada en ces del 91 creo
si mal no recuerdo en ese mismo ces nintendo presentaba la colaboracion con panasonic sudando de sony.
lo que tiene ben heck creo que es una revisión de la primera playstation que es prácticamente una supernintendo, corregidme si no es así.
La verdad es que aunque subiese el video ayer realmente ya la reparó hace cosa de mes y medio en un directo, el video de ayer son recortes de aquel directo.
SUPER_ARU escribió:a ver esto es el super cd que se quedo en concepto
y esto es la primera versión de playstation que iba a ser una consola para juegos educativos y también seria compatible con los juegos de snes, que fue presentada en ces del 91 creo
si mal no recuerdo en ese mismo ces nintendo presentaba la colaboracion con panasonic sudando de sony.
lo que tiene ben heck creo que es una revisión de la primera playstation que es prácticamente una supernintendo, corregidme si no es así.
es que en 1991 es lo que iba a ser playstation una super nintendo con cd y juegos educativos, es digamos la primera idea de playstation, luego remodelaron playstation por despecho y apareció en 1994 en tierras niponas como hoy todos conocemos.
la idea de sony era utilizar los personajes de nintendo para los juegos de playstation pero se ve que el contrato según nintendo era abusivo.
es que en 1991 es lo que iba a ser playstation una super nintendo con cd y juegos educativos, es digamos la primera idea de playstation, luego remodelaron playstation por despecho y apareció en 1994 en tierras niponas como hoy todos conocemos.
la idea de sony era utilizar los personajes de nintendo para los juegos de playstation pero se ve que el contrato según nintendo era abusivo.
Mas que abusivo era que a nintendo se la liaron al igual que ellos se la liaban a las third parties, de los beneficios de la plasytation nintendo sacaría un porcentaje muy pequeño
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
33.825 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 6/05/2017 - 22:25:20 por Señor Ventura.
Entonces el prototipo que tiene benheck es el que luego se convertiría en una playstation, y el add-on del CD es el que finalmente no salió por ningún lado.
Este es el de Philips, que en realidad iba a ser compatible con CD-I , pero que por lo que explican en "Console Wars", no llegaron a tener ni un prototipo.
El del Ben Heck es el de Sony, que era una unidad CD más convencional.