El prototipo de zelda nes con su caja se vende en ebay

Copio y pego la noticia a ver quien es el valiente que lo compra xD:

Imagen

A prototype of what appears to be a Legend of Zelda for the Nintendo Entertainment System, dated February 23, 1987, six months prior to the release of the game in North America, has surfaced on eBay for an astounding $150,000.00 US with a factory-sealed copy of the retail release of the game.

Fuente: http://www.ebay.ca/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251116736970&ssPageName=ADME:B:SS:CA:1123#ht_1011wt_1397
quien se gaste ese dinero en eso, no debe de estar muy bien de la cabeza.
Most escribió:quien se gaste ese dinero en eso, no debe de estar muy bien de la cabeza.

Mas bien esta extraordinariamente bien del bolsillo que no es lo mismo
Most escribió:quien se gaste ese dinero en eso, no debe de estar muy bien de la cabeza.

Dinero my friend, yo creo que cualquiera de aquí si tuviera ese nivel de pasta o más se lo pillaría, si de verdad ama los juegos de siempre XD
Anistus escribió:

Dinero my friend, yo creo que cualquiera de aquí si tuviera ese nivel de pasta o más se lo pillaría, si de verdad ama los juegos de siempre XD

yo si tuviese dinero no me pillaba eso de ni broma xD, claro pero tampoco soy un loco de los juegos ni nada x el estilo.
Most escribió:
Anistus escribió:

yo si tuviese dinero no me pillaba eso de ni broma xD, claro pero tampoco soy un loco de los juegos ni nada x el estilo.

si tuvieses tanto dinero como para que eso fuera calderilla, la cosa seria diferente, solo pide 150.000 dolares, eso para los ricos es equivalente a lo que a nosotros lo es un juego platinum.
solo para coleccionistas con mucha pasta...
ultimamente estan sacando a subasta cosas muy curiosas...
saludos
Por mucho dinero que yo pudiese tener se me ocurren cosas bastante mejores para hacer con el que comprar eso cuya autenticidad puede ser discutible, pero vamos, por pedir que no quede, si alguien se lo paga mejor para el.
donde algunos ven una tonteria o un capricho otros ven un sueño o una inversion.
Tranquilo, que el que pueda comprar eso a ese precio es por que tiene ese dinero y mas todavia. Ojala pudiera decir de comprarme ese cartucho, significaria que tengo billetes saliendome de las orejas.
fosfy45 escribió:Por mucho dinero que yo pudiese tener se me ocurren cosas bastante mejores para hacer con el que comprar eso cuya autenticidad puede ser discutible, pero vamos, por pedir que no quede, si alguien se lo paga mejor para el.

Yo te puedo confirmar que es real el prototipo no es fake te lo pondre en un quote que puse en otro post:

Edit:Para los que no esten seguros si es real o fake segun un usuario de gbatemp dice que es real se puso en una feria llamado Classic Gaming Expo,ahi en esa feria pusieron muchos cartuchos de prototipos pongo las imagenes de la feria:

Imagen
Imagen
alexei_gp escribió:
fosfy45 escribió:Por mucho dinero que yo pudiese tener se me ocurren cosas bastante mejores para hacer con el que comprar eso cuya autenticidad puede ser discutible, pero vamos, por pedir que no quede, si alguien se lo paga mejor para el.

Yo te puedo confirmar que es real el prototipo no es fake te lo pondre en un quote que puse en otro post:

Edit:Para los que no esten seguros si es real o fake segun un usuario de gbatemp dice que es real se puso en una feria llamado Classic Gaming Expo,ahi en esa feria pusieron muchos cartuchos de prototipos pongo las imagenes de la feria:

Imagen
Imagen

agradezco que te hayas tomado la molestia de poner las imágenes, un saludo.
A lo mejor un coleccionista millonario pague esa cantidad de dinero, porque de jugar el juego, con un emulador y la rom le basta, aun asi lo veo descabellado.

Desde hoy dejare de usar mi COD - Black Ops a ver cuanto me dan en 40 anos. [carcajad]
hjthebest escribió:A lo mejor un coleccionista millonario pague esa cantidad de dinero, porque de jugar el juego, con un emulador y la rom le basta, aun asi lo veo descabellado.

Desde hoy dejare de usar mi COD - Black Ops a ver cuanto me dan en 40 anos. [carcajad]

En 40 anos te van a dar lo que yo me sé... [qmparto]

Yo no estoy muy seguro de que por un CoD, con su venta masiva, llegue a ser tan bestial y épico, pero oye quién sabe.
14 respuestas