xDD, suena heavy, pero es asi.
Os pongo en situacion:
ayer mismo x fin flashee mi 360 lite on, jugue con ella y todo perfecto.
Hoy tmb jugue, tuve jugando como unas 2 oras y entre esas dos oras un descansillo de 10min.
Cuando m disponia a acabar de jugar, na, lo normal, dejo pulsao el boton del logo de 360 para apagarla y kual es mi sorpresa q se keda la pantalla congelada y la consola haciendo 1 ruido demencial.
Sako el disco inmediatamente y apago la consola, al hacer esta accion, el disco sale disparado de la consola, me raja el pie (de menor importancia, eso si), y sigue girando en VERTICAL como un diablo, tuve q esperar a q parara para poderlo cojer, antes de q hubiera parao m hubiera cortao un dedo xD.
El disco por descontado q esta rayado a mas no poder (recien grabadito!!, y no m salio precisamente barato el dvd dL!!... snif)
No se q demonios pudo pasar, no se si el q me la flasheo se le kedo algo suelto dentro y haya sio ese el error, no se si el lector paso a mejor vida... no se.
Lo q si os puedo decir es no es ni 3 luces rojas ni na deso, enciende perfe, loguea live y to, pero el lector (creo q sea el lector) va a mas velocidad de la normal y la consola hace un ruido espantoso...
En fin, perdonadme el titulo del hilo, pero me parecio divertido y asi m podriais contestar un poco antes, ya sabeis q estos titulos "venden" xD y espero me digais algo de q pudo pasar...
SaLu2!!
EDIT: mira q olvidarme decir esto q es casi lo mas importante...NO ME LEE LOS DISCOS.