El proximo baloN de oro le reclama 49.000 € a kelme

HABLO DE ESTE.

Imagen

Imagen

Oleguer exige 49.000 euros a Kelme y proclama su libertad de expresión

El futbolista alega que su tribuna sobre De Juana Chaos fue sacada de contexto y que sus declaraciones no perjudicaron la imagen de la marca ilicitana.

El juzgado de Primera Instancia 5 dejó ayer vista para sentencia la demanda por incumplimiento de contrato presentada por el defensa del FC Barcelona Oleguer Presas contra la empresa de calzado y ropa deportiva Kelme a la que reclama 49.000 euros, más intereses y costas. La firma ilicitana rescindió de forma unilateral el contrato en febrero de 2007 después de la publicación de una tribuna firmada por el jugador en un diario vasco en la cual analizaba la situación del terrorista De Juana Chaos. Para Kelme las manifestaciones que realizó su patrocinado en favor del etarra, y en las que al mismo tiempo criticaba al Estado, le habían supuesto un grave perjuicio de imagen.
Oleguer, que ayer no quiso hacer más declaraciones que aquellas que le exigió la magistrada y los abogados, afirmó en el juicio que ni tan siquiera se planteó las consecuencias que podía tener su tribuna, "tengo derecho a la libertad de expresión", reiteró en varias ocasiones. El jugador negó además que el presidente de su club, Joan Laporta, llegara a censurarle por las mismas, tal y como afirmó Kelme, y manifestó que su tribuna fue polémica porque "las frases se sacaron de contexto. Si no se lee entera (la tribuna) se pierde el sentido". Oleguer también dijo que no renuncia a "sus principios políticos. No voy a cambiar por el hecho de estar aquí. Yo antes (de 2004, cuando firmó con Kelme) ya tenía estas manifestaciones y opiniones".

Cláusula
Kelme alegó ayer en el juicio la existencia de una cláusula en el contrato que facultaba a la empresa a la rescisión unilateral si Oleguer aparecía vinculado a temas que pudieran perjudicar el buen nombre de la firma. "Ha faltado a la buena fe que se exige en cualquier contrato oneroso y donde se exije la mayor reciprocidad de prestaciones", dijo la letrada de la firma ilicitana que alegó causas más intangibles que otra cosa para justificar la rescisión ya que no aportó documento alguno que mostrara pérdida de ventas por la tribuna, aunque sí citó a una gran empresa que entonces dejó de comprarles.
El abogado de Oleguer, Rafael Llorens, en su alegato aseguró que no se puede censurar al futbolista por dar su opinión sobre la situación de De Juana Chaos, máxime "cuando el presidente del Gobierno y el fiscal general del Estado han dicho que era "un hombre de paz"". El letrado dijo que la cláusula que alega Kelme para rescindir se refiere a "juergas, vida nocturna, peleas y escándalos de otros tipos que pueda tener un futbolista que debe ser imagen para niños y mayores. Entendería que fuera por delitos como malos tratos o por pederastia, pero no se pueden forzar las cosas hasta llegar a este extremo".

"Este Estado de Derecho tiene puntos negros"

El 7 de febrero de 2007 la firma de la garra anunció la rescisión unilateral del contrato de patrocinio con el jugador por una tribuna publicada por éste el día anterior en el diario vasco Berria, titulada "Buena fe" en el que denunciaba la situación del etarra De Juana Chaos, entonces en huelga de hambre, y, en tono irónico, la comparaba con el trato que el Estado había dado al ex guardia civil Enrique Rodríguez Galindo, al ex gobernador de Guipúzcoa, Julen Elgorriaga, o al ex secretario de Estado, Rafael Vera. Todo ello le llevaba a afirmar como conclusión que "el Estado de Derecho tiene varios puntos negros y me ponen en duda. Hay un olor a hipocresía en todo esto".
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041600_13_744238__ELCHE-Oleguer-exige-49000-euros-Kelme-proclama-libertad-expresion
Marca Deportiva = Imagen pública

Oleguer caga imaguen pública sabiendo que lo hace ergo marca patrocinadora se indigna.... lógico.

Conclusión: Si no eres capaz de "DEFENDER" un patrocinio...no cobres....
Spartiata escribió:Marca Deportiva = Imagen pública

Oleguer caga imaguen pública sabiendo que lo hace ergo marca patrocinadora se indigna.... lógico.

Marca deportiva paga a Oleguer por hacer el memo portando sus marcas puestas, Oleguer suelta una payasada, a Kelme no le mola y a mitad de temporada rompe el contrato unilateralmente. Por tanto tienen que indemnizar a Oleguer por memos.

Salut
Spartiata escribió:Marca Deportiva = Imagen pública

Sabiendo que lo hace?? pero si todo lo que dijo fue trasgiversado y sacado de contexto, aparte que esta en su derecho de pensar lo que quiera o en el contrato con kelme habia alguna clausula que pusiera que no podia hablar de segun que temas? lo tiene ganado antes de empezar el juicio.
y este es balon de oro???? de la petanca o algo asi me imagino
BoB_HawK escribió:y este es balon de oro???? de la petanca o algo asi me imagino

Irony, hamijo, Irony [poraki]
lol, que buenas las portadas.

y mira que soy del Barça. pero a Oleguer ...... que tio mas paquete que este lesionado siempre ! lo ODIO !
NoRiCKaBe escribió:
Irony, hamijo, Irony [poraki]

jejeje ya me imagino, "es la culminacion de mi carrera. Ganar el mundial con España a sido fundamental" [qmparto] [qmparto]
BoB_HawK escribió:jejeje ya me imagino, "es la culminacion de mi carrera. Ganar el mundial con España a sido fundamental" [qmparto] [qmparto]

Que cabron [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esta es la famosa campaña publicitaria
Imagen
PD: Kelme es de elche
vinum, cantas un poco.. modérate un poco o te van a cazar..

Sobre la noticia, habrá que ver qué tipo de contrato tenía y si había razones para romperlo unilateralmente.
eTc_84 escribió:Sobre la noticia, habrá que ver qué tipo de contrato tenía y si había razones para romperlo unilateralmente.

Exacto, que aquí todo el mundo opina pero nadie sabe como era el contrato.
Sabiendo que lo hace?? pero si todo lo que dijo fue trasgiversado y sacado de contexto, aparte que esta en su derecho de pensar lo que quiera o en el contrato con kelme habia alguna clausula que pusiera que no podia hablar de segun que temas? lo tiene ganado antes de empezar el juicio.

Marca deportiva paga a Oleguer por hacer el memo portando sus marcas puestas, Oleguer suelta una payasada, a Kelme no le mola y a mitad de temporada rompe el contrato unilateralmente. Por tanto tienen que indemnizar a Oleguer por memos.

Al primer mensaje del hilo me remito:

Cláusula
Kelme alegó ayer en el juicio la existencia de una cláusula en el contrato que facultaba a la empresa a la rescisión unilateral si Oleguer aparecía vinculado a temas que pudieran perjudicar el buen nombre de la firma.
eTc_84 escribió:vinum, cantas un poco.. modérate un poco o te van a cazar..

Sobre la noticia, habrá que ver qué tipo de contrato tenía y si había razones para romperlo unilateralmente.

Oye yo no soy vinum ese ni nada no se a que viene eso O_o ,te molesta mis opiniones al ser contrarias a tus pensamientos ?
Cachimba escribió:Oye yo no soy vinum ese ni nada no se a que viene eso O_o ,te molesta mis opiniones al ser contrarias a tus pensamientos ?

¿ Qué opiniones ? Encima que te doy un consejo..

Mi opinión sobre el tema ya la dije, sobre las tuyas, pues tu sabrás.
eTc_84 escribió:¿ Qué opiniones ? Encima que te doy un consejo..

Pero que consejo ni ostias a mi que me mezclas con otro usuario,si hay alguna forma de comprobarlo que lo hagan y que te cierren la boca por listo [rtfm] ,DIME que normas he faltado yo?,lo flipo mis últimos dos post sobre el reportaje interensantísimo de telecinco y lo de oleguer.

Tus opiniones en esos posts no la he visto..........
Pura estrategia comercial lo de Kelme.
No se dijo nada hasta que Kelme le quitó el patrocinio.
Y con esto ganaron en ventas seguro. Recuerdo a Federico diciendo "...pues si, blablabla, Kelme es una gran marca desde luego...".

Fijo que muchos oyentes de la cope compraron kelme nada más que por eso.
eTc_84 escribió:Sobre la noticia, habrá que ver qué tipo de contrato tenía y si había razones para romperlo unilateralmente.

Better luck on next time.
eTc_84 escribió:¿ Qué opiniones ? Encima que te doy un consejo..

Si, vaya consejo q le das q si en realidad es clon de vinum has puesto con tu otro mensaje a los moderadores a rastrear ips/lo-que-sea-que-hagan-para-cazar-un-clon xDDD

En cuanto al tema
Cláusula
Kelme alegó ayer en el juicio la existencia de una cláusula en el contrato que facultaba a la empresa a la rescisión unilateral si Oleguer aparecía vinculado a temas que pudieran perjudicar el buen nombre de la firma

Para mi esta mas q claro que con las declaraciones (bien sean tergiversadas o no) ha perjudicado a kelme. Si sabes q te van a buscar las vueltas si te metes en temas de politica haciendo declaraciones, pues no las hagas, alma de pollo!!
Seiken escribió:Si, vaya consejo q le das q si en realidad es clon de vinum has puesto con tu otro mensaje a los moderadores a rastrear ips/lo-que-sea-que-hagan-para-cazar-un-clon xDDD

Y dale que pesaos ,lo que hacen algunos para desviar el tema y no dar su opinión,etc me imagino que tu no serás de esos que coartan la libertad en el pais vasco?,porque ahora viendo un poco más del reportjae vaya tela les insultan,les agreden ,les escupen al suelo,cuando van por la calle a los concejales etc
Otro post que termina como el de la seat...
Cachimba escribió:Y dale que pesaos ,lo que hacen algunos para desviar el tema y no dar su opinión,etc me imagino que tu no serás de esos que coartan la libertad en el pais vasco?,porque ahora viendo un poco más del reportjae vaya tela les insultan,les agreden ,les escupen al suelo,cuando van por la calle a los concejales etc

me parece que no te has enterado ni de media de lo que yo queria decir con mi mensaje (ademas de que yo he dejado mi opinion bien clarita...), y menos con la ultima perla que sueltas, pero bueno... :-|
Seiken escribió:me parece que no te has enterado ni de media de lo que yo queria decir con mi mensaje (ademas de que yo he dejado mi opinion bien clarita...), y menos con la ultima perla que sueltas, pero bueno... :-|

QUe perlas yo he hecho una pregunta.
A Olegario eso le pasa por bocazas, es evidente que si tenia una clausula en la que si kelme considera que perjudica su imagen le puede rescindir el contrato, esta bien rescindido.

Lo peor de todo es que encima es un paquete.
Bueno pues ya decidirán los tribunales quién tiene razón ¿no?

¿O es que en EOL tenemos a unos cuantos jueces escribiendo?
Esperemos que por este "affaire" el Barça lo renueve [babas]
protozo escribió:A Olegario eso le pasa por bocazas, es evidente que si tenia una clausula en la que si kelme considera que perjudica su imagen le puede rescindir el contrato, esta bien rescindido.

Lo peor de todo es que encima es un paquete.

¿Olegario? ¿Que Olegario? No tengas miedo a llamarle por su nombre, a finde cuentas el Catalan es una de las lenguas de tu queridisima Ejpaña, no creo que se te vaya a quemar la lengua por hacerlo...

Lo de algunos con sus ganas de provocar es de traca... y otros pa variar hablando de como se vive en la otra punta de españa basandose en un documental que puede que sea cierto en unos casos, y lo extrapolan a toda la comunidad autonoma... En mi pueblo a los concejales no se les escupe ni se les dice nada, en cambio tenemos que aguantar las payasadas del concejal del PP que entra toccando los webos a los bares con su pistolita a sabiendas de que nadie le puede hacer nada, por que el que le toque se le va a caer el pelo. Claro, luego nadie le hace caso y se dedidca a quemar las casetas de las fiestas pa tocar los webos y salir luego llorando en la tle por que los Batasunos malisimos han dicho que ha sido el. Joder con la Milá seguro que eso no lo conto en su documental...

Y bueno lo de los bares de antiguos etarras... yo me he enterao de un bar cuyo dueño fue etarra por el documental, por que he entrado alli miles de veces y que quieres que te diga, menos un bar abertzale eso es cualquier cosa. Tipica cafeteria de no fumadores donde las madres van con los crios a tomar el cafe....
pero aver como vamos a tener en cuanto un tio que se llama Oleguer, para empezar ese nombre no es legal
venenogou escribió:pero aver como vamos a tener en cuanto un tio que se llama Oleguer, para empezar ese nombre no es legal

¿ Por alguna razón en especial ? [looco]
venenogou escribió:pero aver como vamos a tener en cuanto un tio que se llama Oleguer, para empezar ese nombre no es legal

[tomaaa] [tomaaa] Asi esta Ejpaña...
Pues visto lo visto yo creo que hay mas posibilidades de que cobre.
30 respuestas