emube1985 escribió:Buuffffffffffff no me gusta nada esa idea. Por dios ojalá que se cancele y apuesten por una continuidad de la saga. No quisiera imaginarme al próximo batman diseñado como el Adam West.
Os imagináis así al nuevo Batman?
Con la cantidad de historias buenas de Batman que podría usar para inspirarse en una secuela.
en los dlc del arkham city hay el traje de los 50, y tampoco es tan cutre, sino a los dlc me remito
Omega69 escribió:Quemar una saga es buscar vender un juego por su nombre y no por su calidad, es renunciar a los distintivos de calidad que diferencies a una gran franquicia, es buscar lo comercial por encima de la calidad, es sacar títulos sin novedades, calcando sistemas de juegos...
Por ejemplo, para mi a día de hoy Assassin Creed no es una saga quemada ni explotada. Cierto es que tenemos entregas anuales, pero sacan juegos de mucha calidad, con novedades, muy trabajados, y que mantienen el estilo de la saga. El COD o el Need for Speed son sagas mucho más trilladas, que mezclan juegos buenos con juegos que sólo buscan vender por el nombre, que tampoco 'respetan' lo que un día les convirtió en referencia...
Por mi parte no es el universo que plantean uno de mis favoritos de Batman, y el Joker ya se me hace un poco pesado (con la de villanos que hay en Batman como para siempre estar recurriendo al mismo central). Aún así tengo mucha confianza en Rocksteady, y por ahora han demostrado que pese a ser un desarrollador muy joven y sin las posibilidades de personal y dinero de otros más grandes, han hecho grandes juegos. Aún así el hecho de que en Febrero de 2010 el estudio pasara a manos de la Warner supongo que habrá tenido su impacto tanto en el tamaño del estudio como en las obligaciones que le impongan desde fuera...
que assassins creed no es una saga quemada? Por dios, me quitas el brotherhood y el revelations y entonces sería una buena saga, que el 3 pinta bien, pero me siento estafado, que me hayan endiñado dos juegos que no me han aportado nada más alla del grandioso ACII.
Sinceramente, supongo que habrás jugado al Asylum y al City, el joker es el principal villano si, y las misiones secundarias las has hecho? yo tengo el platino del arkham city y es una delicia, las secundarias son tmb parte del juego y la cantidad de villanos que nos han metido en ambos juegos, no se que decirte, el Joker es el némesis de Batman y si
pues es normal que retomen al Joker, y en los años 50, supongo que se centrarán un poco en los orígenes de Bruce Wayne, rollo Uncharted 3, cuando Drake es pequeño.
Lo de meter a la JLA no se, quizas queda bien, si la estetica sigue el mismo patrón, la calidad y duración también, me doy por satisfecho, y con 3 años entre cada juego, así que calma everyone