El próximo Battlefield recuperará el combate moderno, las clases y los mapas de 64 jugadores

Vince Zampella, máximo responsable de la franquicia Battlefield, ha revelado a IGN los primeros detalles de la próxima entrega de Battlefield, que para alegría de no pocos jugadores tiene como grandes referencias a Battlefield 3 y Battlefield 4. Además de palabras, Zampella ha compartido un arte conceptual del que no ha ofrecido información.

El próximo Battlefield supondrá una vuelta a lo básico. Durante la conversación con IGN, Zampella menciona en más de una ocasión a Battlefield 3 y Battlefield 4 como fuente de inspiración, pues considera que esas entregas fueron las que llevaron a la saga a sus mejores momentos. En este saco también pone a Battlefield 1942. Sin embargo, el nuevo Battlefield dejará atrás la Segunda Guerra Mundial o cualquier otro conflicto del pasado para recuperar la época y el combate moderno, lo que contrasta con la ambientación de Battlefield 2042, una entrega que parece haber dado más de una lección a los equipos de desarrollo implicados.

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Zampella también ha comentado que el nuevo Battlefield abandonará los especialistas, que para algunos transformaban el juego en un hero shooter, y en su lugar recuperará las clases. El desarrollador reconoce que los especialistas no funcionaron bien en Battlefield 2042, un juego en el que él no participó, pero valora el intento. Además, se volverán a poner en el centro los mapas para hasta 64 jugadores, mientras que los de 128 jugadores quedan aparcados. Zampella asegura que hacer mapas grandes solo por un número "no tiene ningún sentido" y en su opinión lo mejor es crear mapas bien diseñados con espacios bonitos y densos.

El nuevo Battlefield aún no tiene nombre y no ha sido formalmente presentado, pero Zampella ya ha avanzado varias decisiones clave. Lo cierto es que el próximo Battlefield supone un reto mayúsculo para Electronic Arts. Zampella reconoce que esta entrega tiene que recuperar la confianza de los veteranos y expandir lo que significa Battlefield para que más jugadores entren en su universo. En principio recursos no faltan para lograr estos objetivos. Según Electronic Arts, el próximo Battlefield es "uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra historia".

En el desarrollo de Battlefield están implicados DICE, Criterion, Ripple Effect y Motive. Hasta su cierre Ridgeline Games también participó en el proyecto.
Hasta que no esté en la calle y se pueda valorar de EA no me creo nada.
todas las sagas deberían mirar a sus orígenes y analizar lo que les hizo ser exitosas para mantenerlo, y las primeras en hacerlo deberian ser battlefield y call of duty , primar la jugabilidad y la diversión que el desbloqueo de cientos de modificadores de armas y demás tonterias.
CoD orginal, 4 tipos de armas, seleccionar y a zurrarse, los de ahora te puedes pasar media tarde en el inventario.
Con battlefield un tanto de lo mismo, con lo divertido que era el bad company 2.
Me apuesto lo que queráis a que el siguiente Battlefield será una mierda.

Basándome en que:
- bf2042 no supo aprovechar el "fracaso" de BfV volviendo (igual que este que van a sacar) a los origenes.
- Nadie se plantea que ha sido un error quitar los servidores privados. Es una de las cosas que ha mantenido vivo durante tanto tiempo a los viejos Battlefield y los ha hecho grandes. A parte de ser el mejor método antitrampas a pesar de los administradores abusones.
- Está claro que quitar los especialistas en Bf2042 fue un error? PUES NO, el error fue meter con calzador especialistas con especializaciones que no pegan ni con cola en un Battlefield, quitar la ambientación de guerra por personajillos carismáticos con frases con sus minutos de exposición en cada partida.
- Destrucción, cada vez menos, no vaya a ser que fueran a tener un juego distinto a los 20346261 FPS genericos que hay en el mercado.
- mapas grandes, sin coberturas, vacíos... No os dejéis engañar, los mapas del siguiente Battlefield serán extremadamente parecidos a los del 2042. Los mapas que sacaran en el próximo Battlefield serán los que no sacaron en el 2042 y reservarlos para el siguiente. Lo cual explicaría porqué han sacado tan pocos. Osea, que los mapas del siguiente Battlefield están diseñados para la experiencia de 2042.
- Será un intento de copiar juego de moda del momento, como toda esta mierda de las skins. Un intento fatal de tener lo que tenía fornite con sus skins, en vez de tratar de crear contenido de verdad como mapas.
- hay chorricientos equipos y personas trabajando en el nuevo Battlefield... YA! Y en el anterior, y en al anterior del anterior, anda ya, de que sirve si cada equipo no sabe ni a donde apuntar.

Queréis Battlefield 4? Pues jugad a battlefield 4 y dejaos de ilusionaros por una saga de la que todo el talento que creó los Battlefield de verdad se han ido a otro lado. Van a intentar contentar a la gente con trailers que generen nostalgia pero que a nivel de Gameplay no será nada. EA no ha sabido hacer las cosas bien cuando tenía talento y potencia para hacerla y pretende convenceros de que ahora sí que sí que lo hará. Pero no tiene ninguna de las condiciones para crearlo que hace 4 años y falló extrepitosamente.

Yo en mi caso le sigo dando a Battlefield V, al 1 y al 4... Más Battlefield del que aún me puedo llegar a aburrir
Ya no cuela.
No me voy a dejar engatusar como en el 2042.
Lo único que hizo bien, es poder cambiar los accesorios del arma en juego..
Y cuidadito que llega Delta Force
yo me quedé en el 3, el 4 dije bah es casi lo mismo ya compraré el siguiente y bueno. así han pasado los años con los truños que han sacado.
Ahora solo le falta recuperar a lo más importante: los jugadores
y pensar que me encantaba el bad company 2, y luego me atraparon totalmente con el 3 y el 4, tanto las campañas como el online me encantaron, hicieron que me olvidara por completo de COD, pero luego, bueno luego hicieron pura mierda sin más, juegos sosos, con movimientos torpes y un sin fin de despropósitos, ahora esta difícil que vuelvan a enganchar a la gente, más porque se le ve de lejos que la comunidad les importa un comino y van muy faltos de identidad... a la primera que ven algo que deja dinero van a copiarlo y la cosa no es que copien, es que lo hacen mal.

así como dice la gente que halo murió en reach battlefield murió en el IV
Este tio sabe que franquicia tiene? porque en todos los battlefield ha habido mapas muy grandes que pueden caber 128 jugadores perfectamente. Lo que falla no es la extensión y el número de jugadores, lo que falla es el diseño malísimo de mierda y los trabajadores que tienen ahora mismo que no saben hacer la 0 con un canuto. Y eso no se puede cambiar, porque DICE ya no existe, solo en nombre.

Luego habla del 3 y del 4 cuando este tio lo único que sabe hacer es shooters con movimiendo del COD. Battlefield murió en parte por el movimiento impuesto después del 1, donde la gente iba tirandose y arrastrándose por aceite que lo único que le faltaba era dar volteretas (bueno el 2042 ya hasta se podía volar xd).

Así que se dejen de vender humo. Que mucho hablar y bien que dicen también que sacaran un modo battleroyal free to play, aunque eso en la noticia no lo ponen. Ya me dirás tú como encaja una cosa con la otra aunque sea un modo.
Ojala sea un Battlefield tipo el 3 y 4 pero con gráficos modernos, con eso ya me tienen ganado.
El problema que ha tenido, que tiene y que tendrán todos estos juegos y empresas es que todo lo que no sea igualar a Cod o Fornite es un fracaso.

Hemos llegado a un punto en el que ser rentable de sobra no vale si no eres capaz de monetizar el juego para ganar dinero diariamente.
Regalaron el BF2042 con el Plus y le metí unas 60 horas. En la vida me habría plantearlo comprarlo (tampoco el Call of Duty, para qué mentir) pero me entretuvo bastante.
@fulfidor por desgracia me temo lo mismo…
a ver que sale, espero que el 2042 les valga para enmendar sus errores...

La cosa es simple, un bf3 o bf4 pero con gráficos a dia de hoy, destrucción en condiciones y las clases de siempre, a eso simplemente le añades un movimiento acorde para el dia de hoy y ya tienes un superventas, el problema es el de siempre, los servidores privados dedicados? Para otro dia, las skins? eso nunca falla y siempre funcionara e irá al dia actualizado...
Lo qie tenían que hacer es sacar un Bad Company 3 con la esencia del 2 actualizado a tiempos modernos y dejarse de tonterías.....
asthar escribió:todas las sagas deberían mirar a sus orígenes y analizar lo que les hizo ser exitosas para mantenerlo, y las primeras en hacerlo deberian ser battlefield y call of duty , primar la jugabilidad y la diversión que el desbloqueo de cientos de modificadores de armas y demás tonterias.
CoD orginal, 4 tipos de armas, seleccionar y a zurrarse, los de ahora te puedes pasar media tarde en el inventario.
Con battlefield un tanto de lo mismo, con lo divertido que era el bad company 2.

Desgraciadamente es lo que único que quieren las generaciones actuales: multijugador con miles de armas, atuendos y no sé cuántas pamplinas más.
Lo que a mí me gustaría un Call off Duty ambientado en la segunda guerra mundial, con las posibilidades técnicas actuales y un modo individual largo y profundo. Me puedo quedar sentado. Los FPS en en modo individual , en general han muerto, no les interesan a las nuevas generaciones. Quien dice nuevas dice ya actuales, porque han crecido en eso.
Tener pegarse kilómetros y kilómetros al empezar y llegar a la zona de combate hacia éste juego aburrido.

Alguna vez probaron mapas muy pequeños? , tipo nuketown, shipment por ejemplo.

Si fueron un éxito porque no copiaron ése estilo?.

Pero mapas titánicos y el punto muy negativo cuando probé esta saga fue eso ... empezar y pegarse un rato corriendo.

Saludos
asthar escribió:todas las sagas deberían mirar a sus orígenes y analizar lo que les hizo ser exitosas para mantenerlo, y las primeras en hacerlo deberian ser battlefield y call of duty , primar la jugabilidad y la diversión que el desbloqueo de cientos de modificadores de armas y demás tonterias.
CoD orginal, 4 tipos de armas, seleccionar y a zurrarse, los de ahora te puedes pasar media tarde en el inventario.
Con battlefield un tanto de lo mismo, con lo divertido que era el bad company 2.


En Battlefield 3 o el 4 habia armas suficientes como para poder encontrar una que te gustase, lo bueno de eso es que no te pasabas toda la tarde mirando el inventario, los acoples... etc, todo muy sencillo, rapido y directo, lo que no puede ser es que ahora mismo te pongas en un COD o en el BF 2042 y eljas un arma... y muchas veces es mejor NO ponerle nada al arma que ponerle algo, porque lo mas probable es que al ponerle un asa, mira, silenciador... etc EMPEORAS el funcionamiento de dichas armas, cuando se "supone" que debería de ser el efecto contrario.

Volviendo a la noticia en si.... solo puedo decir que... "lo siento EA, hasta que no lo vea Y LO PRUEBE no me lo creo", ganas de que salga un Battlefield en condiciones?... si, ¿posibilidades de que eso ocurra?... pocas.

Un saludo.

PD: Que digo yo, tanto que les gusta a las compañias hacer remakes, remasters y todas esas mierdas aprovechando lo que ya tenian... ¿porqué no lo hacen con el proximo Battlefield?... material tienen que tener como para aburrir, armas, vehiculos, mapas, soldados... etc, etc, etc, tienen que tener una "biblioteca" de recursos de Battlefileds anteriores que debe de ser acojonante, coño, pues usalo, a mi personalmente me sacan un remaster o remake del Battlefield 3 mejorado y optimizado a estos tiempos con todos sus mapas que incluía, clases... etc,... y les tiro mi puto dinero a la cara, teniendo eso como base... que luego fuesen añadiendo lo que les diera la real gana. Pero claro, para que alegrar a toda aquella gente que le tiramos MILES de horas a Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3 o Battlefield 4 ??
Sigo jugando y estancado en el Battlefield 4 y además jugando en servidores hardcore...Con eso lo digo todo...
¿Tan difícil les parece hacer una mezcla del 3 y del 4 pero mejorados? No entienden que esos 2 son el ejemplo a seguir y tener en cuenta? El Bad Company 2 también tenía sus cosas buenas y era muy divertido también, a excepción de poder llegar a las bases enemigas que eso fue una cagada como una catedral.
pedrotreviño escribió:Tener pegarse kilómetros y kilómetros al empezar y llegar a la zona de combate hacia éste juego aburrido.

Alguna vez probaron mapas muy pequeños? , tipo nuketown, shipment por ejemplo.

Si fueron un éxito porque no copiaron ése estilo?.

Pero mapas titánicos y el punto muy negativo cuando probé esta saga fue eso ... empezar y pegarse un rato corriendo.

Saludos


La intención de los mapas grandes es que hubiese más colaboración en el equipo y usar vehículos.

La realidad todo el mundo corriendo porque el que pilla vehículo hace la guerra por du cuenta.

A ver si de verdad nos devuelven la esencia del 3 y 4.

No me fío un pelo , pero deseo que salga un buen juego. Le tengo ganas a un btf.
Ojala sea verdad, pero hasta que no lo vea y pruebe no me creo nada, eso si dame una actualización de Tren a Goldmud, Zona inundada, Operacion Metro o Zavod 311 y te aseguro que las 100 horas no se las quita nadie.
Deberían de haber dicho al menos lo mas importante, si tendrá modo campaña o no.
Con que hicieran un "battlefield classic" metiendo los mapas mas jugados de BC2, BF3 y BF4 ya triunfaban. Las 4 clases de toda la vida y la progresión de siempre de empezar con un arma, una pistola, dos gadgets y el cuchillo, e ir desbloqueando cosas mejores a base de usar la clase. Vamos, lo que fue el BF en su época buena.

A ver con qué paridas nos salen ahora, yo desde luego ni reservo, ni acceso anticipado, ni battle pass, ni compro el juego, ni ven un euro mío hasta que no sepa que han sacado un juego decente y terminado. No vuelven a pillarme con una beta de pago.
Yo ni lo pienso si queda 1 año minimo y lo único que hay son 4 dibujos conceptuales y aún dicen que podria salir en 2025 pero no es seguro del todo
Yo tengo el de PS5, desde día 1, y lo siento, quizás sea solo yo no lo se, pero el principal problema fue el crossplay con PC y no el juego en si...

Si quitaba el cross, no había ni dios, 5 personas y 60 bots, pero si jugaba con crossplay terminaba las partidas con 5 kills y 100 muertes, imposible jugar ni usando solo tanques o cosas así, a si que por ese motivo lo vendí y incluso ahora que lo dieron gratis volví a probarlo y lo mismo, algo mas de gente quitando el crossplay pero no lo suficiente.

Me da igual lo que hagan, como lo hagan, pero el crossplay, porfavor, solo en consola, Xbox y Play, nada mas como deberían ser todos los juegos. Gracias.
pedrotreviño escribió:Tener pegarse kilómetros y kilómetros al empezar y llegar a la zona de combate hacia éste juego aburrido.

Alguna vez probaron mapas muy pequeños? , tipo nuketown, shipment por ejemplo.

Si fueron un éxito porque no copiaron ése estilo?.

Pero mapas titánicos y el punto muy negativo cuando probé esta saga fue eso ... empezar y pegarse un rato corriendo.

Saludos

Precisamente eso es lo que hacía de esta saga algo divertido, mapas grandes, 32 jugadores por equipo, tener que ir en patrulla para tener un respawn en la zona de combate, poder llevar vehiculos de combate o de transporte, etc.
Si le quitas los mapas grandes y dejas 32 jugadores solo pierde esa gracia, y si ya le quitas los vehiculos ya tienes un shooter normal y corriente como los cientos que hay en el mercado.
Ojala se parezca al Battlefield 3, que recuerdos con la 360. Vaya vicio.
De entrada me fío bien poco ya…

AZFoX escribió:Yo tengo el de PS5, desde día 1, y lo siento, quizás sea solo yo no lo se, pero el principal problema fue el crossplay con PC y no el juego en si...

Si quitaba el cross, no había ni dios, 5 personas y 60 bots, pero si jugaba con crossplay terminaba las partidas con 5 kills y 100 muertes, imposible jugar ni usando solo tanques o cosas así, a si que por ese motivo lo vendí y incluso ahora que lo dieron gratis volví a probarlo y lo mismo, algo mas de gente quitando el crossplay pero no lo suficiente.

Me da igual lo que hagan, como lo hagan, pero el crossplay, porfavor, solo en consola, Xbox y Play, nada mas como deberían ser todos los juegos. Gracias.

No había ni dios porque el juego era una mierda, no hay más.
Y por favor futurismo no,no tengo ganas de surfear en un tsunami mientras disparo una ametralladora de láseres.
MutantCamel escribió:De entrada me fío bien poco ya…

AZFoX escribió:Yo tengo el de PS5, desde día 1, y lo siento, quizás sea solo yo no lo se, pero el principal problema fue el crossplay con PC y no el juego en si...

Si quitaba el cross, no había ni dios, 5 personas y 60 bots, pero si jugaba con crossplay terminaba las partidas con 5 kills y 100 muertes, imposible jugar ni usando solo tanques o cosas así, a si que por ese motivo lo vendí y incluso ahora que lo dieron gratis volví a probarlo y lo mismo, algo mas de gente quitando el crossplay pero no lo suficiente.

Me da igual lo que hagan, como lo hagan, pero el crossplay, porfavor, solo en consola, Xbox y Play, nada mas como deberían ser todos los juegos. Gracias.

No había ni dios porque el juego era una mierda, no hay más.


El juego es muy bueno, jugaría en PC si no fuera por la cantidad de hackers, por eso quería jugarlo en consola.
Jugador de BTF, que después del BTF4 dejó la saga al probar el siguiente juego..

Me gusta lo que ha dicho, lo de los 128 jugadores, los especialistas, la velocidad de movimiento del soldado que parece usaint bolt, y lo de permitir a gente crear su propia partido que consiguió dispersar más a los usuarios, se cargaron el juego.

Mientras no arreglen todo eso, yo no vuelvo.. encima ahora tengo en GP el COD, pues con más razón, no me gusta mucho el COD pero para un ratito me vale..

Ojalá vuelva el BTF de hace unos años, pero para eso EA tiene que dejar de pensar en que un BTF el un FIFA .

Pensar solo en generar más dinero les llevó al desastre.
Para mi la saga termino con Battlefield 1, que le vendan la moto a otro.
Se dice que la esperanza es lo último que se pierde, pero con EA es difícil no perderla.
Pues ya pueden ponerse las pilas...
Porque EA ha conseguido cargarse una saga épica.
Ghotan escribió:Para mi la saga termino con Battlefield 1, que le vendan la moto a otro.

Para mi con battlefied 5, me gusto bastante la verdad. y las campañas muy buenas.

Pues ya se pueden poner las pilas, viendo como evoluciona Delta Force, lo tienen bastante crudo. a ver cuando sale en consolas.
En la 360 le metí lo suyo al 3, pero ya ha llovido desde entonces...

Muchos me han dicho que después del 4 la franquicia ha ido cuesta abajo y sin frenos, pero no sé hasta qué punto sea cierto :-?
RumbelBoss escribió:En la 360 le metí lo suyo al 3, pero ya ha llovido desde entonces...

Muchos me han dicho que después del 4 la franquicia ha ido cuesta abajo y sin frenos, pero no sé hasta qué punto sea cierto :-?

El B1 es una obra de arte. Lo juegas en modo operaciones y es épico. Muy inmersivo.
Mapas de metro, locker, caspian border y vuelvo al juego. De lo contrario, Delta force. No pienso preordenar el juego. Ya me timaron con el último.
Que manera de joder una franquicia tan grande como fue, les va a costar muy mucho tener otra vez la confianza de los jugadores y seguidores de la saga, me incluyo. Lo que no sé puede hacer es sacar un juego y escuchar a los 4 llorones que juegan 10 minutos, escucha a la gente que verdaderamente juegan a tu juego, escucha a la comunidad veterana.
Esperanzas? Ninguna, Ganas? No digo que no…
Vince Zampella se puede ir a la mierda con las paridas que cuenta.
¿¿¿ Que el Battlefield 3 llevó a la saga a su mejor momento ??? . El mejor Battlefield fue el 2 (con permiso del 1942 que fue muy bueno ).
Si van a hacer un nuevo Battlefield inspirado en el 3 apaga y vámonos.
Recuerdo que el 3 me lo compré de salida y la decepción respecto al 2 fue épica. Los mapas eran pequeños, el francotirador tenía un foco de luz atado al cuerpo para que todo el mundo viera donde está ( ¿¿¿???), te curabas de manera milagrosa con solo estar quieto, no podías entrar en la base del enemigo, etc...
En cambio el 2 era una maravilla. Para mi el mejor sin duda. Libertad total, podías hacer lo que quisieras sin limitaciones ni prohibiciones absurdas. Mapas grandes, etc...
Va siendo hora de un battlefield 2142 [beer]
malomalvado escribió:Vince Zampella se puede ir a la mierda con las paridas que cuenta.
¿¿¿ Que el Battlefield 3 llevó a la saga a su mejor momento ??? . El mejor Battlefield fue el 2 (con permiso del 1942 que fue muy bueno ).
Si van a hacer un nuevo Battlefield inspirado en el 3 apaga y vámonos.
Recuerdo que el 3 me lo compré de salida y la decepción respecto al 2 fue épica. Los mapas eran pequeños, el francotirador tenía un foco de luz atado al cuerpo para que todo el mundo viera donde está ( ¿¿¿???), te curabas de manera milagrosa con solo estar quieto, no podías entrar en la base del enemigo, etc...
En cambio el 2 era una maravilla. Para mi el mejor sin duda. Libertad total, podías hacer lo que quisieras sin limitaciones ni prohibiciones absurdas. Mapas grandes, etc...

Te guste o no el 3 y el 4 fueron los que más éxito tuvieron.
Tienen que hacer algo como el 3 y 4 que eran una pasada les di mucho ¿el Battlefield 2040 que tal esta?
de este tipo de juegos solo jugaría a bf lo de mas no me gusta nada el cod solo zombies
Pues yo le eché cientos y cientos y cientos de horas al Battlefield 2.
Recuerdo el sistema de rankings, puntos, cintas y medallas de todos los jugadores. Desbloqueando armas nuevas para cada clase conforme ibas ganando las medallas de esa clase.
Lo chungo que era conseguir las medallas de aviación, madre mia.

Después sacaron el 3, al que jugué muy poquito porque mi PC de aquella época no lo tiraba demasiado bien, y ya abandoné la saga por completo.

Buenos tiempos [fumando]
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