asthar escribió:todas las sagas deberían mirar a sus orígenes y analizar lo que les hizo ser exitosas para mantenerlo, y las primeras en hacerlo deberian ser battlefield y call of duty , primar la jugabilidad y la diversión que el desbloqueo de cientos de modificadores de armas y demás tonterias.
CoD orginal, 4 tipos de armas, seleccionar y a zurrarse, los de ahora te puedes pasar media tarde en el inventario.
Con battlefield un tanto de lo mismo, con lo divertido que era el bad company 2.
En Battlefield 3 o el 4 habia armas suficientes como para poder encontrar una que te gustase, lo bueno de eso es que no te pasabas toda la tarde mirando el inventario, los acoples... etc, todo muy sencillo, rapido y directo, lo que no puede ser es que ahora mismo te pongas en un COD o en el BF 2042 y eljas un arma... y muchas veces es mejor NO ponerle nada al arma que ponerle algo, porque lo mas probable es que al ponerle un asa, mira, silenciador... etc EMPEORAS el funcionamiento de dichas armas, cuando se "supone" que debería de ser el efecto contrario.
Volviendo a la noticia en si.... solo puedo decir que... "lo siento EA, hasta que no lo vea Y LO PRUEBE no me lo creo", ganas de que salga un Battlefield en condiciones?... si, ¿posibilidades de que eso ocurra?... pocas.
Un saludo.
PD: Que digo yo, tanto que les gusta a las compañias hacer remakes, remasters y todas esas mierdas aprovechando lo que ya tenian... ¿porqué no lo hacen con el proximo Battlefield?... material tienen que tener como para aburrir, armas, vehiculos, mapas, soldados... etc, etc, etc, tienen que tener una "biblioteca" de recursos de Battlefileds anteriores que debe de ser acojonante, coño, pues usalo, a mi personalmente me sacan un remaster o remake del Battlefield 3 mejorado y optimizado a estos tiempos con todos sus mapas que incluía, clases... etc,... y les tiro mi puto dinero a la cara, teniendo eso como base... que luego fuesen añadiendo lo que les diera la real gana. Pero claro, para que alegrar a toda aquella gente que le tiramos MILES de horas a Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3 o Battlefield 4 ??