iCaR0 escribió:Es curioso ver como la gente entra a poner a parir un juego al que ni juega ni va a jugar...(y en muchos casos, ni ha jugado).
Yo he jugado hasta la muerte, puedo opinar?.
Salvo este cod ghost, que ya pudo conmigo desde antes de su compra, y fíjate si es malo (para mí estandar de cod) que al colega que se lo compró, y donde estuve jugando, le he pagado unas copas por solidaridad.
He tenido todos, y he jugado a todos. Salvo este. He comprado todos los dlcs de todos hasta el black ops (incluido). El mw3 era infumable. El black ops 2 mejoró al anterior en todo, y podría haber sido el mejor cod, si la conexión no fuese chusta, pero no compré los mapas porque la conexión no la arreglaban, y el cod ghost lo lamento pero no.
El siguiente es de los mismos que hicieron el mw3. En principio NO me llama nada una empresa en la que un recien llegado dice a los cuatro vientos que ellos no necesitan beta porque van a hacer el online perfecto, y luego cagan el mw3.
miraré videos y demás, y decidiré a última hora, pero necesitan SI O SI un cambio.