El próximo Call of Duty se está desarrollado en torno a PS4 y Xbox One

vamos que van hacer un call of duty ajustado a la ps4 y one limitado por la capacidad de estas consolas y luego harán un port para pc (estilo need for speed rivals)

la verdad es que desde el mw2 esta saga para mi perdió el interés por completo...
y visto las ofertas del ultimo call o dutty creo que ese esta desinflando la saga.
supremegaara escribió:Game ha tenido dos mesazos con el Ghost rebajado porque no lo vendían. Incluso bloquearon la venta de los ghost seminuevos para que comprasen juegos nuevos xD

Es que... es muy difícil, ya no me hago rachas de 50 [buuuaaaa] (Tipica frase de niño)

syst escribió:Ahi ahi, sin cambios en el motor, no sea que haya que trabajar más que con el motor del COD2 venden igual o más.

¿COD2? Si te dijera que es de un juego mucho mas antiguo, ¿como te quedas? [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:
supremegaara escribió:Game ha tenido dos mesazos con el Ghost rebajado porque no lo vendían. Incluso bloquearon la venta de los ghost seminuevos para que comprasen juegos nuevos xD

Es que... es muy difícil, ya no me hago rachas de 50 [buuuaaaa] (Tipica frase de niño)

syst escribió:Ahi ahi, sin cambios en el motor, no sea que haya que trabajar más que con el motor del COD2 venden igual o más.

¿COD2? Si te dijera que es de un juego mucho mas antiguo, ¿como te quedas? [qmparto]

....Quake 3... ejem [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pasando. Pique con el Ghost y menos mal que lo pude vender a 2 euros menos de lo que me costo. xD
Y otro COD a 720p en One como si lo viera [360º]
HANNIBAL SMITH escribió:Vamos el mismo motor del COD2 hipervitaminado con unas cuantas texturas con más resolución, algúnos poligonos más por objeto y más xmodels repartidos por el mapa.

Arreglado.
LonK escribió:¿Y dónde está la noticia? ¿Alguien se esperaba otra cosa?
pues ami me encantan los cod,los tengo todos y la verdad en el ghost flipe,y ay continuacion asi que a TOPEEEEEEEEE
yo lo quiero para pc,paso de jueguetitos de consolas pa niños
NAISER escribió:pues ami me encantan los cod,los tengo todos y la verdad en el ghost flipe,y ay continuacion asi que a TOPEEEEEEEEE

Ahí hombretón!. Seguro que ya te vistes sólo y todo eh!.
NAISER escribió:pues ami me encantan los cod,los tengo todos y la verdad en el ghost flipe,y ay continuacion asi que a TOPEEEEEEEEE

Si supieras el grado de ridículez que has alcanzado con ese comentario... [qmparto]
Así no vamos a abandonar nunca esta generación.
Pues no contaran con mi dinero hasta que salga para ps3, que pasa?...estan obligando a la gente a comprarse un ps4?....que les den!, quieren hacernos esperar, pues los de ps3 tambien les haremos esperar.... [+risas]

Puta next-gen( ps4 y xone), si fueran el cambio grafico muy intenso la compraria, pero por los mismos graficos me sigo quedando en ps3 en detrimento de este lanzamiento de COD...merece la pena. :o

salu2
pues se lo pueden meter por el...... culoooooooooooooooooooooooooooooooo.
Es curioso ver como la gente entra a poner a parir un juego al que ni juega ni va a jugar...(y en muchos casos, ni ha jugado).
iCaR0 escribió:Es curioso ver como la gente entra a poner a parir un juego al que ni juega ni va a jugar...(y en muchos casos, ni ha jugado).

Yo he jugado hasta la muerte, puedo opinar?.

Salvo este cod ghost, que ya pudo conmigo desde antes de su compra, y fíjate si es malo (para mí estandar de cod) que al colega que se lo compró, y donde estuve jugando, le he pagado unas copas por solidaridad.

He tenido todos, y he jugado a todos. Salvo este. He comprado todos los dlcs de todos hasta el black ops (incluido). El mw3 era infumable. El black ops 2 mejoró al anterior en todo, y podría haber sido el mejor cod, si la conexión no fuese chusta, pero no compré los mapas porque la conexión no la arreglaban, y el cod ghost lo lamento pero no.

El siguiente es de los mismos que hicieron el mw3. En principio NO me llama nada una empresa en la que un recien llegado dice a los cuatro vientos que ellos no necesitan beta porque van a hacer el online perfecto, y luego cagan el mw3.

miraré videos y demás, y decidiré a última hora, pero necesitan SI O SI un cambio.
pinaculo escribió:
iCaR0 escribió:Es curioso ver como la gente entra a poner a parir un juego al que ni juega ni va a jugar...(y en muchos casos, ni ha jugado).

Yo he jugado hasta la muerte, puedo opinar?.

Salvo este cod ghost, que ya pudo conmigo desde antes de su compra, y fíjate si es malo (para mí estandar de cod) que al colega que se lo compró, y donde estuve jugando, le he pagado unas copas por solidaridad.

He tenido todos, y he jugado a todos. Salvo este. He comprado todos los dlcs de todos hasta el black ops (incluido). El mw3 era infumable. El black ops 2 mejoró al anterior en todo, y podría haber sido el mejor cod, si la conexión no fuese chusta, pero no compré los mapas porque la conexión no la arreglaban, y el cod ghost lo lamento pero no.

El siguiente es de los mismos que hicieron el mw3. En principio NO me llama nada una empresa en la que un recien llegado dice a los cuatro vientos que ellos no necesitan beta porque van a hacer el online perfecto, y luego cagan el mw3.

miraré videos y demás, y decidiré a última hora, pero necesitan SI O SI un cambio.

NO, no puedes opinar porque eres un tiracables XD

Yo ya me esperare si eso a Treyarch, este ghosts no me ha durado ni un mes (supera al anterior record del mw3 con tres meses) al resto de entregas las he alargado incluso hasta después de verano.

Igual también ha sido porque han coincidido con los bf3 y 4.

Saludos machiniste!!!!.

Es curioso ver como la gente entra a opinar de un desconocido al que ni sabe a que juega o va a jugar...( y en muchos caso , ni un vidente lo puede ver) XD

pd. tengo desde COD3 hasta ghost....son 8 xD.

salu2
jajaa

Es curioso también ver como os dais por aludidos cuando es obvio que no me refiero a vosotros, si es verdad lo que decíis claro. Si habéis jugado... ¿pues para qué $%&@ me respondéis?

¿Acaso aquí muchos no entran para decir "CoD mierda" , simplemente porque no le gustan los shooters?

No os equivoquéis.Yo también hace tiempo que juego (desde el CoD 4) y opino prácticamente igual que todos, que ésta saga necesita un lavado de cara importante. De hecho algunos los he acabado vendiendo a los pocos meses asqueado.

A mi lo que me jode es la gente que, sin importarle una mierda algún juego en concreto, entra a echar mierda al foro.Ésto no pasa sólo con los CoDs, juegos de Nintendo, exclusividades etc...

Y ya no sólo critican el juego, sino también a los jugadores llamándoles "niños rata" y cosas por el estilo. Me parece una vergüenza.

Oye si no te gustan los shooters pues pasa de ellos. Si no te gusta Mario pues pasa también. Lo que no veo normal es que a cada noticia entren en masa a soltar mierda porque sí. Da asco en lo que se está convirtiendo en EOL y me siento con el derecho a opinar, igual que todos.
iCaR0 escribió:jajaa

Es curioso también ver como os dais por aludidos cuando es obvio que no me refiero a vosotros, si es verdad lo que decíis claro. Si habéis jugado... ¿pues para qué $%&@ me respondéis?

¿Acaso aquí muchos no entran para decir "CoD mierda" , simplemente porque no le gustan los shooters?

No os equivoquéis.Yo también hace tiempo que juego (desde el CoD 4) y opino prácticamente igual que todos, que ésta saga necesita un lavado de cara importante. De hecho algunos los he acabado vendiendo a los pocos meses asqueado.

A mi lo que me jode es la gente que, sin importarle una mierda algún juego en concreto, entra a echar mierda al foro.Ésto no pasa sólo con los CoDs, juegos de Nintendo, exclusividades etc...

Y ya no sólo critican el juego, sino también a los jugadores llamándoles "niños rata" y cosas por el estilo. Me parece una vergüenza.

Oye si no te gustan los shooters pues pasa de ellos. Si no te gusta Mario pues pasa también. Lo que no veo normal es que a cada noticia entren en masa a soltar mierda porque sí. Da asco en lo que se está convirtiendo en EOL y me siento con el derecho a opinar, igual que todos.

Si no citas a nadie , entonces hablas en general, y por eso te respondo.....yo no entro a hechar mierda, y me encantan el call of duty , es mas solo juego al multi del cod.

Entonces diras por que digo eso, pues tu tienes la respuesta tio, la acabas de decir, " puedo opinar lo que me de la gana".

saludos y si te da asco EOL simplemente no entres en EOL ;)...o es que acaso alguien te obliga?
Ya empezamos...

Vamos a ver... si hablo de la gente que no juega CoD, pues me refiero a la gente que no juega CoD.

¿Hasta ahí bien? ok..

Si no te quoteo a tí, y tampoco me refiero a tí... ¿para qué coño me contestas con quote? ¿Necesitas atención o qué? Porque por mi parte no la tenías, ni la vas a tener a partir de ahora...

Si tu primera respuesta a mí fuera una tontería sin venir cuento, ésta segunda ni te digo...

Y todo por querer buscar "gresca" donde no la hay. Flipante vamos. Sólo haces confirmar lo que digo. Muchos comentarios de las noticias últimamente dan una vergüenza ajena insoportable y puedo decirlo y entrar aquí cuando me de la gana. Continúo entrando aquí porque aún sigue habiendo gente a quien me gusta leer, y de la que se aprende, pero eso a ti ni te va ni te viene lo que yo haga, así que ahórrate esa ultima parte en negrita campeón. ;)
iCaR0 escribió:Ya empezamos...

Vamos a ver... si hablo de la gente que no juega CoD, pues me refiero a la gente que no juega CoD.

¿Hasta ahí bien? ok..

Si no te quoteo a tí, y tampoco me refiero a tí... ¿para qué coño me contestas con quote? ¿Necesitas atención o qué? Porque por mi parte no la tenías, ni la vas a tener a partir de ahora...

Si tu primera respuesta a mí fuera una tontería sin venir cuento, ésta segunda ni te digo...

Y todo por querer buscar "gresca" donde no la hay. Flipante vamos. Sólo haces confirmar lo que digo. Muchos comentarios de las noticias últimamente dan una vergüenza ajena insoportable y puedo decirlo y entrar aquí cuando me de la gana. Continúo entrando aquí porque aún sigue habiendo gente a quien me gusta leer, y de la que se aprende, pero eso a ti ni te va ni te viene lo que yo haga, así que ahórrate esa ultima parte en negrita campeón. ;)

tres cosas....

1.- tu dices que eol da asco y lo escrito en negrita no sobra, te biene bien.

2.- no nesesito atencion de nadie ni llamarla, accion reaccion, opinas , respuestas, no hay misterio.

3.- tambien es mi ultimo comentario hacia ti y lo dejo por zanjado...CAMPEON ;)

chau [bye]
A esta gente se la pela lo que opine el publico bien demostrado a quedado.Haran lo que les salga de los Buebs y listos.
70 respuestas
1, 2