Edestark escribió:jose1024 escribió:Call of duty motor nuevo o viejo sigue siendo comida basura o rápida, para lo bueno y para lo malo, yo no me quejo.
Eso eso, nada de quejarse y a comprarlo cada año sin rechistar.
No los compro, luego puntualizo, tampoco me molestan en absoluto quienes si lo hacen, lo unico que digo es que tienen su formula y es rapida y directa, frita, vale, pero su formula, y lo que si digo es que el motor grafico no es lo mas importante, ahora llega Titanfall, misma formula, mismos autores,.
Nintendo lleva haciendo Marios, que es su formula una vida y sin embargo siguen teniendo su publico, los graficos tampoco son muy importantes.
No los compro nuevos, ahora tengo tres, los tres comprados de segunda mano en ps3 no mas de 40 euros, los tres solo para los piques onlines, los tres me cansan y los tres me gustan, una paradoja un tanto estraña pero al final siempre acabo echando unas partidillas y no no hay nadie que se le acerque, battlefield es mucho mas complejo, en call of duty siempre hay mucha gente jugando aunque todos seamos un poco "ratas" y no tan niños.
Empece a jugar en 2007 al cod4 y todabia es de los que mas me gusta, que la saga esta frita es una realidad, todos los años uno y a freir la saga pero si lo que te gusta es echar unas partidas rapidas con la seguridad de que siempre hay gente no deja de ser una apuesta segura, Battlefield es mas profundo pero por lo que he leido este año se han lucido.
Cod es la evoloucion de Counter o la involucion, segun se mire, pero la formula es clara y no engaña a nadie, la historia es una castaña y puro relleno, los lanzamientos anuales nuevo mapas , algunos cambios jugables y algun tiempo de entretenimiento mientras obtienes y juegas con las armas, las mejoras y las ventajas