El próximo Call of Duty sería un Black Ops ambientado en la guerra del Golfo

Mi gozo en un pozo, osea que sigues con la bazofia de warzone. yo creía que siendo el primer COD bajo la batuta de MS abandonarian todo lo anterior para empezar de cero. vamos toda la mierda de activision, su web de usuarios con la seguridad de un quiosco de la once, servicios, etc.
nxname escribió:La norma son 2 COD malos y uno bueno..

Me parece curioso que ni una semana del lanzamiento del de ahora y ya están hablando del proximo.

Como siempre.
Stanjov escribió:
bainomamueles escribió:Pobre Micro, siempre comprando estudios top cuando están ya decadentes: le pasó con Rare y le acaba de pasar con Bethesda (Starfield) y Activision-Blizzard (MWIII, Diablo VI) [ver user scores en Metacritic].

¿Este mensaje es en serio?

Sabéis perfectamente que lo dice en serio, no hace falta más que ver su historial.
Pero no se le puede pedir mucho a los "accionistas" de Sony: ahora que CoD es de Microsoft de repente importan las notas, las ventas, las noticias, etc.
Por supuesto, además, con el telón de fondo de "Metacritic", que no puede faltar en sus opiniones "universales". Porque todos sabemos que Metacritic marca lo que debemos jugar amigos, eso sí, con doble rasero cuando hace falta: hoy es que debemos mirar las notas de los usuarios by potatoe (el review bombing son los padres), mañana será que debemos ver las notas de esos medios tan "imparciales" porque le conviene para comparar con cualquier otro juego. Si es que te tienes que reír [qmparto]

PD: la coña es que entré al hilo pese a que me la trae al pairo CoD, solamente para ver si me encontraba mensajes de este estilo, y... ¡Ding, ding, ding, premio! [qmparto]
Wenas

En el mundo paralelo de los Sonyers cod mw3 es un fracaso.....en la realidad todavía están contando billetes y lo que les queda. [+risas] [+risas] [+risas] No os queda na que tragar.

Salu2
53 respuestas
1, 2