Pablogamer escribió:Protek escribió:Bueno pues confirmado...
Va a volver a comprar un juego que predican de "DLC's" gratuitos su santa madre...
Ya me la colaron con Overwatch y me la han vuelto a colar con Titan Fall 2.
Mucho alardear de contenidos gratuitos y resulta que te meten un miserable mapa cada 2/3 meses??? Venga macho, iros a la puta mierda. Cuando es de pago bien que sacais 4 mapas del tiron pero cuando es gratis 1 solo?? Lo dicho, iros a la mierda.
Respawn lo esta haciendo más que bien en cuanto a contenido con este Titanfall 2, vale que no son paquetes de mapas grandes pero si es contenido de calidad y siendo gratuito a mi parecer no se le puede poner ninguna pega.
Hombre, pegas se le puede poner a todo...
Yo pienso como Protek: a ver, está bien recibir contenido gratuito, pero ni de lejos se parece a un Pase de temporada con sus 16 mapas y armas nuevas. Esto se parece más al Plants vs Zombies, donde dieron un par de mapas y alguna variante de personaje gratuitos. Si a eso le sumas que los mapas nuevos parece que van a ser reciclados de Titanfall 1 (2 de 2 que han sacado) pues peor aún.
Creo que el problema real es anunciar todo esto MESES antes de hacer nada. Quiero decir, si se hubieran callado y luego hubieran ido sacando los DLC gratis todos estaríamos dando palmas con las orejas. Pero claro, después de 6 meses ves que son dos mapas reciclados y unos modos de juego que pasada la novedad se quedan vacíos, pues te quedas un poco