¿El próximo control antipiratería? En el aeropuerto

¿Tiene el ordenador “limpio”? Tal vez sea hora de esconder bajo la alfombra los programas de dudosa procedencia. Los países del G8 estudian medidas contra el “contrabando digital”. Entre las propuestas está dotar a los oficiales de aduanas de los aeropuertos de poderes para confiscar ordenadores, teléfonos y reproductores MP3 en busca de material “pirateado”.

La Noticia continua aqui... http://navegante2.elmundo.es/navegante/ ... 12426.html

Sin Comentarios....
Juasss! Pedazo chorrada diox.

Ya ves tu que problema, si algún día se llevara a cabo, formateas el PC antes de salir con una distribución de Linux, lo dejas vació y al llegar al país ya le instalas lo que te de la real gana.

Como se aburren los del G8...

Saludos!
¿¿Entonces los reproductores MP3 de toda la vida pasan a ser ilegales... o tienes que llevar encima la factura de que has comprado esas canciones legalmente??

¿Por qué esta gente no se preocupa de los verdaderos problemas de la sociedad y dejan estas mierdas de lado?
SkiZ escribió:¿¿Entonces los reproductores MP3 de toda la vida pasan a ser ilegales... o tienes que llevar encima la factura de que has comprado esas canciones legalmente??

¿Por qué esta gente no se preocupa de los verdaderos problemas de la sociedad y dejan estas mierdas de lado?

porque las cosas realmente serias no les importa o les aburre a los "politicuchos" que tenemos. prefieren hacer cosas mas chorras y mas faciles

salu2!
Hemmm, ¿y de lo de tomar medidas contra el hambre en el tercer mundo ke se ha hecho? No claro, hay que acabar antes con todos los delincuentes que roban a otros "pobres" (discograficas, sociedades generales de autores) podemos estar trankilos, los politicos sólo piensan en SU bien. [noop]
Pero joder, que esto no puede ser posible, como te van a registrar TU ordenador? Han tomado el camino de la ilegalidad alegando que pirateamos, jur...
En caso de aprobarse, seria un conflicto de ley, ya que lo que contienen nuestros ordenadores es de carácter privado y sin una orden o consentimiento no podria ser revisado...
Que será lo próximo? Entrar en las casas que les dé la gana buscando piratas, solo porque vean mantas tendidas secándose? Por favor....
Penoso [+risas]
[mad] [mad] Esto tiene que ser una locura de un loco por que si no no tiene explicacion.
dentro de poco te haran tactos anales para comprobar que no pases MP3 metido en el culo ¬_¬
luego se preguntan porque la gente prefiere el ave a el puente aereo....
En Jakarta (indonesia) 3 semanas después de marcharme hicieron lo que se comenta en este post. Si encontraban material pirata (allí o lo abres o quen sabe) tienes que pagar una multa de 900 dólares o se quedan con él.

Para que lo tengáis en cuenta.

un saludo
jajajajajajaja pero que gilipoyez mas grande si yo quiero pasar algo no me lo llevo de ninguna forma para eso me lo mando al correo, que hay muchos que no nombre de casi 7 gigas y cuando llegue al otro pais me lo bajo.....
Como si los programas fueran objetos fisicos....
11 respuestas