El proximo juego de Bethesda podria ser....PREY 2.

Imagen

Parece que Bethesda Softworks revela oficialmente Prey 2, secuela del shooter en 2006 en primera persona,la revista Francés joystick puedo proporcionar una primera visión del juego.

Bethesda tiene una lista de productos FPS para el 2011, con Brink y Rage Software previsto para este año. y un posible lanzamiento de Prey 2 para el 2012.

No hay datos concretos todavía o confirmación por parte de Bethesda que Prey 2 este en camino, pero si la portada de este mag de Joystick es exacta,nos enfrentaremos pronto a algo. Vamos a actualizar si los representantes de Bethsoft responden.

Fuente: http://uk.kotaku.com/5781226/the-next-g ... -is-prey-2

Sin duda no me lo esperaba,a mi particularmente me parece una grandisima noticia ya que me encanto la 1era entrega,eso si aun falta su confirmacion :P
Mientras no esté tantos años en desarrollo como el Prey original...
Estupenda noticia. Ya sólo falta que anuncien algo nuevo de Doom 4.
la verdad es que voy a pecar de ignoramente, pero bueno...prey es de bethesda? xD.

la verdad es que me encantó el primero (salvo el final, un poco "meh"), con sus cambios de gravedad, portales adimensionales, armas "biológicas", etc etc. así que bienvenida sea una secuela.
kxalvictor escribió:la verdad es que voy a pecar de ignoramente, pero bueno...prey es de bethesda? xD.

la verdad es que me encantó el primero (salvo el final, un poco "meh"), con sus cambios de gravedad, portales adimensionales, armas "biológicas", etc etc. así que bienvenida sea una secuela.

Prey era de ID, la cual ahora es junto a Bethesda de una compañia más grande(Cenimax?)

EDIT
Uala se me ha ido la pinza, Prey era de 3D Realms no? XD
Si, era de 3D realms. Habrán comprado la licencia, me imagino.

A mi también me encantó el primero. Espero con ganas este.
Hostia pos que guapo, el primero me lo hice en 360 y la verdad que me encanto!
6 respuestas