Linuxion escribió:A ver, dejad de meteros con los niños rata de una vez, no es culpa suya que tengan muñones en vez de manos para jugar a juegos buenos de verdad y se tengan que contentar con la basura.
Veis? Otro ataque ad hominem. Te niegan el simple hecho de no gustarte la propuesta jugable del señor Miyazaki al tildarte de "manco" o "tener muñones en vez de manos". ¿Y eso no es talibanismo y fanatismo? Exigís que a lo que vosotros os guste, guste a los demás, y sino, ataque gratuito al canto. ¿No es algo infantil?
No confundas ser "díficil" con no gustarte unas mecanicas videojueguiles porque no es lo mismo ni por asomo. Ejemplo fácil de entender: Me encanta F-Zero GX para GameCube. Es un juego díficil no, lo siguiente. Y si no me crees, pruebalo, documentate, haz un google. A dificultad, se jode a todos los Souls en fila india uno detrás de otro, easy & fast. Ni ensayo y error ni historias para autosugestionables que se creen PRO y les invade una honda satisfacción al conseguir pasarse el Souls.
Pero entiendo que el F-Zero GX no es un juego para todo el mundo, es un juego de carreras futuristas, no un simulador de combates fantasticos medievales ultra-realista de la muerte, con esquives, escudos y mandangas y comunidad derroyer detrás. Es la quintaesencia del arcade.
Si me da la gana me paso el SOuls en 1 tarde, pero no me da la gana desperdiciar mi tiempo en algo que me disgusta. Yo no estoy para eso, tengo muchos juegos pendientes y no voy a jugar a cada pestiño que saquen unos indocumentados. Exijo que me gusten, sino, ni con un palo.