El próximo juego de FromSoftware está en las etapas finales de desarrollo

1, 2, 3
FromSoftware (Demon Souls, Dark Souls, Bloodborne, Sekiro, Elden Ring) es uno de esos equipos de desarrollo al que siempre hay que tener echado un ojo, especialmente cuando Hidetaka Miyazaki, presidente y director creativo de la compañía, dice en una entrevista a 4Gamer que su próximo juego se encuentra en las etapas finales de desarrollo. ¿Qué título es? Eso aún no lo sabemos. Miyazaki también ha comentado que el estudio tiene varios proyectos en marcha y no todos están dirigidos por él.

En 2018 Hidetaka Miyazaki concedió una entrevista a 4Games y en ese momento dijo que FromSoftware tenía 3,5 proyectos en marcha: Déraciné (0,5), Sekiro (1) y otros dos juegos sumaban el par de puntos restantes. Ahora sabemos que uno de los misteriosos títulos era Elden Ring, que llegó al mercado el pasado febrero. En esta nueva entrevista 4Gamer le pregunta a Miyazaki si ese desconocido juego sigue en camino y el creativo japonés responde: “Sí, lo está. Nos encontramos en las etapas finales de desarrollo”.

En 2016, Hidetaka Miyazaki dijo que FromSoftware tenía entre manos un juego de la saga Armored Core, pero desde entonces no se ha sabido nada más. Como mínimo de forma oficial. Los rumores hablan de un nuevo Armored Core e incluso una filtración de este mismo año nos permitió echar un vistazo a la que debería ser la próxima entrega de la saga, que en caso de materializarse sería la primera desde Armored Core: Verdict Day (2013). El último título numerado es Armored Core V. Veremos si después de Elden Ring llega un Armored Core.

Durante la entrevista, Miyazaki también comenta que planean lanzar más actualizaciones para Elden Ring, aunque no está claro si se refiere a contenido adicional (como una expansión), novedades menores o simplemente ajustes de equilibrio. Títulos anteriores de FromSoftware como Dark Souls y Bloodborne han recibido complementos para expandir la historia, pero Sekiro: Shadows Die Twice se ha conformado con actualizaciones menores y gratuitas. Está por ver cuál será el caso de Elden Ring y sus más de 13,4 millones de unidades vendidas.

Por último, Miyazaki comenta que ya se encuentra en disposición de dirigir su próximo proyecto y avanza que quiere abordar un enfoque más “abstracto” de la fantasía. Pero él no es el único director en FromSoftware y afirma que dentro de la compañía existen varios proyectos dirigidos por otros miembros del estudio.

Fuente: Video Games Chronicle
Ansioso me encuentro.

Si es igual que Elden Ring ya será otra obra maestra. Si lo supera será mi nuevo juego preferido y le echaré otras 200 horas tranquilamente.

Si fuese un Armored Core sería un bajonazo.

Aunque por lo menos los otros directores pueden estar trabajando en algo estilo "souls" y serían bienvenidos.
Lo que espero y creo que es un nuevo Armored Core, mil ganas le tengo a uno nuevo
Menudo ritmo de trabajo en FromSoftware. En 15 años han sacado un montón de juegazos.

Casi seguro es un armored core. Ya en 2016 hablaba de ello, que estaban con 3 juegos, uno que era un poco rareza (Sekiro), otro nuevo juego de fantasía medieval (Elden Ring) y un armored core.

Un armored core con la nueva from...puede ser un pepinazo
Quiero Bloodborne 2 o incluso Dark Souls 4/Demons Souls 2, pero seguramente sea el Armored ese o incluso Sekiro 2. Me da que toca uno más diferente que los Souls.
Armored Core es una saga muerta y enterrada, la última vez que alguien cogió algo parecido fue... Devolver
https://store.steampowered.com/app/8206 ... _Chaos_XD/
Y no cosechó buenas críticas aunque parezca lo contrario

Me la juego y diría un Sekiro-like y que están destinando CERO recursos a algo que tenga que ver con Bloodborne, dudo mucho que le vuelvan a hacer el favor de su vida a $ony palmando pasta que les corresponde, que por no gastar luego ni doblan los juegos
Esperemos algo para todo el mundo
Si es la mitad de bueno que el Elden, será un juegazo XD

A ver que anuncian (aunque con alguna expansión para el Elden también me valdría :-| ).

Salu2
Tiene que ser armored core. Otro juego tipo souls tan pronto lo veo inviable.
Lazebrazul escribió:Armored Core es una saga muerta y enterrada, la última vez que alguien cogió algo parecido fue... Devolver

Me la juego y diría un Sekiro-like y que están destinando CERO recursos a algo que tenga que ver con Bloodborne, dudo mucho que le vuelvan a hacer el favor de su vida a $ony palmando pasta que les corresponde, que por no gastar luego ni doblan los juegos

Pueden perfectamente hacer un juego tipo Bloodborne sin poner ese nombre para pasar de Sony, como hicieron con los Dark vaya.
@goliath91 puede ser bloodborne versión ps5 con 60fps 4k y mejoras gráficas con algo de contenido extra [amor] [beer]
From Software, se ha convertido en mi compañia favorita de videojuegos junto a atlus, no importa que salga (bloodborne 2 por favor!), es una compra casi asegurada.
FS es un pedazo de estudio, pero creo que no tienen la capacidad para sacar dos "AAA" tan cercanos, así que con lo poco que hace que se lanzó Elden Ring (en términos de periodos de desarrollo), diría que si lanzan algo inminente será una versión nueva de BloodBorne (¿para PC y PS5?) o algo así.

La otra opción es que ese "estamos en las etapas finales del desarrollo" no signifique un lanzamiento inminente, sino que simplemente esas fases puedan durar también su par de años, en cuyo caso sí me cuadraría que fuese un lanzamiento totalmente nuevo.
estaba confirmado que el siguiente era un armored core no?
Ojalá algo nuevo y si es posible multiplataforma. Nada de Bloodborne remaster o similar.
CrowX escribió:FS es un pedazo de estudio, pero creo que no tienen la capacidad para sacar dos "AAA" tan cercanos, así que con lo poco que hace que se lanzó Elden Ring (en términos de periodos de desarrollo), diría que si lanzan algo inminente será una versión nueva de BloodBorne (¿para PC y PS5?) o algo así.

La otra opción es que ese "estamos en las etapas finales del desarrollo" no signifique un lanzamiento inminente, sino que simplemente esas fases puedan durar también su par de años, en cuyo caso sí me cuadraría que fuese un lanzamiento totalmente nuevo.

Bloodborne marzo de 2015 y Dark Souls 3 abril 2016, sin contar que la edicion scholar de dark souls 2 salió en 2014
Bloodborne para pc que ya toca [angelito]
Ojalá Bloodborne en PC.
Noticia de 2016, cuando no se sabía nada de sekiro y mucho menos de elden ring:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... edieval-y/

El portal japonés 4Gamer ha entrevistado a Hidetaka Miyazaki recientemente y le ha logrado sonsacar que su equipo trabaja actualmente en tres nuevos proyectos, de los que han podido ofrecer algunas pistas sobre su desarrollo, pero ni rastro de plataformas para su lanzamiento o posibles fechas de estreno o presentación.

El primero es un action-RPG de fantasía medieval oscura similar a lo visto en el mundo de Dark Souls pero visto desde otra perspectiva, el segundo apunta a reinicio de una franquicia de la firma tomando ideas de otros desarrollos y el último es algo completamente nuevo. El único proyecto que sí parece haber trascendido es que una de las novedades es un Armored Core, del que el propio Miyazaki ha llegado a asegurar que "no hay opción de no desarrollar un nuevo juego de Armored Core"

Con el tiempo se supo que eso completamente nuevo era Sekiro, que el ARPG medieval era Elden Ring.....y el tercer proyecto era un nuevo Armored Core, que el propio Miyazaki comentaba. Y es el juego que hoy comenta que tienen en fases finales del desarrollo.

Probablemente para mediados de 2023 o principios de 2024.
Otros se tiran 15 años para sacar su Elder Scrolls siguiente xD
esta empresa se lo tiene demasiado creído y van refrito tras refrito, bueno como todas mas o menos, pero el EGO de esta.... es insoportable.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que sea, pero si sale también en PC que sea con el debido respeto, si no que no salga ... [risita] .
De todas formas raro me parece y comprendería las prisas y abondono que tiene elden ring ... [tomaaa]
Ya se sabe que el que está casi acabado es Armored Core...se filtraron capturas.
JoseAtk escribió:esta empresa se lo tiene demasiado creído y van refrito tras refrito, bueno como todas mas o menos, pero el EGO de esta.... es insoportable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JoseAtk escribió:esta empresa se lo tiene demasiado creído y van refrito tras refrito, bueno como todas mas o menos, pero el EGO de esta.... es insoportable.

Denoto algo de envidia en tu interior con tus falsas acusaciones ya que refrito no hay nada
De lo “poco” que llevo jugando a Elden Ring, diria que me gustaban mucho mas Sekiro y Bloodborne. Aunque estoy enganchado.

Personalmente si pudiera elegir, me quedaria con una secuela de Sekiro o bien algo totalmente nuevo que no sea un souls. Sé que sus fans son insaciables pero a mi me parece que ya es hora de variar un poco [+risas]

Un saludo,
De obra maestra a obra maestra esta compañía, no paran [tadoramo] [tadoramo]

@JoseAtk los videojuegos no son lo tuyo, dedícate a sexador de pollos [bye]

Bloodborne 2 claro que me gustaría pero en lo más profundo de mi ser sé que es imposible superar al primero (es redondo en todo) y antes de que la caguen prefiero que ni lo hagan y tiren de algo “nuevo”
PHANTASIA escribió:Ya se sabe que el que está casi acabado es Armored Core...se filtraron capturas.

Eso estaba pensando yo.
Yo con unos remaster de los Otogi y de BloodBorne para PC y un nuevo juego que siga el camino de Sekiro me conformo XD .

Pero por favor, no más mundos abiertos!!! [uzi]
menudo ritmo lleva esta gente, podrían currarse más los mundos abiertos, hacerlos más inteligentes pero a este ritmo no lo veo viable, gastan todo el tiempo en diseño de escenarios y de bosses.
Para mí la mejor compañía ahora mismo, todo lo que saca es oro
Esperemos que sea un juego tipo Sekiro :)
Dauragon85 escribió:
Lazebrazul escribió:Armored Core es una saga muerta y enterrada, la última vez que alguien cogió algo parecido fue... Devolver

Pueden perfectamente hacer un juego tipo Bloodborne sin poner ese nombre para pasar de Sony, como hicieron con los Dark vaya.

Eso sospechaba yo en su momento, pero a dia de hoy sospecho que en el contrato de Bloodborne Sony ato en corto a From para que no les repitiera la jugada del Dark Souls y hicieran otro juego con ambientacion victoriana
Pues si es un Armored Core al estilo de los viejos, mi copia posiblemente se la comen con patatas. Los juegos de mechas pa los japos [+risas] . En occidente no van a vender como elden ring, eso seguro.
Sacaran un juego con su motor gráfico de ps3/Ps4(inicios) y con una historia tan mal contada, que la tienen que interpretar los jugadores, pero el gafapastismos exigirá que sea goty

Feliz verano a todos [beer]
Madre mía otro juego más , luego ves a Rocksteady que va a sacar un juego ocho años después , BioWare que va a estar mucho años son volver a sacar nada o CD Projekt que va camino de lo mismo
Solo espero que se salgan de la linea de soulslike… abro paraguas
Armored Souls, ArmoredBorne, Armored Ring... me da igual ¡Quiero mi Karasawa!

Imagen
Para mi FS es top, así que bienvenido sea lo que tengan entre manos.
sekiro 2 por dios!!!. toma mi billetera, mi sangre y mi alma
Estoy comíendole las uñas al perro porque ya me he quedado sin las mías.
(mensaje borrado)
Yo es que tenía años, pero años sin que un juego me enganchará tantísimo cómo SEKIRO, menudo pedazo de juego es una p*** obra maestra, para mí el mejor juego de Fs y aún que me muero de ganas por una segunda entrada, preferiría que lo aguantaran un poco más por qué siento que es demasiado juego para tener una secuela tan pronto, ya sabemos que luego así se arruinan las sacas (quien dijo BF de dice :/)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo espero uno de Heidi para PC pero bien rematado eh ... :-| [amor]
Shut up and take my money
Por poder... puede hasta ser un nuevo Ninja Blade, que me pareció un Ninja Gaiden de Hacendado pero entretenido. A saber... Lo del ritmo de trabajo con los Souls y Elden debe deberse a que tienen una buena PLANTILLA (que cada cuál lo entienda como quiera XD) y van rellenando. [qmparto]

No. Bromas aparte, los Souls y Elden son juegazos.
¿Un Tenchu no es posible verdad?
Chromehounds 2, por soñar...
112 respuestas
1, 2, 3