El proximo kernell del M3 traera Moonshell integrado

Una excelente noticia para los poseedores de un M3!!!

Aqui el enlace con algunas imagenes de como esta quedando...

http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=8471

Si es cierto un 10 por el M3 team!!! :D
Oléé! [beer]

Muy buena noticia, sí :D Las capturas no es que sean una maravilla, pero si sigue habiendo la función de skins se puede arreglar un poco...

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que se ve, por fin se implementan funciones de la táctil :D A ver si no tardan en publicarla...
k es el moonshell? una version mejorada para el M3 k incluye skins y funcionalidad de la pantalla tactil?
trape escribió:k es el moonshell? una version mejorada para el M3 k incluye skins y funcionalidad de la pantalla tactil?

¿En qué mundo vives? xDD
A grandes rasgos, Moonshell es una aplicación para escuchar música, reproducir videos, ver imágenes y cosas así. La gran diferencia con el firmware del M3 es que Moonshell permite escuchar MP3 y algunos formatos de video e imagen típicos, sin necesidad de parchear. Es como un must-have en las aplicaciones homebrew.
Hay miiiles de hilos sobre Moonshell, así que si quieres más info busca :P
Hombre, es de suponer que se pueda modificar el skin... Ya que el M3 lo admite y el Moonshell tambien :)

No creo que en eso haya ningun tipo de problema

Ya habian avisado en la web que la proxima version iba a tener muy buenas novedades, parece que decian la verdad!!!

Esperemos que vuelvan de su año nuevo chino y que traigan el nuevo firm bajo el brazo... :P
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Moonshell + M3 = multimedia infinito. Si encima se currasen las funciones de la tactil...
Joder que pedazo noticia, a ver si no se hacen esperar mucho.
pero...es que no va hoy por hoy en el m3 como en la supercard?
o es que va a traer alguna novedad? porque el moonshell en la
sc ya tiene uso de la táctil. mi no entender...
Funciona en los dos igual de bien, la noticia es que M3 lo traera incorporado en la proxima actualizacion.
kxalvictor, no tenemos soporte tactil para el menu del M3, es por eso que se le da tanta importancia, podremos navegar por nuestros backups, etc pero esta vez con tactil, no está mal.
Joder yo quiero, como se pongan a integrar cosas con el M3 vamos a tener de todo sin arrancar nada XDXDXDXDXDXDXD
kxalvictor escribió:pero...es que no va hoy por hoy en el m3 como en la supercard?
o es que va a traer alguna novedad? porque el moonshell en la
sc ya tiene uso de la táctil. mi no entender...

El aunto es que vendra integrado, no haa falta cargar el moonshell.nds para que funcione :)
Que se concentren en los problemas de compatibilidad de las tarjetas SD y se dejen de meter cosas raras, que el moonshell funciona mu bien integrado y sin integrar pero el m3 todavia hay bastantes marcas que no lee bien, entre ellas la famosa kingston.
Pues vaya noticia más buena! La verdad es que lo que te viene por defecto en el M3 para ver videos y musica deja bastante que desear...sobretodo el conversor, ya que con el del moonshell me ocupan la mitad y se ven y oyen mejor!

Que se concentren en los problemas de compatibilidad de las tarjetas SD y se dejen de meter cosas raras, que el moonshell funciona mu bien integrado y sin integrar pero el m3 todavia hay bastantes marcas que no lee bien, entre ellas la famosa kingston.

Cómo poseedor de una Kingston estándar de 1GB...lo mismo digo!
Por cierto, ayer no habia forma de arrancar en modo NDS! Suerte que hoy si que le ha dado por encenderse.
Esto va a dar mucho de que hablar....

El moonshell es GNU/GPL, por tanto los del M3 deberán sacar todas las modificaciones realizadas a dicho software, si se lo plantean bien estaría genial pq aceleraría el proceso de desarrollo, pero apuesto a q no sacarán nada, habrá lios legales de por medio y al final lo único q repercutirá será en el trabajo del creador de moonshell. Algo así paso con los famosos KiSS y el Mplayer, espero q no se repita.

Saludos
y si los del moonshell siguen actualizando cada 3 por 4?
Los de M3 tambien actualizan cada 2x3, quizas no tan rapido como los del MoonShell pero si lo suficiente.
Pitux escribió:Pues vaya noticia más buena! La verdad es que lo que te viene por defecto en el M3 para ver videos y musica deja bastante que desear...sobretodo el conversor, ya que con el del moonshell me ocupan la mitad y se ven y oyen mejor!

Cómo poseedor de una Kingston estándar de 1GB...lo mismo digo!
Por cierto, ayer no habia forma de arrancar en modo NDS! Suerte que hoy si que le ha dado por encenderse.

Como poseedor de una Kingstom de 1Gb te tengo que decir que funciona 100% y NUNCA me ha dado ningun problema mas del que puede dar cualquier otra marca de targeta.
maximo_exponent escribió:
Como poseedor de una Kingstom de 1Gb te tengo que decir que funciona 100% y NUNCA me ha dado ningun problema mas del que puede dar cualquier otra marca de targeta.

¿Has probado a meterle el E15 beta por casualidad? Sino prueba y comenta...
maximo_exponent escribió:

Te digo lo mismo que monty222, tu mete la E15 y veras que risa. Y yo al menos con el E14 tampoco puedo jugar a los juegos de la GBA.
Ni yo tampoco, y meter el E15 el video que sale mola mazo.

¡Que se centren en arreglar esas cosas, que quiero jugar a los de GBA JO**R
Pues yo por más que he buscado no he encontrado como cambiar los fondos del moonshell.... y es que ya les tengo y todo y se que has de buscar la carpeta raiz del moonshell y meterlos y ya esta, bueno inciar el .ini y en teoria ya has cambiado el skin predefinido, lo que pasa es que yo, cuando meto la sd, no encuentro la carpeta del moonshell, namas las del m3, pero si ejecuto el moonshell si que veo las carpetas esas del moonshell, carpetas donde estan los sonidos, skin del mooshell azulado, .ini, etc, etc.. alguien puede aclarame esta dudilla xfa?
Salu2 y hasta la próxima
22 respuestas