El próximo miercoles en el arcade...

Juas, pues parece la morfoesfera de Samus
Tiene una pinta muy muy guapa. El marble blast ultra me encanto y este si es menos de 800, cosa que dudo, lo pillare.

Gracias por la info.
Capi America escribió:Switchball.

Aquí la noticia completa: http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?p=6075#post6075

Capi, tienes el hilo de los arcades abandonado desde Mayo. A ver si le das un empujoncillo que estaba de puta madre.

1 Abrazo !
Yo lo jugué en PC hace tiempo y la verdad esque está tremendo, es de ir con calma, para relajarte, pensando.

Pero no es muy dificil, en poco se pasa...
¿Ese no es el juego que esta en PC? Ese de que se convertia la bola en una bola de papel y en madera segun la situacion. Estaba tela de wapo [babas]
Ayer probé el Switchball y me ha gustado mucho, ya hay bastantes juegos con esta temática de la bolita que tiene que superar los obstáculos y tal, pero este me ha gustado por los gráficos y por la física que está muy lograda. Os lo recomiendo.
Recuerda a Kula World, marea mucho? tengo que probarloo [jaja]
Si que se parece un montón al Kula, vaya reliquia! [qmparto] pero este no marea tanto, es más de ir cambiando de bola en plan Mercury Meltdown y ir rápido sin caerte como en el Marble Madness.
DeSi-DS escribió:Recuerda a Kula World, marea mucho? tengo que probarloo [jaja]

Que recuerdos! [tadoramo]
9,4 ?? Se nota que barren "un poco" para casa no?
Supongo que te refieres a la puntuación que le han dado en teamxbox, no se si merece un 9.4, pero el rato que estuve jugando ya he dicho que me gustó mucho. Supongo que está puntuado teniendo en cuenta su precio y que es un juego del Arcade Live.
12 respuestas