KaSgHaR escribió:Desde mi punto de vista y respetando los demás considero que pgr es arcade y forza simulación, en forza si te pasas un segundo de frenada acabaras dejando el coche echo un lastre, en cambio en pgr tienes mas juego a la hora de hacer el cabra, vamos..pero que opino igual lo mejor seria que no se mezclara el uno con el otro sino perderia totalmente la gracia, salu2
Está claro que PGR está más bien en un bando de "arcade" que de simulación, lo mismo que GRID.. ahora, de ahí a llamarlo "arcade puro" pues no lo comparto, ya que para mi un arcade puro puede ser un Burnout, Ridge Racer o incluso un Need For Speed, el PGR se queda entre mitad y mitad al igual que Grid pero tirando más a Arcade.
El Forza2 ya seria más bien simulación, se centra en la conducción, fisicas, mecanicas... en este aspecto es el juego más completo hasta la fecha (sin contar el PC).
A mi me gustaria que en el proximo PGR, trajera algo novedoso, no se pueden retocar para nada los coches, los circuitos urbanos, la climatologia y los graficos los veo bien, pero le falta ese "algo" para que me acabe de enganchar como lo hizo Forza 2 o lo hace ahora GRID (aunque si he de ser sincero, cuando salió PGR3 estuve como 2 meses jugando online, pero más bien por la novedad del online, por la consola nueva, el live y el poco catálogo que habia).
Aunque ahora mismo, me atrae más un Forza3 que un PGR5, ya que el Forza2 con el volante me ha transmitido cosas que ningun juego lo habia echo.
Saludos.