lherre escribió:Cuando se vean screens veremos quien tiene razón (para los que me han quoteado que son unos cuantos). Y bueno primero habrá que esperar al anuncio oficial. Y si Sergitron, todo lo que se muestra me tiene bastante descontento, no puedo decir cosas positivas de humo (como es el caso como comprenderás). Siempre espero lo peor, soy así, que quieres que te diga?? (también obscure 2 prometía y mira ... por ponerte un ejemplo cercano y parecido)
Un saludete
Bueno, comparar como juego (o lo que se espera de X) Obscure 2 con Project Zero, es como comparar el Crash team Racing con el Mario Kart.
Table Tennis por ejemplo, pinta bastante bien técnicamente y el control parece ser bueno (como punto negativo es que no trae online), NIGHTS de Sega está quedando de puta madre gráficamente hablando (mira el último gameplay del juego, supera al Galaxy sin lugar a dudas), el Soul Calibur Legends no pinta nada mal tampoco.....
En fin, pienso que a las thirds hay que darle cierto voto de confianza, por ahora Nintendo es la única que saca juegos de calidad (Metroid 3, Super Paper Mario, Zelda:TP, Mario Galaxy,..) esperemos que Capcom, Konami y cia tomen nota y se curren más los juegos.