El próximo Project Zero será para Wii

* Fatal Frame en USA

Tecmo has been silent about Fatal Frame for some time now, but that doesn't mean the horror franchise has been forgotten. To the contrary, 1UP learned at Tokyo Game Show that Tecmo's enlisted the help of Grasshopper Interactive to produce the next Fatal Frame game. And here's the kicker: it's for Wii.

Grasshopper will start on Fatal Frame when work on No More Heroes, recently announced for a US release via Ubisoft, has finished. Given that No More Heroes was developed on Wii, Grasshopper seems content on Nintendo's console.

Taking photographs of ghouls has been a part of Fatal Frame since day one, so motion controls certainly make sense for the series, but the last we heard about the next Fatal Frame seemed to have Microsoft and Sony's consoles in mind. "I already have some ideas that I'd like to do if I had more development time and a more powerful system," said Fatal Frame 3 Producer Keisuke Kikuchi all the way back in July 2005.

Then again, in 2005, no one knew Wii was going to blow up, either.

1UP
que buena noticia...haber como adaptan el Wiimote a este juego! X-D
Diossssssssssssss, existe el miedo en este Dojo" NO SENSEI, Existe la piedad en este Dojo? NO SENSEI....Existe el project Zero en este Dojo??Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SENSEI!!!!!!!!

Que alegría madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me hacía popo con los de PS2...con este veras xD
Ya me veo enfocando la camara con el Wiimote [babas]
Que putada la verdad con lo que me gustan... espero que también saquen versión para las demás, que para eso llevo 3 episodios en la PS2 [toctoc]
Otros que quieren currar poco y sacar PZ4 para ps2 y wii.
Para nosotros e suna alegría, pero igulamente, ¿no creerías que iban a sacar OTRO pa PS2 no?
Me parece GENIAL!!!!

ya tengo ganas de verlo!!!!!
ayer mismo pensé en este juego y su posible versión en wii... que cosas!!

Y sí... esta es la saga del terror con mayusculas, ni silent hill ni leches. Y para mi gusto de lo mejor de la generación pasada.
Jo, pues yo disfrute ENORMEMENTE con Silent Hill 2 ja ja ja

Pero tambien con el Fatal Frame, todo sea dicho ja ja ja

Los dos son para mi dos juegazos!!!!!

Y me alegro ENORMEMENTE que salga para wii, cosa que no pasara con Silent Hill

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Lo siento pero en mi corazon esta Silent Hill, la historia me atrapo, pero que para gusto estan los colores :-P
lherre escribió:Otros que quieren currar poco y sacar PZ4 para ps2 y wii.

Todavía no te he leido por estos lares diciendo algo positivo sobre algún juego o título anunciado para Wii. Digo yo, que buena noticia si que es, lo que salga después es otra cosa.
Sergitron escribió:
Todavía no te he leido por estos lares diciendo algo positivo sobre algún juego o título anunciado para Wii. Digo yo, que buena noticia si que es, lo que salga después es otra cosa.

Si lo sacaran para 360 o ps3, se diría que es lo normal, las grandes sagas solo se anuncian para ellas 2 y para la wii los juegos de segunda (final fantasy no numerado, DQ sin numerar, SC legends...). Pero si el juego solo sale para wii y se pasa de las otras 2, se dice que los programadores no quieren currar y se da a entender q sera un mierda...

Sea A o sea B, siempre será malo, para ciertos ojos.
lherre escribió:Otros que quieren currar poco y sacar PZ4 para ps2 y wii.
Yo no creo que sea por "querer currar poco". Pero tienen ahí un estupendo motor de PS2 con el que realizar el juego de Wii y adaptarlo al mando, es mucho más fácil (y rentable) que andar pegándose con la alta definición.

Saludos!! [bye]

Aunque sea de rebote, ojalá muchas desarrolladoras se suban al carro de Wii para seguir ampliando y mejorando catálogo.
Yo supongo que si lo han anunciado para la Wii será porque quizás tenga alguna idea para integrar el control de la Wii a este estilo de juego, y si es asi no creo que lo saquen en ninguna otra plataforma.

Aparte Wii vende mucho más que sus rivales ahora mismo y se requiere menos recursos para sacar un juego, osea que es un "caramelo" para las desarrolladoras.

En fin, habrá que tener la esperanza de que exclusivo y se lo curren.
kenshinbh escribió:

Si lo sacaran para 360 o ps3, se diría que es lo normal, las grandes sagas solo se anuncian para ellas 2 y para la wii los juegos de segunda (final fantasy no numerado, DQ sin numerar, SC legends...). Pero si el juego solo sale para wii y se pasa de las otras 2, se dice que los programadores no quieren currar y se da a entender q sera un mierda...

Sea A o sea B, siempre será malo, para ciertos ojos.

No es por alarmarte, pero no es lo que esta pasando con el 90% de los titulos de wii? juegos hechos en 2 días con bajos presupuestos para financiar los grandes proyectos? dicho hasta por directivos de granes compañias [rtfm]

Ernestotaku escribió:Para nosotros e suna alegría, pero igulamente, ¿no creerías que iban a sacar OTRO pa PS2 no?

No, pero par PS3 tenía mis esperanzas [idea]
Una gran noticia, excelente para Wii, es un gran juego para una gran consola.
Sergitron escribió:

Es buena noticia, pero siempre son los mismos que hacen estos comentarios. :-P
Me gustaría que saliera en PS2 por el echo de tener casi todo en la misma plataforma XD, tengo el 1 y el 2 en Xbox, el 3 en PS2 y ahora el 4 me va a tocar en Wii, mecachis...
Lastima que el wiimote no vibre como lo hace el controller s de xbox xD. En el 2 de xbox con solo la vibracion del mando cual latidos del corazon avisandote queun fantasma esta cerca, ya te pone los pelos de punta.
Driebes escribió:Yo supongo que si lo han anunciado para la Wii será porque quizás tenga alguna idea para integrar el control de la Wii a este estilo de juego, y si es asi no creo que lo saquen en ninguna otra plataforma.

Dudo que se pongan a hacer un juego solo por inspiración de algo que se les ha ocurrido que queda bien con el Wiimote. Si lo hacen es porque Wii vende una burrada y ellos quieren vender xD

Yo creo que más que el mando en sí, lo que puede dar mucho juego es el microfono. Imaginaos las psicofonias sonando mientras vas avanzando por un pasillo oscuro, o que suene algo bajito y te has de poner el mando cerca del oido para oirlo bien y cuando estás distraido PAM, te sale de golpe un fantasma en la pantalla.

Lo que no sé es que harán con la ambientación(y menos viniendo de quien lo va a hacer), porque el juego en sí suele ser ambientación en plan Japón antiguo, pero es cierto que ya cansaba, pero si lo cambian los fans se disgustarán, pero si no lo cambian será más cansado aun...
Bue, son ellos los que tienen que pensar en eso xD
Después de un par de disgustos, por fin una buena noticia referida a una "third party", esperemos que el juego este a la altura de sus antecesores, ¿y por qué no?, que sea mejor.
meloncito escribió:Lastima que el wiimote no vibre como lo hace el controller s de xbox xD. En el 2 de xbox con solo la vibracion del mando cual latidos del corazon avisandote queun fantasma esta cerca, ya te pone los pelos de punta.

El Wiimote si vibra Oo
Scatsy escribió:
El Wiimote si vibra Oo

Ya coño, pero parece el suave aleteo de las alas de una mosca comparado con el dislocamuñecas de la vibracion del s-controller [carcajad]
Cuando se vean screens veremos quien tiene razón (para los que me han quoteado que son unos cuantos). Y bueno primero habrá que esperar al anuncio oficial. Y si Sergitron, todo lo que se muestra me tiene bastante descontento, no puedo decir cosas positivas de humo (como es el caso como comprenderás). Siempre espero lo peor, soy así, que quieres que te diga?? (también obscure 2 prometía y mira ... por ponerte un ejemplo cercano y parecido)

Un saludete
meloncito escribió:Ya coño, pero parece el suave aleteo de las alas de una mosca comparado con el dislocamuñecas de la vibracion del s-controller [carcajad]

Pues hay un script de vibrador para glovepie que hace las delicias de las mujeres XD.
DIOOOOOOS!!!! [looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco]

Casi me da un ataque cuando lo he visto, me encanta esta saga, soy un fanatico de los auténticos survival horror y realmente me ha sorprendido bastante esta noticia, me esperaba antes un Clock Tower en Wii que este.

¿Realmente volveremos a escuchar a Tsukiko Amano en Wii? Espero que sí [amor]
lherre escribió:Cuando se vean screens veremos quien tiene razón (para los que me han quoteado que son unos cuantos). Y bueno primero habrá que esperar al anuncio oficial. Y si Sergitron, todo lo que se muestra me tiene bastante descontento, no puedo decir cosas positivas de humo (como es el caso como comprenderás). Siempre espero lo peor, soy así, que quieres que te diga?? (también obscure 2 prometía y mira ... por ponerte un ejemplo cercano y parecido)

Un saludete

Bueno, comparar como juego (o lo que se espera de X) Obscure 2 con Project Zero, es como comparar el Crash team Racing con el Mario Kart. XD

Table Tennis por ejemplo, pinta bastante bien técnicamente y el control parece ser bueno (como punto negativo es que no trae online), NIGHTS de Sega está quedando de puta madre gráficamente hablando (mira el último gameplay del juego, supera al Galaxy sin lugar a dudas), el Soul Calibur Legends no pinta nada mal tampoco.....
En fin, pienso que a las thirds hay que darle cierto voto de confianza, por ahora Nintendo es la única que saca juegos de calidad (Metroid 3, Super Paper Mario, Zelda:TP, Mario Galaxy,..) esperemos que Capcom, Konami y cia tomen nota y se curren más los juegos.
Sergitron tienes muchisima razón, mucha gente no quiere darse cuenta de que hay thirdpartys que superan a ninty....mario galaxy esta bien, pero NIGHTS le supera gráficamente por todos los costados.... ya lo puse yo en el hilo oficial, y muchos decían que tal vez se asemejara a galaxy y yo digo que no, que lo supera y con creces. Mario Galaxy se ve bien, pero el nights mejor...y hay que tragarse el orgullo y saber que Sega lo está haciendo bien con el juego...aunque ahora tenemos que ver que aumenten los FPS , porque por lo visto tienen algunas que otras caidas. :) un saludo. Y Si, escierto, mario galaxy ha sido superado gráficamente.
Este juego no tuve oportunidad de tenerlo cuando salió en la pasada generación pero sabiendo quién está al mando de este proyecto espero no llevarme un chasco y pillármelo
El mando con cable de la 360 vibra al estilo s-controller. Y por ejemplo en el Forza2 se nota todo, en cambio en el inalambrico solo baches y choques y tal.
Genial, cada vez me alegro más de haver adquirido la wii, tengo una de juegos por ahi esperandome diciendome...ven a jugar...ven a jugar...por contra en el otro lado, apuntes...ven a estudiar...ven a estudiar...xD
Por ahora estudiaré... ya llegará el dia en que vicie a saco!
Gran noticia.

La combinación de dos consolas (una de ellas Wii) empieza a ser necesaria para casi todo hard. xD

Y los que tengan sólo Wii, tampoco pasarán hambre, creo yo.

A ver cuándo sale algo oficial. : d
Dejad a lherre, en el fondo (muy fondo) adora a Wii xD. [sati] [poraki] [poraki]

Es una mezcla explosiva, Grasshopper+bizarro+buenasaga+wiimando = :p

Esto promete, me alegra que empiecen a recapacitar las compañías y muestren apoyo a Wii.
Pero que buena noticia, si señor [ok]
Tengo el 1 y el 2 para Xbox y me han gustado muy mucho (aunque suene raro para mucha gente, prefiero el 1 y me parece mucho mejor a la hora de jugarlo y transmitir sensaciones, siendo el 2 mas centrado en mejorar el aspecto grafico) y pensar en sacar las fotos apuntando con el wiimote....queda que ni pintao [risita]
Muchos juegos que nunca habrian salido antes para Nintendo se empiezan a ver no? juas juas :Ð
Pues al final no va a ir tan mal surtida wii de survivals... Genial, porque es uno de mis género favoritos...
Y a ver si ahora que Bizarre es de activision empieza a llegar también de otro tipo de géneros. ^_^
Sergitron escribió:

Cambia PS3 por Wii y deja el mismo juego, ya veras como es "lo mas de lo mas" salga lo que salga... ya me entiendes
Pufff acaban de triunfar, yo jugue al 1 y al 2 para xbox y al 3 para ps2 y lo pase de MIEDO y si ahora lo scan adaptado bien para la wii si que va triunfar. Ademas el juego esta en manos de un gran estudio. Este juego va ser de lo mejor que se ve en wii y sino tiempo
Qué gran noticia!!
Tengo los tres primeros para PS2 y éste caerá en cuanto salga en mi blanquita. Q ganas de sacar fotos con el wiimando (y atado a la muñeca, no vaya a ser q en unos de esos sustos...) :p
jeje habeis leido los comentarios del foro de gameprotv...???

madre mia como ponen a parir a la makina, ke como es posible ke salga el juego para esa mierda, ke no puede ser cierto, etc...

jejeje, pos yo solo digo una cosa ZAAAAAASSSSSS.....!!!! EN TOA LA BOCA [beer]
Para mi, quien critica de esas formas la wii es igual de cerrado de mente que quien critica la psp...y muchos de ellos incluso sin catarlas nunca o habiendo jugado un maximo de 5 minutos...que gente mas boba :-|

Y si....ZASSSSSS [poraki]
[flipa] [flipa] project zero en wii no me habia enterado,cuando salga el project me compro la wii y el juego.

salu2
Buena noticia sin duda :), parece que por fin las third empiezan a traer sagas de renombre, ahora sólo queda esperar a que se lo curren.

Ho!
tiene toa la pinta que van a arrastrar los ficheros de ps2 a un dvd de wii y grabar
Que bien¡

Haber que la consola no tenga vida y huya de miedo y tengamos que buscarla diciendo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]

Salu2... [carcajad]
44 respuestas