el proximo projecto de los Desarrollaores de NO MORE HEROES (Wii) sera para X360

La Compañia GRASSHOPPER (dentro de la Misma CAPCOM) Confirmo que cuando su titulo en desarrolllo y Primero para la Consola Wii de Nintendo NO MORE HEROES cuando lo finalizase se enbarcaria en un projecto para la consola de Microsoft la XBOX360 aun asi no se sabe de que titulo podria tratase ni para cuando...
BIEN OTRO juego mas.jeje
Acostumbraos a poner siempre la fuente, por favor ;)
De estos solo he probado el killer7 y me parecio algo pretencioso. Aunq la verdad q en el diseño artistico de todo lo q hace el Suda este es sobresaliente.
Gran noticia y a ver q sale.
¿Qué mas juegos son suyos?
El Killer7 si tenía buena pinta.

Saludos!
lol

Pues el No More Heroes tiene una pintaza impresionante.
Va a ser que el próximo proyecto es un juego de PS3, no de X360, como no lo hagan multiplataforma, u otro para X360.
Adrich escribió:¿Qué mas juegos son suyos?

Saludos!

Otro por ejemplo es el Contact de la DS, juego para mí más que notable dentro de los RPG por su fresca puesta en escena, graficos mas que buenos originales, diseño artistico cojonudo...estos tios me molan, asi que me alegro mucho de que vayan a programar para nuestra consola :)
Venga, ahora solo falta que programen Seeds (creada por miembros de la difunta Clover Studios) para X360 y que Microsoft compre el Team ICO y ya me da el jamacuco padre XD.

Saludos! [bye]
El Team Ico es de Sony, y viendo lo que han sacado, jodido lo llevan XD
Dios un juego en cellshading de estos tios con la potencia grafica de la xbox360 peude ser dios simplemente xD
Ruby Gloom escribió:El Team Ico es de Sony, y viendo lo que han sacado, jodido lo llevan XD

Ya tio, evidentemente era broma pero es que esos tios me pueden XD. El único hecho de que me pudiera comprar, hoy por hoy, una PS3 es por que esos tios trabajan para Sony y por el Metal Gear 4. En fin, es lo que hay, a joderse.

Saludos!
A ver que hacen con PS3, por lo visto ya están en ello.
En la pagina oficial de ellos he mirado y no veo nada, pero es que la pagina tambien es mas rara que un hombre-saltamontes X-D . En la sección "works" de lo ultimo que habla es del No more Heroes para Wii (juego que tiene muy buena pinta). Aver si el autor del hilo comenta donde lo ha leido.

Web de Grasshoper: http://www.grasshopper.co.jp/

EDITO: por cierto, que paranoia lo de Snake (Hideo Kojima) Vs. Zombie (Shinji Mikami)...a que coño viene eso? XD El enlace no carga, estos tios estan grillados.

EDITO 2: ahora si me carga y al parecer es el anuncio de algun tipo de festival de videojuegos, y supongo estarán presentes estos 2 gurús de los videojuegos. La fecha: 14 de Abril.

Saludos! [bye]
Adrich escribió:¿Qué mas juegos son suyos?

Saludos!

http://en.wikipedia.org/wiki/Grasshopper_Manufacture
salu2
también sacaron un juego basado en el anime de Blood+ en PS2 que tenía un toque a lo Killer7
Que sea el mismo equipo no quiere decir que vaya a ser un K7 ó un NMH. El que crea esos universos es Goichi Suda, si no está en el próximo proyecto yo no esperaría nada parecido.

Gracias!!
Pues si, buena noticia entonces. Aver si aprovechan la capacidad de X360. [toctoc]
JKin escribió:Que sea el mismo equipo no quiere decir que vaya a ser un K7 ó un NMH. El que crea esos universos es Goichi Suda, si no está en el próximo proyecto yo no esperaría nada parecido.

Suda 51 es el director de Grasshopper.
18 respuestas