M@tu escribió:Los que dicen que sacarán MGS4 en 360 no han jugado mucho al MGS4, no xD
Yo tengo el MGS4, he jugado, pero lo tengo aparcado, porque en el momento de jugar descubrí el Dead Space y me pareció muchísimo más interesante y más divertido. A ver cuando lo retomo.
El caso, que ya puede aparecer el MGS4 lo que te de la gana, si hay pasta y beneficios por medio, y quieren hacerlo se portará y aparecerá otra cosa. Como la PSX que había en el laboratorio de Otacon en mgs1. En el de GC había una GC, y si hubiera salido para Phantom habría una Phantom. Lo mismo con todo. Muchas cinemáticas? Bueno, multidvd.
En fin, que si no sale en 360 es porque no quieren y punto. Nada más.
Lo segundo: Kojima, a mi también me cansas. Va a sacar una vacuna importante? Teletransporte? O bueno, vayamos a algo más sencillo y relacionado, Una videoconsola revolucionara? Un juego revolucionario? O simplemente otro metal gear (y me da igual plataforma)? Porque si es esto último se podría ahorrar la mierda que suele sacar, sacarlo y punto. No es ni el mejor ni el único que desarrolla videojuegos.
Podréis ver resquemor en mis palabras, pero me jode que haga este tipo de chorradas para luego sacar otro metal gear, que si que esta bien, pero es otro buen juego más, aunque me empieza a cansar la historia.
Un saludo!