El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

1, 2, 3, 4, 5, 637
Ya que en estos hilos siempre aparece alguien diciendo MGS4 en XBOX360 yo digo que es el mgs4 en wii para asi joder a los xboxers.
erzardia escribió:Ya que en estos hilos siempre aparece alguien diciendo MGS4 en XBOX360 yo digo que es el mgs4 en wii para asi joder a los xboxers.

[qmparto]
DANIPSX escribió:oHH Ojala sea un metal gear con raiden, a mi me gusto el prota del mgs2, esta chulo ese juego y snake esta algo mayor ya ... XD.

HEREJEEEEEEEE jaajajaja

Na, MGS para Wii, cojones. MGS4 WiiMote como Baston Edition.
Boktai? no, gracias.

DANIPSX escribió:oHH Ojala sea un metal gear con raiden, a mi me gusto el prota del mgs2, esta chulo ese juego y snake esta algo mayor ya ... XD.

Bueno, podría ser un juego de acción en el que muestren
como rescata a Sunny del Area 51
(spoiler MGS4).
DANIPSX escribió:Nah, un metal gear no va a ser. Ojala anuncien Zoe3 con intros de anime como el 2 que eran sublimes.

+100

Como anuncien un ZOE3 me da algo...
No creo que sea un MGS, pero a saber... Eso sí, me siguen haciendo gracia las cábalas que se sacan algunos aún a día de hoy con un posible MGS4 para 360, a este ritmo se anunciará MGS8 y seguirán con las paranoias del MGS4 en 360 [qmparto]

Saludos! [bye]
lo de un metal gear con raiden tendria sentido, en el 4 hay una laguna muy grande de la historia de raiden que supngo llenaran con un juego, no estaria mal un juego que fuese desde el final del metal gear 2 hasta que hace su aparicion en el 4, o incluso controlando a raiden en las escenas que sale en el 4, el mismo juego desde otro punto de vista, eso si, si lo hacen que quiten sus cinematicas flipadas y ridiculas
Yo me comprare casi seguro lo que sea, confianza total en Hideo...
Pero me imagino:

• Un Remake de cualquier Metal Gear anterior a PSX
  • Una precuela donde se explica la evolucion de BIG BOSS (ese campo recuerda al final del MGS3), aunque poco probable pues ya existe en PSP
  • Un ZOE 3, lo llevo esperando mucho tiempo ya, y su escuesta ayuda a pensar que esta cerca.
  • Un Remake de cualquiera de sus clasicos, esto estaria genial.
Pues los de Kojima Productions han dicho que No es MGS4 para XBOX360, que es otra cosa

Unfortunately we are still not working on a 360 version of MGS4. However, we're revealing something.
MaNoPlaS escribió:Pues los de Kojima Productions han dicho que No es MGS4 para XBOX360, que es otra cosa

Unfortunately we are still not working on a 360 version of MGS4. However, we're revealing something.

Chachi, mgs4 vuelve a ser una simple pelicula interactiva para una buena parte de users de este foro.
Namco69 escribió:
MaNoPlaS escribió:Pues los de Kojima Productions han dicho que No es MGS4 para XBOX360, que es otra cosa

Chachi, mgs4 vuelve a ser una simple pelicula interactiva para una buena parte de users de este foro.

No te creas, ese "still not" les va a dar mucho juego para tocarse
Pues si, ese "todavia no" es gracioso XD
Ese "Still not..." es para seguir metiéndose con los usuarios de 360. Ni más ni menos.

Para no darse cuenta de que el Kojima se parte el culo en sus caras.
"still not"?

CONFIRMADO: Kojima releva que aun no han empezado el desarrollo, pero ese "aun no" deja bien claro que lo harán.

Tenia que decirlo XD
loganroemers está baneado por "troll"
Namco69 escribió:

Ya ves.
M@tu escribió:Ese "Still not..." es para seguir metiéndose con los usuarios de 360. Ni más ni menos.

Pues si asi, peor para el y konami que estan perdiendo millones por ser tan cabezones.

A ver quien es mas tonto.
leonxx escribió:
M@tu escribió:Ese "Still not..." es para seguir metiéndose con los usuarios de 360. Ni más ni menos.

Pues si asi, peor para el y konami que estan perdiendo millones por ser tan cabezones.

No van a perder ningún millón. Costearte una versión para una consola de un engine tan pensado para otra para que cuatro gatos la compren no merece la pena.

Ni intentando el port directo y ahorrando pasta con ello, además de que así se vería como el horror.

Y también habría que quitar todas las referencias que lleva el juego hacia productos de Sony (PS3, PSP, DS3, Vaio, móviles Sony-Erickson... etc), que el problema no es sustituír cuatro polígonos por otros cuatro, sino que si están ahí es porque alguien hay que ha puesto un verdadero pastón en el proyecto y no ha sido precisamente Repostería Martínez.

Yo apuesto también por una IP nueva, probablemente su anhelado proyecto sobre zombis, y de ser así pasaré, la temática zombi me repele.
Por no hablar de quitar el propio objeto iPod y los Apples, que salen unos cuantos.

Pero nada, la fe sigue por las nubes por lo que veo.
Namco69 escribió:Chachi, mgs4 vuelve a ser una simple pelicula interactiva aburrida de cojones, para una buena parte de users de este foro.

Ahora, arreglao.
Junto con lo nuevo de Fumito Ueda es lo que más espero, nunca se sabe que puede tener entre manos este genio,eso sí que sea para cualquiera de las consolas HD por Dios :D .
leonxx escribió:

pues por lo que ha dicho algún que otro usuario por estos foros más de una vez (y que seguramente sabe más que tu y yo juntos del asunto), es al contrario, precisamente por no sacarlo en otras plataformas está dejando de perder una suma importante de dinero.

y lo que dicen más arriba también se suma, habría que modificar bastantes "pequeñeces".

además, es de kojima, el director fracasado. lo que mola es itagaki, que es to malote. :D
Si os fiajis en el codigo fuente de la pagina (Firefox, herramientas, informacion de la pagina) En la cajita blanca, bajais y veis Keywords, en ese apartado se hace refenrecia a Ideo Kojima, y a MGS. Keywords es la parte del codigo fuente que indica cuando se muestra la pagina en un buscador, es decir, que sale como resultado si pones eso.

Yo personalmente espero que sea algo grande, pero no un MGS.
marx666 escribió:
Namco69 escribió:Chachi, mgs4 vuelve a ser una simple pelicula interactiva aburrida de cojones, para una buena parte de users de este foro.

Ahora, arreglao.

pero solo hasta que salga otro rumor, entonces volverá a ser un gran juego al que todos le tienen ganas xD
Más razón que un santo, macho xD
Maes Hughes escribió:Me empieza a cansar el tio pelma este de Kojima.

Estoy de acuerdo, si tiene algo que anunciar que lo haga directamente y no un "anuncio de un anuncio", estas pamplinas ya cansan, yo apuesto a que será otro juego para el iphone [carcajad]
leonxx escribió:

No es cuestión de cabezonería, pero bue, allá cada uno con lo suyo xD
Yo creo que en el supuesto caso de que Microsft intentase adquirir un Metal Gear no seria el 4, no creo que eso les interesase demasiado a estas alturas si ello requiere hacer un buen esfuerzo económico, intentarían conseguir un Metal Gear nuevo en todo caso si es que esto fuera posible.

En fin ya queda solo un día, que salga para la plataforma que quieran pero que sea un Metal Gear [angelito]

Y yo digo... ¿Porqué darle tantas vueltas a algo que nadie tiene ni idea de por donde puede salir?

Paciencia y cuando digan que es pues ya está XD

Con lo que me gustan los MGS, cada dia que pasa me da la sensacion que kojima se esta haciendo igual de fanboy que itagaki, pero por lo bajini. Parece que le de alergia 360...
radeonxt escribió:

Con lo que me gustan los MGS, cada dia que pasa me da la sensacion que kojima se esta haciendo igual de fanboy que itagaki, pero por lo bajini. Parece que le de alergia 360...

O que está bien pagado, o que es muy suyo... a saber, pero no creo que el problema sea el fanboyismo que sí le atañe al señor Itagaki.

Saludos! [bye]
M@tu escribió:Kojima no es fanboy.

pero si es un jodido pikmin... xD. ya dijo lo mucho que admiraba a miyamoto y lo que disfrutaba con los zeldas.

Eres su hamijo y se lo has preguntado? XD
red0n escribió:

pero si es un jodido pikmin... xD. ya dijo lo mucho que admiraba a miyamoto y lo que disfrutaba con los zeldas.

y que quisieran poner a snake en el smash creo que le alagó bastante.
Esta noche he soñado que era un RPG [+risas] [+risas]
red0n escribió:

Bueno, aquí le acusan de fanboy Sonyer, y llegamos a la conclusón de que no lo es xD

Ejemplos como los que estáis poniendo me dan la razón.

PD: Sí, soy su hamijo secreto [carcajad]
pues nada, mañana ya sabremos que juego es y para que plataforma sera.
Imagen

Efectivamente, Kojima saborea todas las plataformas XD
La tiene tapada para que le salgan las 3R!! XD
Maldito genio frustrado fanboy!
M@tu escribió:Maldito director frustrado fanboy!

fixed. ;)
http://www.konami.jp/kojima_pro/next/

Ahora marca casi 96h (LOL!).

Eso sí, no para de salir un 5 (o una S según se mire) cuando saltan los relámpagos...

Imagen
Drian-kun escribió:http://www.konami.jp/kojima_pro/next/

Ahora marca casi 96h (LOL!).

Eso sí, no para de salir un 5 (o una S según se mire) cuando saltan los relámpagos...

Imagen

MGS 5 :O
Bueno pues yo ya lo tengo claro, lo mismo que pensaba desde que vi el scan de famitsu ...
Creo que es MGS5, y la historia se centra en Raiden, sobre como paso de nenaza super gay a tio chulo con cuerpo robotico.

Seguramente usará el mismo motor gráfico de MGS4, y creo que tambien será multiplataforma, además en el E3 anunciaran el MGS4+Oxide de 360 ...
A ver si acierto! [oki]
chencho_3 escribió:Bueno pues yo ya lo tengo claro, lo mismo que pensaba desde que vi el scan de famitsu ...
Creo que es MGS5, y la historia se centra en Raiden, sobre como paso de nenaza super gay a tio chulo con cuerpo robotico.

Seguramente usará el mismo motor gráfico de MGS4, y creo que tambien será multiplataforma, además en el E3 anunciaran el MGS4+Oxide de 360 ...
A ver si acierto! [oki]

no juegues a la quiniela.

pero mira, lo del mgs5 si que tiene pinta. por el momento en la web aparece un 5 (o una S).

a todo esto, según la cuenta atrás aún quedan más de 94 horas...
En http://ps3.kombo.com/article.php?artid=9993 hablan de un rumor en el que podría ser el parche de Trofeos de MGS4 y un DLC que hace a Raiden jugable... Si es esto, la verdad es que el hype y la publicidad que generan los chicos de Kojima es enorme
MaNoPlaS escribió:En http://ps3.kombo.com/article.php?artid=9993 hablan de un rumor en el que podría ser el parche de Trofeos de MGS4 y un DLC que hace a Raiden jugable... Si es esto, la verdad es que el hype y la publicidad que generan los chicos de Kojima es enorme

No es el MGS5 [fumando] y multi [burla2]
santy2 escribió:
MaNoPlaS escribió:En http://ps3.kombo.com/article.php?artid=9993 hablan de un rumor en el que podría ser el parche de Trofeos de MGS4 y un DLC que hace a Raiden jugable... Si es esto, la verdad es que el hype y la publicidad que generan los chicos de Kojima es enorme

No es el MGS5 [fumando] y multi [burla2]

te falta una coma?

respecto a lo de los trofeos y el dlc....que tiene que ver eso con un 5 o una S?
Ojala sea lo que parece ser que es.
1801 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637